Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

5 BARES CLANDESTINOS DE LA NOCHE OCULTA MADRILEÑA

Si te atrae este plan...baja la voz

Si te atrae este plan, baja la voz…Vamos a descubrirte alguno de los planes más ocultos de la noche madrileña. Speakeasy es el nuevo concepto que invade los locales de la capital.

Desde casas ocultas en los barrios madrileños, tiendas de decoración, algún garaje o en las trastiendas de pequeños negocios…Cualquier lugar prohibido, es más interesante y curioso, ¿verdad?, y más si en ellos se puede cenar o tomar unas copas y pasar un buen rato sumergido en la más íntima clandestinidad.

Descubre este maravilloso tesoro oculto y sumérgete en los bares clandestinos de la capital.

Detrás de la robusta barra de este local, cubierto con butacas de terciopelo rojo y alfombras de leopardo, se esconde el París de los años 20.

Tras una puerta escondida en los baños y después de sortear a una azafata cómplice, que se encuentra vendiendo perfumes y jabones, tenemos este curioso bar clandestino. Un escondite perfecto donde el mismísimo Hemingway disfrutaría al máximo creando y creando sin parar. Acércate a conocer este curioso lugar en el renovado hotel NH Collection Suecia que, además, ha redecorado y sumado al espacio una innovadora propuesta gastronómica: Casa Suecia, de la mano de Lluis Canadell.

El speakeasy de referencia, que cumple todos los requisitos para ser un bar que, como su propio nombre indica, peca de “Clandestino”. Este atípico local de copas se ha convertido en el lugar idóneo para practicar el afterwork (el deporte para muchos al terminar la jornada laboral). Cuenta con dos accesos: uno desde la calle para el que se necesita una contraseña que, se actualiza cada primer día de mes (para solicitarla ha de ser a través de su página web), y otro secreto, a través del restaurante BB Bistrot, desde donde se abre una puerta-espejo oculta.

Este pequeño café ubicado en el interior de un estudio de arquitectura, te traslada a los años 30. Cruza las puertas de madera de El Arquibar y disfruta de música de la época, sillas de mimbre blanco y cómo no, mobiliario vintage. Su carta variada ofrece diferentes bocados, desde ensaladas y raciones, hasta tostas, quiches, lomo de cerdo o empanada libanesa. Además, te recomendamos que pruebes uno de sus postres o cócteles para terminar la velada. Los fines de semana, este pequeño lugar se llena por sus famosísimos brunch.

Un nuevo concepto bajo la gestión de la propia Puri llega a Madrid. El local de Medias Puri, ubicado en la Plaza de Tirso de Molina, dará acceso a una trastienda llena de fantasía: The Secret. Una pasarela de medias de encaje y rejilla te transportará a un show club clandestino. El lugar en cuestión, en los bajos del Teatro Nuevo Apolo, acogerá sesiones de microteatro con camareros que, de forma inesperada se subirán a cantar a la barra del bar, o con acróbatas en mitad de la pista. Para acceder al interior de The Secret, el escondite de Medias Puri, será necesario contar con una llave, personal e intransferible, que permitirá el acceso.

Llamando a los dueños de Le Cabrera, cualquier sueño se convierte en realidad. Su piso clandestino ofrece eventos de todo tipo: cumpleaños de lujo, cata exclusiva o cualquier evento que requiera que cierren una coctelería para ti. Dentro de El Back, te sentirás como en tu propia casa, pero además, con camareros a tu servicio. Disfruta de un delicioso cóctel o un gintonic en cualquier lugar del hogar. En este local todo es tan secreto como quiera el cliente.

Ya no tienes excusa para decir que no hay planes intrépidos y curiosos por Madrid. ¡Descúbrelos! 

Tras su compra por Medias Puri, llega a las calles madrileñas Uñas Chung Lee, un nuevo concepto que ofrece la peculiar oportunidad de acercarse al lejano oriente. El local abrirá sus puertas viernes y sábados a partir de la medianoche ofreciendo una sala de fiesta al uso: experiencias inusuales como una manicura de uñas a deshoras en un nail spa o disfrutar desde una perspectiva diferente del elenco de artistas que estará sumergido en una piscina suspendida sobre las cabezas del público. Cuenta además,  con un dragón de 10metros que se mezcla entre el público y con un karaoke coreano en alguno de sus reservados.

Compártelo