Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
La Ruta 140 Madrid

La Ruta 140 Madrid

Del 14 de Junio al 17 de Julio de 2022 LOCALES RUTA 140 MADRID

Con motivo del 140 aniversario de HOSTELERÍA MADRID, la asociación organiza del 14 de junio al 17 de julio 2022, LA RUTA 140 MADRID en los 21 distritos de Madrid.

Un evento para acercar a los ciudadanos la historia de sus bares y restaurantes de Madrid y descubrir su riqueza gastronómica y cultural.

Más de un centenar de locales de hostelería presentarán sus propuestas gastronómicas durante la campaña. Por un lado, su plato icónico que representa los orígenes de su local y es su seña de identidad, sus clientes de #Todaunavida conocen ese plato y vamos a darlo a conocer al resto de ciudadanos. Por otro lado, su plato estrella en la actualidad.

Distritos Distritos

Descubre los Distritos

Participantes Participantes

Participantes

Zona de Prensa Zona de Prensa

Zona de Prensa

Descubre los Distritos

BARAJAS: Aviones, parques y cocina de siempre

BARAJAS: Aviones, parques y cocina de siempre

BARAJAS: Aviones, parques y cocina de siempre

El distrito de Barajas es el menos poblado de Madrid, con poco más de 50.000 habitantes y cinco barrios con un desarrollo bastante desigual. El núcleo fundacional, Barajas, fue un municipio independiente hasta mediados de siglo, cuando fue anexionado por Madrid. En torno a su placita porticada, del siglo XVI, y gracias al desarrollo del aeropuerto, fueron creándose diferentes desarrollos urbanos; más modestos los del entorno del casco histórico; más acomodados los del entorno de la Alameda de Osuna. La frondosidad del entorno del arroyo de Rejas atrajo la atención de los IX Duques de Osuna, que levantaron aquí su famosa quinta y el delicioso Jardín de El Capricho. En los últimos años del pasado siglo se ha convertido en un suburbio más acomodado que el barrio de Aeropuerto, que es también el más despoblado en relación con su extensión. 

En lo gastronómico, existe la misma disparidad: La Alameda acapara la oferta más novedosa y fresca, mientras que el núcleo del pueblo fundacional tiene una buena oferta gastronómica, pero más apegada a la tradicional comida española y mediterránea, con nuevas aperturas, eso sí, más ligadas a cocinas foráneas. 

CARABANCHEL: Rock and Roll y cocina de siempre

CARABANCHEL: Rock and Roll y cocina de siempre

CARABANCHEL: Rock and Roll y cocina de siempre

Noctámbulo, multicultural y muy ligado a la cultura contemporánea de la ciudad, el distrito más populoso de Madrid merece mucha más atención gastronómica de la que recibe en las guías. Predominan los establecimientos de corte tradicional y basados en el recetario popular español, las cervecerías donde se sirven bien las mejores cañas y bravas, los asadores para quedar bien con cualquier tipo de público, los mesones tradicionales de raciones generosas y algunas vinotecas que complacerán a los aficionados. Como distrito joven y multicultural, incorpora propuestas inspiradas en cocinas de otras latitudes, así que aquellos que busquen buenos ceviches, pollos a la brasa, sopas y parrilladas hondureñas o guatitas ecuatorianas, los podrán degustar con garantía de autenticidad.

CHAMARTÍN: el preferido de empresarios y futbolistas

CHAMARTÍN: el preferido de empresarios y futbolistas

CHAMARTÍN: el preferido de empresarios y futbolistas

No hay consenso en el origen del nombre de esta zona elegante y residencial. Hay quien piensa que se debe a una fonda que allí se situaba y que era regentada por un francés llamado Martín (Chez Martin). Municipio independiente hasta mediados del pasado siglo (Chamartín de la Rosa), los barrios de El Viso e Hispanoamérica son dos de los más exclusivos de la capital, y su oferta culinaria acompaña a sus elegantes avenidas principales. Chamartín es el distrito de las mesas del poder, de elegantes asadores y restaurantes consagrados al producto más exclusivo, donde alternan empresarios, financieros y futbolistas. Pero también abundan en sus calles gastrobares con ambiente y con una oferta desenfadada, como la del emergente barrio de Prosperidad, concebida para un público joven que busca sitios frescos, pero con cierto refinamiento.

CHAMBERÍ: casticismo elegante y sibarita

CHAMBERÍ: casticismo elegante y sibarita

CHAMBERÍ: casticismo elegante y sibarita

Chamberí es uno de los reductos del casticismo matritense, y no solo porque ha inspirado infinidad de zarzuelas y coplillas populares. Aunque hoy en día es, fundamentalmente, un distrito con alto poder adquisitivo, ha sabido mantener su esencia tradicional, que se remonta a los orígenes industriales del barrio, donde en el siglo XIX había varias fábricas. En lo gastronómico domina la calle Ponzano, auténtico reguero de establecimientos en el que nuevas aperturas, reputados restaurantes y tascas con solera congregan a multitudes casi a diario. Pero el Chamberí hostelero encierra mucho más: bares de siempre que conviven con aquellos restaurantes que muestran las últimas tendencias gastronómicas y en los que reservar no es tarea fácil; cafés de especialidad; pastelerías emblemáticas y muchas, muchas terrazas.

CIUDAD LINEAL: El distrito que nació de la utopía

CIUDAD LINEAL: El distrito que nació de la utopía

CIUDAD LINEAL: El distrito que nació de la utopía

A la muerte de Alfonso XII (1885), Madrid había duplicado la extensión ocupada por la capital a principio de siglo. La ciudad necesitaba seguir creciendo al ritmo que lo hacía su población, y para ello se abordaron soluciones urbanísticas en su interior y en la periferia, como es el caso de Arturo Soria. Este constructor ideó la creación de una Ciudad Lineal, con jardines, huertas y línea de tranvía que conectaría la capital con poblaciones aledañas. A lo largo del siglo pasado, el distrito fue creciendo y asimilando las diferentes corrientes migratorias que llegaban a la ciudad; primero, las de las poblaciones rurales de España; más tarde, de Latinoamérica y Magreb. De hecho, aquí se encuentra la mezquita más grande de España, en torno a la que se agolpan excelentes restaurantes árabes.

