Sinestesia es una exclusiva experiencia gastronómica inmersiva, capaz de combinar tecnología y alta cocina para sumergir a los comensales en un viaje multisensorial diseñado para dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿A qué saben los colores?
En torno a una única mesa, 16 comensales podrán disfrutar de una experiencia multisensorial singular que combina sorpresa, diversión y dinamismo debido a los diversos estímulos audiovisuales proyectados en el espacio y la performance de actores a medida que se va presentando el menú.
A través de locuciones, construimos una narrativa en la que imágenes, sonidos, mensajes, sabores y texturas, son clave para proporcionar a nuestros clientes una experiencia única que les apetecerá recordar y compartir.
El menú está coordinado y asesorado por nuestro chef ejecutivo Kiko Moya, galardonado con 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol.
La comida que ofrecemos en Sinestesia es predominantemente mediterránea y consta de un menú cerrado de 8 platos, cada uno acompañado con su respectivo maridaje; diferentes vinos y champagnes.