Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Halloween alternativo: cuatro planes poco convencionales para morirnos de terror en octubre

Si eres de los que disfruta la popular fiesta de terror, este año Madrid te ofrece un abanico de actividades, desde las más culturetas hasta gymkanas

Halloween es una de esas fiestas internacionales que todos`odiamos amar´. Solemos renegar un poco de ella y luego, llegado octubre, estamos buscando de qué disfrazarnos para asistir a alguna de las muchas fiestas temáticas que organizan casi todos los bares, discotecas y restaurantes de lujo de la ciudad.

Si eres de los que disfruta la popular fiesta de terror, este año Madrid te ofrece un abanico de actividades, desde las más culturetas hasta gymkanas (no aptas para cardíacos), para que te animes y cambies el plan típico de copas y discoteca por una opción un poco más alternativa.

Concierto de Halloween

La Fundación Padre Arrupe organiza este año el concierto benéfico ‘Clásicos de Halloween’. La Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la batuta de la directora de Orquesta Silvia Sanz Torre, tocarán clásicos asociados con el mundo del terror como: la Sinfonía nº5 de Beethoven, la banda sonora de `Los Cazafantasmas´ o `Thriller´ de Michael Jackson. Todos los beneficios del concierto servirán para apoyar un proyecto educativo y otro sanitario que la Fundación Padre Arrupe lleva a cabo en el Salvador.

Auditorio Nacional de Música

22 de octubre, a las 19:30 h

Survival Zombie

`Survival Zombie´ es el evento de supervivencia itinerante de España con sus escenarios hiperrealistas y sus guiones de terror. Este octubre, la invasión zombie llega Ciempozuelos, Madrid, que se convertirá por una noche en un paraje postapocalíptico. Si decides participar deberás superar una serie de retos para ganarle la partida a los malos (un grupo de actores que participarán contigo en la experiencia). Si eres más de juegos que de discotecas apúntate a este plan y descubre si tienes lo que se necesita para sobrevivir a una invasión zombie. Eso sí ve cargado de energía porque la sesión termina bien entrada la madrugada.

Ciempozuelos, Madrid

25 de octubre, de 23:00 h a 05:00 h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué aún no habéis visto las fotos de la SZ Medieval de Teruel? Aquí va una selección pero en Facebook están todas, y salís guapos guapos 🧟‍♀️🧟‍♂️🧟‍♂️ Os lo enlazamos en stories ⬆️ #SZTeruel #Medieval #zombie #Supervivientes #OcioAlternativo #somosWRG

Una publicación compartida de Survival Zombie Oficial (@survivalzombie) el

Paranormal Adventure

Si prefieres la actividad paranormal a los apocalipsis zombies habrá una segunda experiencia inmersiva. La cita será en el pueblo de Navahermosa, de Toledo, que será tomado completamente durante 8 horas por los jugadores. La idea es superar 12 retos al estilo gymkana utilizando pistas que conseguirás con ayuda de un equipo de 80 actores y con una aplicación móvil.

Navahermosa, Toledo

19 de octubre, de 22:00 h a 06:00 h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Por qué es posible una paranormal adventure? Queremos dar gracias a todos aquellos que hacen posible vivir estas aventuras, en especial a: – Turismo La Cabrera y el Ayuntamiento La Cabrera, volcados para poner un entorno ideal y acogernos. – A nuestros actores, que lo dan todo, ya formamos una gran familia paranormal 😛 – A nuestros jugadores, que luchan toda la noche por superar esta aventura sin rendirse nunca. Y en general a todos los que han formado parte de otra noche llena de aventuras y anécdotas. así que… ¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!! #realgames #unfuturosinsueños #lacabrera

Una publicación compartida de Paranormal Adventures (@paranormal_ad) el

Día de los muertos en Florida Retiro

Te encantan las catrinas, las calaveras, el tequila y los mariachis. Sustituye tu plan de Halloween por la fiesta del Día de los Muertos en `Florida Retiro´. Para participar lo único que tienes que hacer es comprar alguno de los combos que combinan platos típicos mexicanos con margaritas y chupitos de tequila.

Paseo República de Panamá, 1

3 de noviembre, de 13:00 h a 00:00 h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu oasis en Madrid se llama Los Kioskos de Florida Retiro! El lugar donde refrescar tu mente y alma…

Una publicación compartida de Florida Retiro (@floridaretirooficial) el

Como ves, el Halloween cada uno lo sobrevive a su manera. Y tú, cuéntanos en redes ¿a cuál de estos planes te apuntarías?

Compártelo