CENTRO: Castizo, moderno y tabernario

CENTRO: Castizo, moderno y tabernario

CENTRO: Castizo, moderno y tabernario

El distrito más de la ciudad, y su corazón, es un reflejo de la heterogeneidad de su carácter. Sus calles, unas señoriales, castizas otras, recogen todo el mestizaje de esta villa que ha acogido a tantas culturas desde tiempos inmemoriales. En lo gastronómico, sus barrios Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol también reflejan esa mezcolanza de naciones y regiones que hacen que siempre haya un lugar para todos los gustos. En el centro hunden muy profundo sus raíces las tabernas, cafés y restaurantes centenarios, con icónicas fachadas rojas. Las tascas de siempre, las del vermú y la caña, conviven con sitios de hamburguesas, tamales, tacos, aguachiles y ceviches. El centro de Madrid es un Madrid en miniatura, con opciones para todos.

ARGANZUELA: Refinamiento Postindustrial

ARGANZUELA: Refinamiento Postindustrial

ARGANZUELA: Refinamiento Postindustrial

Arganzuela presume de un pasado industrial que, con la explosión inmobiliaria de los años ochenta, se fue urbanizando y sofisticando hasta alcanzar la categoría de zona residencial. Ahora, sus grandes valores son la transversalidad de Madrid Río, la reconversión del matadero en centro cultural y la cercanía con el distrito centro: está a solo 20 minutos andando desde la Puerta del Sol. Ello se traduce hoy en amplios cafés que discurren junto al cauce del río, en restaurantes de corte tradicional ubicados en los bajos de edificios amplios y modernos y en bares de toda la vida, que conviven con locales abiertos recientemente, diseñados para responder a las tendencias y necesidades de un público que, cada vez con más frecuencia, se deja caer desde varias zonas del distrito Centro, como La Latina, El Rastro y Lavapiés.

RETIRO: Neotascas y casas de comidas de autor

RETIRO: Neotascas y casas de comidas de autor

RETIRO: Neotascas y casas de comidas de autor

Antigua finca de recreo de los reyes de la Casa de Austria, los Borbones enriquecieron sus instalaciones, con aportaciones tan emblemáticas como la Casa de Fieras o la Montaña Artificial y, en 1868, tras el destronamiento de Isabel II que trajo consigo la Revolución de 1868, pasó a ser parte del patrimonio municipal y se abrió al disfrute del pueblo de Madrid. En los últimos años, en torno a este pulmón verde y en sus barrios y calles más cercanos, se ha desarrollado una interesante oferta gastronómica, con multitud de casas de comidas de nuevo cuño que rinden culto al vino, así como neotascas y gastrobares con gran éxito de público y crítica. Este es el distrito de los nuevos foodies, que buscan las tendencias, sin renunciar a la tradición y elegancia sin encorsetamientos.

FUENCARRAL-EL PARDO: Verde, amplio y cinegético

FUENCARRAL-EL PARDO: Verde, amplio y cinegético

FUENCARRAL-EL PARDO: Verde, amplio y cinegético

El distrito más amplio de la capital es eminentemente forestal, ya que el 90 % de su suelo corresponde a los Montes de El Pardo y otras zonas verdes aledañas a este enorme bosque mediterráneo, que ocupa más de una cuarta parte de todo el municipio. Su riqueza cinegética lo convirtió en el cazadero predilecto de los Austrias y Borbones y, siglos después, tanto en su casco urbano como desperdigados por las dehesas, proliferan los asadores, restaurantes y salones de celebraciones. El otro gran núcleo poblacional que conforma este distrito es el antiguo pueblo de Fuencarral, donde hay muchas fondas y restaurantes populares. En los últimos años, los nuevos desarrollos urbanísticos han traído también nuevos vecinos, familias jóvenes en su mayoría que han permitido que en barrios como Valverde o El Pilar haya una interesante oferta hostelera.

HORTALEZA: Un distrito de muchas gastronomías

HORTALEZA: Un distrito de muchas gastronomías

HORTALEZA: Un distrito de muchas gastronomías

Este distrito, uno de los más heterogéneos, comprende los antiguos municipios de Canillas y Hortaleza; este último, hasta los años 70, mantuvo casi intacto su aspecto de campiña, con numerosas huertas y campos de cultivo que surtían, en gran medida, a la ciudad. La fisonomía de la zona cambió sustancialmente a mediados del siglo pasado, al absorber mucha población procedente de las migraciones rurales. El distrito oscila hoy entre los núcleos primigenios, más populares, con otros más residenciales, como La Piovera y Palomas, y otros de reciente urbanización, como Sanchinarro y Valdebebas. Su gastronomía comparte este carácter: en los barrios más acomodados, no faltan espaciosos restaurantes, con un público más señorial o familiar, mientras que los bares informales, con alma de salmuera, menú del día y tirador, reinan en las zonas más ligadas al reciente pasado obrero del distrito.   

LATINA: Fieles parroquianos y menús del día

LATINA: Fieles parroquianos y menús del día

LATINA: Fieles parroquianos y menús del día

Muy diferente al céntrico y popular barrio del mismo nombre, el distrito Latina discurre en paralelo a la carretera de Extremadura, que hace de separación con la Casa de Campo, y acoge los barrios de Aluche, Los Cármenes, Puerta del Ángel, Lucero, Campamento, Cuatro Vientos y Las Águilas. Los vecinos de Latina llevan la humildad por bandera y esta se refleja orgullosamente en bares, barras y restaurantes en los que mandan la tradición, la especialidad y el menú del día. Hay también hueco para mesas que responden a la llegada de emigrantes y cocinas foráneas, y que mezclan sin pudor ingredientes de allí con las costumbres más castizas. 

