Fundada en 1931, esta bodega familiar se encuentra en el casco histórico de Colmenar de Oreja, localidad recientemente declarada Conjunto Histórico Artístico por la Comunidad de Madrid. A lo largo de tres generaciones, el proyecto ha sabido combinar la elaboración artesanal del vino con la incorporación progresiva de técnicas modernas, manteniendo siempre un fuerte vínculo con el territorio.
La bodega cultiva más de 50 hectáreas de viñedo propio en el término municipal de Colmenar de Oreja, donde se trabajan variedades como malvar, airén, moscatel de grano menudo, tempranillo, merlot, cabernet sauvignon y syrah. El cuidado del viñedo, junto al clima y la altitud de la zona, confiere personalidad y carácter a sus vinos. Como parte de su patrimonio, destacan las cuevas centenarias del siglo XVII, recientemente restauradas, que forman parte del recorrido enoturístico.
La oferta de enoturismo se articula en dos opciones: La “visita estándar” incluye un recorrido guiado por la bodega y la degustación de dos vinos jóvenes con Denominación de Origen Vinos de Madrid. La “experiencia gourmet” amplía la visita con acceso a las cuevas históricas y una cata de tres vinos dos jóvenes y un tinto crianza acompañados de un aperitivo de la zona.
Para reservar alguna de las tipologías de enoexperiencias y canjear la tarjeta de 10€ de descuento es imprescindible ponerse en contacto previamente con la bodega.
Mapa bloqueado por configuración de privacidad
Para ver el mapa, por favor acepta las cookies de marketing en el banner de consentimiento.