Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Una ruta dulce para el fin de semana largo en Madrid

Una ruta dulce para el fin de semana largo en Madrid

muchas pastelerías y restaurantes han decidido darle un vuelco a su imagen, creando un estilo más gourmet y con productos diferentes en su aspecto y su sabor.

En la era de tendencias `healthy´ y comida saludable los postres han ido perdiendo protagonismo, por lo que muchas pastelerías y restaurantes han decidido darle un vuelco a su imagen, creando un estilo más gourmet y con productos diferentes en su aspecto y su sabor.

Aprovechando que tenemos fiestas como Halloween y el Día de Todos los Santos a la vuelta de la esquina, hemos preparado una ruta con las opciones dulces más originales que podrás encontrar en Madrid. ¡Arrancamos!

Buñuelos con estilo

En noviembre toca sacar un alma del purgatorio comiéndonos un buñuelo, si este año quieres darle un vuelco al tradicional postre `La pastelería Nunos´ es el lugar. Cada año su maestro pastelero, José Fernández, presenta una nueva colección de buñuelos temáticos. Este año, la inspiración fueron los sabores tradicionales de países como México, Japón o Austria.  En años anteriores destacaron los de arroz con leche, tarta de manzana o turrón. Las colecciones son limitadas, así que si te gustan los buñuelos ve con tiempo.

Narváez, 63

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo mejor de lo mejor en #Nunos #BuñelosDeAutor #Top #Fav

Una publicación compartida de 🍃🌸𝗚𝗶𝗼𝘃𝗮𝗻𝗻𝗮🌸🍃 (@nenagio) el

Palmeritas para IG

`Palmeritas Original´ es el nombre del nuevo espacio de Alejandro Montes, el repostero detrás de `Mamá Framboise´. El pequeño puesto ubicado en plena Gran Vía ofrece una selección de palmeras con sabores gourmet que van desde los más clásico como el chocolate oscuro hasta las más originales como la palmerita de cheesecake en chocolate de yogurt o la castiza con pétalos de violeta cristalizados. Además, son de lo más fotogénicas así que te servirán para decorar tu muro de IG.

Gran Vía, 31

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenemos una buena y una mala noticia… La mala, es que va a hacer mal tiempo TODO el fin de semana 🌧💨⚡️ La BUENA es que vas a poder disfrutar de Palmeritas Original desde tu sofá 🛋 Viendo una buena serie o charlando con tus amigos 😃 Las Palmeritas van a iluminar tu finde 🌞 Y como hoy tampoco hace bueno… no esperes hasta mañana y pídelas YA! . 🚲Enlace en Bio para pedir tus palmeritas . #palmeritasoriginal #mantequilla100% #palmfree #natural #fruits #crunchy #yummy #chocolate #pastry #ñam #foodiemadrid #patisserie #igersfood #hojaldre #palmera #palmerita #palmier #madridlovers #madridfood #madridlove #foodlover #ñamñam

Una publicación compartida de PALMERITAS®️ ORIGINAL (@palmeritasoriginal) el

Moulin chocolat

Esta ruta dulce continúa en la pastelería del chef Ricardo Vélez, el local ideal cuando lo que quieres es probar un poco de la alta pastelería francesa. Están especializados en chocolate y bombonería con creaciones como los abetos de chocolate (bombones en forma de pino con otros ingredientes como frutos secos). Su producto más famoso es también uno de los más tradicionales, el Roscón de Reyes, el cual recibió el premio como Mejor Roscón de Madrid en 2018 y está preparado a base de un proceso de fermentación lenta.

Calle Alcalá, 77

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Roscon con nata #rosconforever #roscondereyes #lasmasasquememolan #escuelascreativas #compartirescrecer

Una publicación compartida de Moulin Chocolat (@moulinchocolat) el

Freedom Cakes

Terminamos el recorrido en `Freedom Cakes´ la primera pastelería vegana de Madrid. Ser vegetariano o tener intolerancia a la lactosa ya no es una limitante a la hora de probar un cupcake colorido. Esta pastelería de Malasaña se especializa en postres al estilo americano con colores, artificiales diseños de moda y mucho frosting. Eso sí, todo a base de leche de soja y con productos que evitan la crueldad animal.

Calle La Luna, 14

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenemos una mala noticia…🥺 Y una buena pa’ compensar!💃🏽 La app con que hacíamos los pedidos a domicilio deja de funcionar (veganooks) ⚠️ . 👉🏻Peroooo tranquil@s podéis seguir poniéndoos gochos desde casa y pedir nuestros dulces 🍰 a domicilio con la App @restoin_es !!! 🚚 . Y además para que no estéis tristes 😌 🔥Os damos un DESCUENTAZO solo hasta el 31 de agosto 🔥 Por compras de más de 10€, descuento de 5€ 💜 👉🏻 ¿!CÓMO!? Con el código: RIFREEDOM19 . . . #dulcesadomicilio #veganoadomicilio #madridvegano #freedomcakesmadrid #veganoadomicilio #restoin

Una publicación compartida de Freedom Cakes Vegan (@freedomcakes) el

Este fin de semana largo, olvídate de la dieta y sal a por tu postre favorito.

Compártelo