MONCLOA-ARAVACA: Delicioso en todos los sentidos

MONCLOA-ARAVACA: Delicioso en todos los sentidos

MONCLOA-ARAVACA: Delicioso en todos los sentidos

Amplio, frondoso y eternamente joven, pese a la incorporación de nuevos barrios como Valdezarza y Valdemarín, el distrito de MoncloaAravaca, tercero en superficie de Madrid, alberga Ciudad Universitaria y la Casa de Campo, uno de los entornos naturales más grandes de Europa y en torno a cuyo lago han abierto recientemente algunos de los restaurantes de moda. Las inmediaciones del parque del Oeste están jalonadas de cafeterías con terraza. Por su parte, los estudiantes suelen frecuentar los bares cercanos a los colegios mayores de Moncloa y, como público mayoritario de la zona, han dado lugar a una oferta gastronómica sencilla y económica que se sofistica según se avanza hacia las afueras, hacia los barrios de El Plantío y Aravaca.

MORATALAZ: ‘Las lonjas’ del sabor

MORATALAZ: ‘Las lonjas’ del sabor

MORATALAZ: ‘Las lonjas’ del sabor

Antaño una dehesa recorrida por varios arroyos, por la que durante mucho tiempo transitó el tren de Arganda —del que se decía con jocosidad que “pita más que anda”—, fue una de las zonas que contó con mayor desarrollo inmobiliario en los años 60. De hecho, se le llamaba “el barrio de rechupete” por la alta natalidad que registraba. Desde entonces, fue creciendo hasta desligarse de Vicálvaro y convertirse, en 1987, en distrito propio. Moratalaz es eminentemente residencial y cuenta con una buena oferta de restaurantes y bares. Sin embargo, hay un espacio muy singular que llama la atención por la gran concentración de negocios hosteleros: las lonjas. Estas enormes y siempre animadas explanadas peatonales están entre la calle Marroquina y la avenida de Moratalaz y albergan decenas de terrazas y locales de siempre.

PUENTE DE VALLECAS: Unión vecinal, también en la mesa

PUENTE DE VALLECAS: Unión vecinal, también en la mesa

PUENTE DE VALLECAS: Unión vecinal, también en la mesa

Puente de Vallecas nació de la separación de Vallecas en dos grandes áreas en 1987, la de la villa y la del puente. Esta última, que engloba los barrios de Entrevías, San Diego, Palomeras Bajas, Palomeras Sureste, Portazgo y Numancia, conforma un distrito conocido por su compromiso social y su fuerte sentido de pertenencia a la zona. Aquí encontramos un sólido tejido hostelero que hunde sus raíces en la tradición y en ese carácter hospitalario de un barrio que abraza la inmigración desde los tiempos de la posguerra. Así, encontramos restaurantes y bares de cocina española clásica de la que no defrauda, bares intergeneracionales y locales dedicados a diferentes cocinas del mundo.

SALAMANCA: Ver y ser vistos

SALAMANCA: Ver y ser vistos

SALAMANCA: Ver y ser vistos

Esta cuadrícula de grandes avenidas se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad, con la Milla de Oro como principal vértebra y símbolo del lujo y el poder adquisitivo de sus vecinos. Ellos son los que, en gran medida, frecuentan los denominados locales `para ver y ser vistos’: esto es, de interiorismo pintón y clientela guapa. Estos escenarios propios de Instagram, que en la mayoría de los casos abren de la mañana a la noche, comparten circunscripción con restaurantes de alta cocina –entre ellos, los principales locales con estrella Michelin de la capital—, con filiales de los principales grupos hosteleros y con multiespacios tematizados que mutan, a altas horas de la noche, en los clubes de moda.

SAN BLAS CANILLEJAS: Gastronomía obrera y de familias jóvenes

SAN BLAS CANILLEJAS: Gastronomía obrera y de familias jóvenes

SAN BLAS CANILLEJAS: Gastronomía obrera y de familias jóvenes

Conformado por ocho barrios: Simancas, Hellín, Amposta, Arcos, Rosas, Rejas, El Salvador y Canillejas; este último, uno de los municipios más antiguos de la Comunidad, datado en el siglo XIII, fue anexionado en 1949. El distrito tomó sin embargo su nombre del barrio de San Blas, cuyo origen se encuentra en la construcción oficial, alrededor de 1958, de miles de viviendas sociales para alojamiento obrero, sin apenas infraestructuras ni dotaciones; la población que acogió, procedente del medio rural, se vio un par de décadas después golpeada por el desempleo y la drogadicción, dificultades que se consiguieron superar con un potente movimiento vecinal. Hoy, la gastronomía del distrito responde a esa historia, protagonizada por las miles de familias jóvenes de clase media establecidas en “ensanches” como Las Rosas y por la llegada de numerosos visitantes rojiblancos del estadio Wanda Metropolitano.

TETUÁN: diverso y multicultural

TETUÁN: diverso y multicultural

TETUÁN: diverso y multicultural

Heterogéneo tanto arquitectónica como culturalmente, el distrito de Tetuán se polariza en los modernos rascacielos del centro financiero de la ciudad y en travesías de casas bajas de estilo rural. Estos escenarios, dispares y a la vez vertebrados por la calle Bravo Murillo, hacen difícil pensar que nos encontramos en Madrid, y por esta razón y con el paso del tiempo, la zona se ha convertido en un gran bazar culinario, con restaurantes tan auténticos que abren las puertas a nuevos y fascinantes sabores para curiosos y gourmets. Entre la numerosa oferta predominan hoy los comedores latinos, que compiten en popularidad con tascas de toda la vida, aquellas que enraízan en el origen rural del distrito.

