Llega de nuevo La Liga EA Sports y los españoles ya están pensando dónde verán los partidos de fútbol con sus amigos. Así que nosotros hemos preparado un artículo con algunas recomendaciones donde verlos y comer realmente bien. Huye de las bravas y los calamares congelados, y disfruta de lo que más te gusta.
Muy cerca del Paseo de la Castellana está uno de los irlandeses más conocidos de Madrid. Su interior conserva la esencia de un clásico bar irlandés, pero con un aire renovado: con un beer garden y un porche abierto a la calle. Todas las semanas hay eventos aquí, ya sea música, rodajes o retransmisiones deportivas. ¿Qué hay mejor que disfrutar de un partido de La Liga comiendo una hamburguesa Black Angus y bebiendo una pinta muy fría? Por cierto, tienen en la carta una “mega ración” (así lo llaman ellos) de 100 alitas de pollo, que si vais muchos o sois muy glotones puede ser una muy buena opción.
Dirección: Avenida de Brasil, 7.
Reservas: 915 974 811
¿Prefieres la comida española? En el bar El Capricho, en Carabanchel, tienen raciones muy ricas, como los huevos rotos con gulas y gambas, o los palitos de pollo caseros; también tienen platos principales como el cachopo o el churrasco. Comida de calidad, fútbol y unos camareros que te harán sentir como en casa. ¡Qué más se puede pedir!
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 19B (Tetuán).
Reservas: grupoalmendrosyabad@gmail.com / 630355819
En un modero bar en Chamberí preparan una de las mejores tortillas de patatas de la ciudad. El local se llama Neotaberna Miguelín, y tienen una gran variedad de cervezas de barril y tapas: ensaladilla, tabla ibérica, berberechos, gildas, tortillas de camarones, torreznos, callos, hamburguesas… ¡De todo! Tengan los gustos que tengan, tus amigos encontrarán seguro varios platos en la carta que les encantarán.
Dirección: Calle de Santa Engracia, 57 (Chamberí).
Productos del mar, en eso están especializados en Casa Santoña. Los ingredientes de sus platos los traen directamente del Cantábrico, y es que ellos mismos producen las anchoas con métodos completamente tradicionales y artesanales (es una empresa familiar que lleva ya tres generaciones). En España tienen varios locales y uno de ellos está en Madrid, muy cerca del metro Sainz de Baranda. ¿Quién había dicho que el fútbol se tenía que ver tomando croquetas recalentadas? Te dejamos una foto del pulpo a la brasa, por si tenías alguna duda de qué otro plato pedir después de probar las anchoas:
Dirección: Avenida de Nazaret, 10.
Cervezas, pinchos y un buen chuletón es lo que necesitas para acompañar el fútbol. En este bar de propietarios irlandeses hay muy buen rollo. Los camareros son muy agradables y en el local siempre se celebra algo: Halloween, San Patricio, cumpleaños, partidos de fútbol (de La Liga y la UEFA Champions League). Todo ello acompañado de ricas tapas, pinchos, carnes y perritos calientes a precios más que razonables. ¿Te animas a probarlo? Está en la zona del Retiro.
Dirección: Calle Cavanilles, 38.
Reservas: 633893244
El fútbol sabe mejor en compañía y con un plato de buena comida en la mesa. Esperamos que este artículo te haya servido para encontrar bares y restaurantes donde ver los partidos de La Liga y comer bien en Madrid. ¡No te olvides de contarnos en redes qué te han parecido!