Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Descubre la gastronomía madrileña en su estado más salvaje

“Cervecívoros: nuevas formas del sabor”

Llega a Madrid una nueva especie gastronómica, los Cervecívoros. Personas únicas con gustos diferentes, pero con una misma meta: ser felices comiendo y como no, siempre con una buena cerveza en la mano.

Desde el jueves 17 hasta el domingo 27 de enero, LA VIÑA en colaboración con Mahou San Miguel y Ayuntamiento de Madrid, organiza “Cervecívoros: nuevas formas del sabor”, una innovadora campaña gastronómica que tiene como objetivo convertir a Madrid en la capital de la diversidad alimentaria. Esta propuesta pretende unir a todos los amantes de la comida, independientemente de sus gustos, su filosofía, alergias e intolerancias, dándonos la oportunidad de descubrir y disfrutar comiendo.

Durante los próximos 10 días de celebración; carnívoros, amantes del pescado y el marisco, vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos, disfrutarán de una inmensa variedad de propuestas gastronómicas, que un nutrido grupo de locales ha diseñado de forma expresa para la campaña, formada por un plato o menú destinado a una clase determinada de #cervecívoro.

En una iniciativa sin precedentes, Hostelería Madrid, LA VIÑA, destaca:Queremos aunar a todas las necesidades y gustos bajo un mismo nombre y aportar posibilidades a su dieta; rincones de la capital que se convertirán en su nuevo hábitat”.

Se pretende reunir a toda la variedad de gustos que han surgido desde las nuevas filosofías de vida, unidas al desarrollo de intolerancias, imponiendo un cambio de paradigma hacia la especialización: Carnicus, Aquarensis, Vegetarianus, Veganum, Nolactum y Noglutensis tienen un elemento en común: ¡la cerveza!, que hará de maridaje de cada plato, para que podáis morder, rasgar, llenaros los dedos de salsa y disfrutar de la gastronomía madrileña en su estado más salvaje.

Sabemos que en la variedad está el gusto; y por ello CERVECÍVOROS llega cargado de restaurantes con propuestas gastronómicas que no dejarán a nadie indiferente; tendrán platos que combinan el mar y la montaña como es el caso de la propuesta de Aranzazu con su piruleta de rape y langostinos con mojo verde de aguacate, cilantro y tierra de kikos.

Saborea madrid – web

Descubrirás incluso algunos platos donde la cerveza Mahou forma parte de los ingredientes, como la propuesta de La Oveja Negra, que nos trae una Mahouburguesa de 300 gr de carne 100% ternera, aros de cebolla crujientes, queso monterrey jack y salsa Mahou Dunkel con patatas.

Saborea madrid – web

Platos que combinan lo tradicional adaptado a las nuevas necesidades, como el caso de Taberna La Concha y sus migas de Pastor sin gluten con chorizo, uvas y pimentón.

Saborea madrid – web

Las fieras de la ética no se quedan fuera de este evento, con varias opciones de platos y menús, vegetarianos y veganos tendrán su rincón especial en espacios como La Cecilia De Allende o Cookaluzca y su propuesta de albóndigas de frutos secos y vegetales con salsa de coco y frutos del bosque; que harán que el comer sea un momento verdaderamente especial.

Saborea madrid – web

¡No todo va a ser comer!; de beber tendremos cervezas aptas para todos los paladares, a la altura de los platos que maridan; podremos elegir desde la variedad más conocida de Mahou, la 5 estrellas hasta su versión para celíacos, Mahou Sin Gluten, ambas se caracterizan por tener el mismo sabor con un cuerpo intenso y equilibrado. Si eres de los que necesitan una experiencia más potente, déjate llevar por Mahou Maestra Doble Lúpulo, una cerveza tostada más intensa, solo apta para los paladares más exigentes. En el caso de que quieras preservar el medio ambiente sin renunciar a la mejor calidad del producto, ni a su sabor más auténtico, San Miguel Eco, es capaz de satisfacer tu paladar utilizando para su elaboración maltas y lúpulos procedentes de agricultura ecológica.

Estas son algunas de las propuestas gastronómicas que nos ofrecerá CERVECÍVOROS, placeres pensados para saborear los momentos especiales y para aquellas personas que buscan algo más.

Toda la info sobre el evento en el siguiente enlace: Evento Cervecivoros

Compártelo