USERA: El Chinatown de Madrid

USERA: El Chinatown de Madrid

USERA: El Chinatown de Madrid

Este distrito se creó a raíz de una escisión de Carabanchel y Villaverde y creció a gran velocidad en los años 60, época de las masivas migraciones rurales. En los años 70 del pasado siglo, apenas vivían más de mil chinos en toda España. La cifra empezó a ascender en los 90 y hoy, solo en Madrid capital, hay más de 38.000 ciudadanos de nacionalidad china, de los cuales, más de 10.000 viven en Usera. Así es como al otro lado del Manzanares abundan restaurantes y bares cuya oferta culinaria es tan rica y variada como la propia gastronomía china. Hay locales especialistas en la ardiente cocina de Sichuan y otros que bordan la cocina de Shanghái, dulzona y adictiva. En Usera, el desfile de mariscos, de sopas singulares, de los muy demandados dim sums y de preparaciones con casquería, muy típica en el gigante asiático y no tan exclusiva de la cocina madrileña, es cosa del día a día.

VICÁLVARO: Una red de hostelería creciente y popular

VICÁLVARO: Una red de hostelería creciente y popular

VICÁLVARO: Una red de hostelería creciente y popular

Situado al sureste de Madrid, se divide en cuatro barrios Valdebernardo, Valderrivas, El Cañaveral y Casco Histórico de Vicálvaro que solo suman el 2 % de la población total de la ciudad. Sin embargo, Vicálvaro reivindica su propia y larga historia: presume de albergar la mayor necrópolis visigoda encontrada en España, con más de 900 sepulturas; hoy, el principal yacimiento del mineral sepiolita que se explota en el mundo está aquí, a los pies del cerro de Almodóvar. Tenaces, trabajadores y luchadores, sus vecinos muestran un interés común por defender la justicia y la inclusión social, la sostenibilidad ambiental y la mejora de los espacios comunes. Tabernas, fondas, mesones, bares de viejo y nuevo cuño, restaurantes que practican una tímida fusión, cervecerías, cafeterías y locales consagrados a la mejor prima que brinda la Comunidad, tejen una red de interesantes negocios de hostelería.

VILLA DE VALLECAS: Entre la tradición y la nueva vida familiar

VILLA DE VALLECAS: Entre la tradición y la nueva vida familiar

VILLA DE VALLECAS: Entre la tradición y la nueva vida familiar

En los años 50, la gran expansión madrileña tuvo como consecuencia que ciertos municipios colindantes se anexionaran y pasaran a ser barrios, eso sí, con la condición de no perder su esencia. Tal es el caso de Vallecas, una ciudad en sí misma que se escindió en dos territorios: Puente de Vallecas y Villa de Vallecas. En ambos, el sentimiento de pertenencia de sus vecinos es total y similar, así como el gusto por conservar las tradiciones, también en lo gastronómico. Restaurantes tradicionales, asadores y bares de toda la vida imperan en el casco histórico y en el barrio de Santa Eugenia, mientras que la apacible vida familiar del ensanche ha dado lugar a los gastrobares, cafeterías de diseño y sedes de grandes cadenas que flanquean las amplias avenidas que vertebran la zona.

VILLAVERDE: Humilde y tradicional

VILLAVERDE: Humilde y tradicional

VILLAVERDE: Humilde y tradicional

Fue el último municipio en formar parte de Madrid, en 1954, pero Villaverde sigue orgulloso de su pasado ferroviario e industrial y no ha perdido su identidad fuerte y autónoma, que ha dado lugar a una de las mayores redes de tejido asociativo de Madrid. Sus cinco grandes barrios —Villaverde Alto, Butarque, Ciudad de los Ángeles, Los Rosales y San Cristóbal— dan forma al sur del sur de la ciudad, donde las numerosas asociaciones vecinales, culturales y deportivas —no en balde, Villaverde ha hecho posible hitos como el primer partido de fútbol femenino jugado en España— comparten espacio con bares de tapas, restaurantes de corte tradicional, asadores, locales de street food y comedores dedicados a las cocinas del mundo, testigo del gran mestizaje multicultural que hoy exhibe el distrito.

Estos son los participantes

Restaurante

Portomarín

Portomarín

Portomarín

Codillo a la gallega.

Horario: 13:00-0:00 L-D

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Mordida Calle Segovia

La Mordida Calle Segovia

La Mordida Calle Segovia

Tacos al pastor.

Horario: lunes a jueves 13:00 a 16:30. viernes a domingo de 13:00 a 01:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Joiosa

La Joiosa

La Joiosa

Arroz a banda

*Se servirá sábados y domingos de 14:00 a 16:00 mediante previo encargo.

Horario: L-D: 13:30h a 16:00H y de 20:30 a 23:00h

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

ÓRALE COMPADRE

ÓRALE COMPADRE

ÓRALE COMPADRE

Plato de tacos al pastor

Horario: De Lunes a Domingo

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

El Lugar de Martina

El Lugar de Martina

El Lugar de Martina

Hamburguesa de buey con queso de cabra y reducción de Pedro Ximénez.

Horario: 10:00 - 01:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Cucurucho Bar

Cucurucho Bar

Cucurucho Bar

Tartar de Salmón, Aguacate y Mango, con un toque de jengibre.

Horario: Domingo a Miércoles - 13:00 - 00:00 / Jueves : 13:00-1:00 / Viernes y Sábado 13:00-2:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Artesana de Numancia

La Artesana de Numancia

La Artesana de Numancia

Arroz con Bogavante.

Horario: S 12:00 A 17:00 D 12:00 A 17:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Casita de el Padral

La Casita de el Padral

La Casita de el Padral

Chuletón de atún rojo,

Horario: M_S 12:30 - 01:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Madreña Calle Bronce

La Madreña Calle Bronce

La Madreña Calle Bronce

Cachopo de ternera asturiana relleno de jamón y queso.

Horario: 13:00 - 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Deseos de Catrina

Deseos de Catrina

Deseos de Catrina

Volcan de carne al pastor, cerdo macerado con achiote y piña, fundido en queso pasteurizado servido en una piedra volcánica . Acompañado de tortillas de trigo para hacer tus propios tacos.

Horario: 06:00 - 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Picassa

La Picassa

La Picassa

Mollete de rabo de toro.

Horario: 13:00 – 02:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Taberna La Carnicería

Taberna La Carnicería

Taberna La Carnicería

Hamburguesa a elegir entre 9 variedades y acompañada de patatas naturales fritas o ensalada del día.

Horario: Lunes a miércoles 11h-16h y 19h-24h Jueves a domingo 11h-24h

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Niquel

Niquel

Niquel

Gilda Niquelada a base de, atún, piparra, anchoa y aceituna.

Horario: L_M CERRADO, X 13 A 17, J 13 A 17 Y 20 A 24 V, S 13-24 D 13 A 18

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Casa Pedro

Casa Pedro

Casa Pedro

Sardinas Escabechadas.

Horario: 13:00 - 16:00 20:30 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Bar Barroja

Bar Barroja

Bar Barroja

Lacón a la gallega con queso de tetilla.

Horario: 10:00 - 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

St James Alcalá

St James Alcalá

St James Alcalá

Arroz a banda St James acompañado de mariscada de cigala, carabineros y langostinos

Horario: 13:00 - 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Raizal

Raizal

Raizal

Degustación de arepas y cazuelas.

Horario: Miércoles (13:00 a 21:00) jueves, viernes, sábado (13:00 a 23:30) y domingo (13:00 a 17:00)

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Taste Gallery

Taste Gallery

Taste Gallery

Huevos rotos escondidos con jamón.

Horario: 12:00 - 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

MONTUIRI II

MONTUIRI II

MONTUIRI II

Bacalao a la portuguesa.

Horario: M_V 13:30 - 02:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Burnout Burgers

Burnout Burgers

Burnout Burgers

IT Smashburger, tres lonchas de queso americano, mermelada de cebolla casera, panceta curada a la plancha, pepinillo y salsa secreta.

Horario: Lunes-miércoles: Mañanas 13:00 - 16:15 / Tardes 20:00 – 23:30 Jueves: Mañanas 13:00 - 16:15 / Tardes 20:00 - 00:00 Viernes y Sábado: Mañanas 13:00 - 17:00 / Tardes 20:00 - 00:00 Domingo: Mañanas 13:00 - 17:00 / Tardes 20:00 – 23:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Casa Alberto

Casa Alberto

Casa Alberto

Callos a la madrileña.

Horario: de Martes de Domingo

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Los Guacamoles

Los Guacamoles

Los Guacamoles

Nachos Gratinados con chili.

Horario: M_S 13:30 - 16 20:30 - 23:30 D 13:30 - 16:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Grifería

La Grifería

La Grifería

Salchicha artesana rellena de queso.

Horario: L_D13:00-0:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Madreña Calle Santa Lucrecia

La Madreña Calle Santa Lucrecia

La Madreña Calle Santa Lucrecia

Cachopo de ternera asturiana relleno de jamón y queso.

Horario: Lunes a domingo 13:00 - 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Ricos Tacos Goya

Ricos Tacos Goya

Ricos Tacos Goya

Burrito de chili con carne con frijoles negros, chilli con carne, totopos, arroz cocido largo, queso mezcla, pico de gallo, lechuga, nata agria, tortilla de trigo.

Horario: L-J 13:30 a 16:30 - 20:00 a 23:00 V-S 13:30 a 00:00 / D 13:30 a 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Restaurante Ojalá

Restaurante Ojalá

Restaurante Ojalá

Pizza burrata, con queso mozzarella, tomate seco, rúcula y burrata.

Horario: TODOS LOS DÍAS DE 09:00-20:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

PUCHEROTAPAS

PUCHEROTAPAS

PUCHEROTAPAS

Hamburguesa de pollo crispy

Horario: de martes a domingo de 13h a 23:30h lunes: cerrado

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Mordida de Princesa

La Mordida de Princesa

La Mordida de Princesa

Tacos al Pastor.

Horario: L-J 13:30 a 16:30 - 20:00 a 00:00 V-S 13:30 a 01:00 / D 13:30 a 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

CASA AMADEO- LOS CARACOLES

CASA AMADEO- LOS CARACOLES

CASA AMADEO - LOS CARACOLES

Bacalao rebozado con pimientos.

Horario: L a D: 9:00 a 1:00 h. (es conveniente revisar el horario por  las restricciones del COVID-19)

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Mordida de Belén

La Mordida de Belén

La Mordida de Belén

Tacos al Pastor.

Horario: L-J 13:30 a 16:30 - 20:00 a 23:30 V-S 13:30 a 16:30 – 20:00 a 01:00 D 13:30 a 16:30 - 20:00 a 23:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Mordida de Bernabeu

La Mordida de Bernabeu

La Mordida de Bernabeu

Tacos al Pastor.

Horario: L-J 13:30 a 16:30 - 20:00 a 00:00 V-S 13:30 a 01:00 / D 13:30 a 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Rosi La Loca

Rosi La Loca

Rosi La Loca

Tataki de atún, wakame, teriyaki y cítricos.

Horario: L-D 13:00 - 01:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La General Barajas Bistró & Café

La General Barajas Bistró & Café

La General Barajas Bistró & Café

Curry Cremoso de Pollo y Mango

Horario: del 17 al 26 de Junio (todo el día)

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Mordida de Retiro

La Mordida de Retiro

La Mordida de Retiro

Tacos al Pastor.

Horario: L-M 13:30 a 16:30 - 20:00 a 23:00 M-J 13:30 a 16:30 - 20:00 a 23:30 V-S 13:30 a 18:00 - 20:00 a 01:00 D 13:30 a 18:00 - 20:00 a 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

A´Barra

A´Barra

A´Barra

Esparrago blanco con espuma de panceta.

Horario: M_S 13:30h a 16:30h y 20:30h a 00h

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

HARINA

HARINA

HARINA

Tarta de zanahoria con nueces y pistachos.

Horario: 08:30 - 21:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Cafetería HD

Cafetería HD

Cafetería HD

Grand Burger con, tomate, lechuga, bacon, carne y cebolla.

 

Horario: 12:00 - 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Restauranate Donate

Restauranate Donate

Restaurante Donate

Tosta de secreto ibérico y queso brie.

 

Horario: 8 junio a 10 julio 13:00/00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Restaurante Paolo

Restaurante Paolo

Restaurante Paolo

Ancas de Rana a la Romana y Lengua de ternera variada.

Horario: L_S 13:00 - 16:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Sal Gorda

Sal Gorda

Sal Gorda

Pencas de acelga rellenas de cecina y queso ahumado.

Horario: 13h - 16h y 20:30h - 22:30h

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Espumosa

La Espumosa

La Espumosa

Puros de costillar.

Horario: 12:00 - 2:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Clave

La Clave

La Clave

Cachopo asturiano con patatas y pimientos de padrón.

Horario: 12:00 - 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Canchullera

La Canchullera

La Canchullera

Sandwich Malaba Club.

Horario: L_D 13:00-16:00 y 20:00-23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

WELKHOMEclub

WELKHOMEclub

Welkhome Club

Chootis ¿No sabes cuál bailarte? Date una vuelta por Japón, América, Galicia y Francia, sin moverte del sitio ¡Que lindo es viajar!

Horario: L cerrado y M noche cerrado, X_D13:00 - 01:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Bar Restaurante Ángel Wolf

Bar Restaurante Ángel Wolf

Bar Restaurante Ángel Wolf

Pulpo a la piedra.

Horario: L_D 13:00 - 00:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Cervecería La Cibeles

Cervecería La Cibeles

Cervecería La Cibeles

Flores de alcachofas con aceite de trufa y virutas de ibérico.

Horario: 13:00 - 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

COMMANCERO

COMMANCERO

COMMANCERO

Tacos de Carrillada al Pilbil con polvos de maíz crujiente.

Horario: L _M 17:00 a 00:00 X_D 12:00 a 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Musa Latina

La Musa Latina

La Musa Latina

Bomba de patata rellena de carne.

Horario: 22:00H a 02:00H

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Parrilla del Hontanal

La Parrilla del Hontanal

La Parrilla del Hontanal

Pollo asado confitado super jugoso con su salsa artesanal y postre de flan casero.

Horario: L_V 07:00 - 17:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Café Mies Restaurante

Café Mies Restaurante

Café Mies Restaurante

Costilla de ternera 18h baja temperatura 1KG 2 PAX.

Horario: L_J 07:30 - 00:30 V_S 07:30 - 2:30 D 07:30 - 00:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Madreña Paseo de la Castellana

La Madreña Paseo de la Castellana

La Madreña Paseo de la Castellana

Cachopo de ternera asturiana relleno de jamón y queso.

Horario: Lunes a domingo 13:00 - 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

VINATEROS 28

VINATEROS 28

VINATEROS 28

Tartar de atún.

Horario: L_S 11:00 - 23:00 D 12:00 - 16:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Ecocentro

Ecocentro

Ecocentro

Raviolis artesanales negros rellenos de portobello y wakkame con nuestra salsa casera y polvo de espirulina.

Horario: 12:00 - 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Sargo

Sargo

Sargo

Tarta casera de chocolate fondant.

Horario: L_X13-18/ 20 - 00 J13 - 18/ 20- 1 V 13 - 2 S 12 - 2

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Los Galayos

Los Galayos

Los Galayos

Cochinillo asado

Horario: L-D: 12:00 a 00:00 h

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Inclán Brutal Bar

Inclán Brutal Bar

Inclán Brutal Bar

Zamburiña a la brasa con Kimchi.

Horario: L-D 13:00 - 01:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

RESTAURANTE MAR Y TIERRA SAN BLAS

RESTAURANTE MAR Y TIERRA SAN BLAS

Mar y Tierra San Blas

Tataki de carrillera de ternera y cremoso de patata con hierbas de monte bajo.

Horario: L-V: 07:00 a 18:00 h / S-D: 11:00 a 18:00 h

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Mordida de Fuentes

La Mordida de Fuentes

La Mordida de Fuentes

Tacos al Pastor.

Horario: L-J 13:30 a 16:30 - 20:00 a 00:00 V-S 13:30 a 01:00 / D 13:30 a 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Gaditana

La Gaditana

La Gaditana

Melosos de arroz con pulpo y atún rojo.

Horario: 12:30 - 23:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Más Rica de Chamberí

La Más Rica de Chamberí

La Más Rica de Chamberi

Pincho de tortilla con sobrasada.

Horario: 12:00 - 02:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Casa Sotero

Casa Sotero

Casa Sotero

Oreja a la Plancha.

Horario: 8:00 - 23:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Mordida Diego de León

La Mordida Diego de León

La Mordida Diego de León

Tacos al pastor.

Horario: L_J 13:00 a 16:30 V_D de 13:00 a 01:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Asador Avelino

Asador Avelino

Asador Avelino

Rulo de Cochinillo Confitado con boletus albardado en Bacon.

Horario: Lunes Cerrado. M_X_J_D 13:00 – 19:00 V_S 13:00 – 00:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Restaurante La Cabra

Restaurante La Cabra

Restaurante La Cabra

Berenjena a la miel con salsa idiazábal ahumado y pistacho.

Horario: L_D en horario de: 12 a 16 h y de 20 a 23 h

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Gaditana

La Gaditana

La Gaditana

Arroz meloso con pulpo y atún rojo.

Horario: 12:30 - 23:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Casa Suecia

Casa Suecia

Casa Suecia

Costra de tataki con pimientos ahumados.

Horario: L_D 12.00 a 00.00 h

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Canibal

La Canibal

La Canibal

Torrezno ibérico con base de kimchi.

Horario: Todos los días

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

VIBAR VIBES

VIBAR VIBES

VIBAR VIBES

Chía Pudding.

Horario: L – J de 12.00 a 24.00 h. V-S-D de 12.00 a 1.00 h. D DE 12.00 a 24.00 h

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Era Madrid 1968 Gastrobar

Era Madrid 1968 Gastrobar

Era Madrid 1968 GastroBar

Steak tartar de vaca sobre tuétano a la brasa y patata souflé

Horario: L-S 11:00/01:00 D 11:00/00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

The Black Turtle

The Black Turtle

THE BLACK TURTLE

Bollywood burger, carne de ternera, pulled pork, cebolla roja, queso y pan brioche.

Horario: L_J 13:00- 16:00 y 20:00 - 23:00 V_S 13:00- 16:30 y 20:00 - 23:30 D 13:00 -16:30 y 20:00 - 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

RESTAURANTE MAR Y TIERRA MONTECARMELO

RESTAURANTE MAR Y TIERRA MONTECARMELO

Mar y Tierra Montecarmelo

Tataki de carrillera de ternera y cremoso de patata con hierbas de monte bajo.

Horario: D_X: 11:00 a 18:00 J_S:11:00 a 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Turulita, Auténtico sabor Mexicano

La Turulita, Auténtico sabor Mexicano

La Turulita

Taco de costilla con costra.

Horario: Miércoles 12.00 - 18.00, de Jueves a Sábados 12.00 - 00.00, Domingos 12.00 - 18.00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Pancipelao

Pancipelao

Pancipelao

Cachopo con patatas fritas.

Horario: L_D12:00 - 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Jurucha Bar

Jurucha Bar

Jurucha Bar

Tapa de bacalao laminado con ali oli.

Horario: L_S 08:00 - 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Limbo Bernabeu

Limbo Bernabeu

Limbo Bernabeu

Pollo a la brasa.

Horario: L_D 13:30 - 23:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Casa Miguel

Casa Miguel

Casa Miguel

Toda una vida, pan con un tomate relleno de jamón serrano con un chorrito de aceite de oliva virgen extra aromatizado con aroma del campo.

Horario: jueves 9 de junio de 13:00 a 14:00, jueves 16 de junio de 13:00 a 14:00, jueves 23 de junio de 13:00 a 14:00, jueves 30 de junio de 13:00 a 14:00, jueves 7 de julio de 13:00 a 14:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Holi House

Holi House

Holi House

Especial Tandoori Holi House.

Horario: L-D 12:00/01:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

O´Pulpo

O´Pulpo

O´Pulpo

Croquetas de pulpo.

Horario: L_S 12:00 - 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

El Anciano Rey de los Vinos

El Anciano Rey de los Vinos

El Anciano Rey de los Vinos

Regalitos de torito.

Horario: 10:00 - 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Cruz Blanca de Vallecas

Cruz Blanca de Vallecas

Cruz Blanca de Vallecas

Cocido madrileño.

Horario: 8:00- 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Dolmen Axeitos

Dolmen Axeitos

Dolmen Axeitos

Zamburiñas a la plancha.

Horario: 08:00 - 00.00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Comic Planet

Comic Planet

Comic Planet

Costillar Asado con Salsa Barbacoa.

Horario: Todos los días con RESERVA DE MESA, a través de la web. www.comicplanet.es

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Musa Malasaña

La Musa Malasaña

La Musa Malasaña

Bomba de patata rellena de carne.

Horario: L_D 13:00 A 23:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Querencia

La Querencia

La Querencia

Ensaladilla rusa.

Horario: L_V 08:30 - 12:30 S 12:30-01:30 D12:30 - 16:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Bodegas Rosell

Bodegas Rosell

Bodegas Rosell

Tapa Iowa a base de, queso de cabra, tomate rosa y guacamole.

Horario: M_D 12:00 - 16:00 y 20:00 - 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Taberna La Bola

Taberna La Bola

La Bola

Cocido Madrileño.

Horario: L-S: 13:00 a 16:00 y 20:30 a 22:30 h. D: 13:00 a 16:00 h. Comida turnos 13:30 y 15:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Che Birra

Che Birra

Che Birra

Choripán, con chorizo de cerdo criollo, tocino y pimienta con salsa criolla y salsa chimichurri

Horario: Viernes 12h- 22h y Sábados 12h - 24h

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Docamar

Docamar

Docamar

Patatas Bravas.

Horario: L-D: 12:00 h. a 00:00 h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Café Bar Santamaría

Café Bar Santamaría

Café Bar Santamaría

Tortilla de patata y rabo vacuno.

Horario: 8:00- 00:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

RESTAURANTE MAR Y TIERRA CHAMARTÍN

RESTAURANTE MAR Y TIERRA CHAMARTÍN

Mar y Tierra Chamartín

Tataki de carrillera de ternera y cremoso de patata con hierbas de monte bajo.

Horario: D-X: 11:00 a 18:00 y J_V_S 11:00 a 24:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Castela

La Castela

La Castela

Milhojas de ventresca.

Horario: L_S 13:30-17:00 y 20:00 - 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Taberna San Miguel

Taberna San Miguel

Taberna San Miguel

Bocadillo de jamón con tomate rallado y albahaca frita.

Horario: L – D 12:00 – 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Nobia

La Nobia

La Nobia

Oreja de cerdo crujiente con parmentier y salsa brava.

Horario: L_J 13:30 - 17:30/ 20:00 - 00:00 V_S_D 13:30 - 01:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Livin Japan

Livin Japan

Livin Japan

Okonomiyaki, masa con varios ingredientes cocinados a la plancha.

Horario: L_J 13:00 - 17:00 y 20:30 - 23:30 V_S_D 13:00 - 23:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Taberna La Berenjena

Taberna La Berenjena

Taberna La Berenjena

Chips de berenjena con salmorejo.

Horario: Todos los días en horario de comidas y cenas, de 13 a 16:10 y de 20 a 23:10 de miércoles a domingo

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

John Ambigú

John Ambigú

John Ambigú

Tagliolini al nero de sepia con puerros confitados.

Horario: M_S 8:30 - 00:30 D 12:00 - 22:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Asador Llopis

Asador Llopis

asador Llopis

Arroz con mariscos y pescado.

Horario: M_D 14:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:30 PREVIA RESERVA DE 1 DÍA

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

St James Juan Bravo

St James Juan Bravo

St James Juan Bravo

Arroz a banda St James acompañado de mariscada de cigala, carabineros y langostinos.

Horario: 13:00 - 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Bar La Bodega

Bar La Bodega

Bar La Bodega

Tosta sushi de Carabanchel.

Horario: L_S 10:00 - 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

NOI

NOI

NOI

Carpaccio de ventresca de atún con puerros tostados y burrata ahumada.

Horario: M-J: 01:30 p.m. a 05:30 p.m. y de 08:30 p.m. a 12:00 a.m./ V-S: 01:30 p.m. a 05:30 p.m. y de 08:30 p.m. a 01:00 a.m./ D: 01:30 p.m. a 05:30 p.m./ L: cerrado

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

O Pazo de Lugo

O Pazo de Lugo

O Pazo de Lugo

Pulpo a la brasa con huevo rotos.

Horario: L_D13:00-0:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Para Você

Para Você

Para Você

Tartar de vieiras.

Horario: D: de 13:00 h a 17:00 h/ M a S: 13:00 h a 02:00 h

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

K&Co Sustainable Kitchen Bar Las Tablas

K&Co Sustainable Kitchen Bar Las Tablas

k&Co Sustainable Kitchen Bar Las Tablas

Green Burger vegetal, en pan de cristal, bio, con tomate, cebolla, rúcula, cebolla, queso y mayo de mostaza acompañando de patatas fritas.

Horario: L-D: 13:00 a 17:00 h./21:00 a 24:00 h.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Freiduría El Coto

Freiduría El Coto

Freiduría el Coto

Oreja a la plancha.

Horario: De miércoles a lunes durante todo el día.

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Pizzi Dixie

Pizzi Dixie

Pizzi Dixie

Gnocchi de patata.

Horario: 13:30h a 16:00h y de 20:30h a 23:30h

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Taberna y Media

Taberna y Media

Taberna y Media

Torreznos crujientes de fuentidueña.

Horario: M_D 12:00 - 17:30 y M_S 20:00 - 01:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Solo de Croquetas

Solo de Croquetas

Solo de Croquetas

Ración 6 croquetas de Cachopo Asturiano.

Horario: lunes 13:30–16:00, 19:30–24:00 martes 13:30–16:00, 19:30–24:00 miércoles 13:30–16:00, 19:30–24:00 jueves 13:30–16:00, 19:30–2:30 viernes 13:30–17:00, 19:30–2:30 sábado 13:30–17:00, 19:30–24:00 domingo13:30–17:00, 19:30–24:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Restaurante Carthago

Restaurante Carthago

Restaurante Carthago

Ensaladilla Carthago

Horario: L_S 13:00 a 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Con 2 Fogones

Con 2 Fogones

Con 2 Fogones

Dim Sum de rabo de toro.

Horario: Mediodías: Lunes Domingos de 13 a 17 y Noches: miércoles a sábados de 20:30 a 23:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

St James Rosario Pino

St James Rosario Pino

St James Rosario Pino

Arroz a banda St James acompañado de mariscada de cigala, carabineros y langostinos.

Horario: L_S 13.30- 16:00 - 20:30 - 23:00 D 13:30 - 16:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Run Run Run

Run Run Run

Run Run Run

Burrata con verduras asadas, espárragos, gremopesto y croutons.

Horario: LUNES A VIERNES DE 13:00-23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Restaurante Manolo 1934

Restaurante Manolo 1934

Restaurante Manolo 1934

Raviolis caseros rellenos de cocido.

Horario: L-V de 7:00 a 23:30 / S-D de 7:30 a 23:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

La Junta

La Junta

La Junta

Croquetas artesanales.

Horario: L_D 12 - 00:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Taberna 4 tapas

Taberna 4 tapas

Taberna 4 tapas

Tortilla de bacalao confitado al estilo vasco.

Horario: X_S 12:30 - 02:00 - 12:30 - 19:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Alright American Food

Alright American Food

Alright American Food

Nigiri de papada ibérica con trufa.

Horario: 13:30 - 16:00 - 20:30 - 23:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Limbo Tribunal

Limbo Tribunal

Limbo Tribunal

Pollo a la brasa.

Horario: L_D 13:30 - 23:30

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Divina Locura

Divina Locura

Divina Locura

Pluma Ibérica al josper con piquillos de mendavia.

Horario: Martes- viernes 12h- 24h sábados 12h-01h Domingo 12h- 17:30h

Más sobre este sitio Puntúa este sitio
Restaurante

Alright Fun Food

Alright Fun Food

Alright Fun Food

Nigiri de papada ibérica con trufa.

Horario: M_J 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00 V_S 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30 y D 13:30 a 16:00

Más sobre este sitio Puntúa este sitio

Puntúa este sitio

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

Zona de Prensa

Organizador

Hostelería Madrid

Colaboradores

Todo está en Madrid
Mercados de Madrid Madrid
Mahou
Makro