Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

LOS PLANES DE NOVIEMBRE CON LOS QUE QUERRÁS SALIR DE CASA

Descubre los planazos que te esperan en las calles de la ciudad este mes. ¡No pongas excusas! El frío se puede combatir al ritmo de todos estos planes. ¡Descúbrelos!

A pesar de la llegada de las bufandas, los abrigos, y los planes de manta y peli, Madrid no descansa y el mes de noviembre viene cargado de ciclos de cine y arte para los más culturetas, fiestones con DJ’s para los que les va la marcha, teatro, danza, y planes para domingueros. Prepárate porque este mes, no vas a parar.

In Edit Festival 2018

El festival dedicado al género documental de la capital, vuelve un año más con los mejores títulos de este último año. Esta nueva edición de En Edit Festival, quiere celebrarse por todo lo alto por lo que se llevarán a cabo actividades paralelas y una selección de películas a la altura. Un total de 16 títulos bajo nombres como ‘Bandera Negra’ de Ramiro McTersse sobre los responsables del programa de Radio 3 dedicado al hardcore-punk, el rock alternativo y el mundo del skate, ‘In the middle of Norway’, sobre el cantante de La Habitación Roja, ‘My Generation’ de David Batty sobre el “swinging London” contado a través de los ojos del actor Michael Caine y ‘Desolation Center’ de Stuart Swezey sobre los conciertos en el desierto del Mojave que inspiraron a festivales como Lollapalooza o Burning Man, entre muchos otros.

  • Fechas: del 1 al 4 de noviembre
  • Precio: consultar en cartelera

Cartel In-Edit Festival- Facebook

La música de Star Wars

Esta banda sonora se ha convertido en un icono de la música. La Orquesta y el Coro Filarmonía de Madrid, dirigidos por el Maestro Pascual Osa, interpretarán las canciones más emblemáticas de la celebérrima saga Star Wars en el Auditorio Nacional.

Un recorrido por la música de la saga completa más conocida de la historia del cine.

  • Fecha: 3 noviembre
  • Precio: desde 23 a 47€

Concierto Star Wars- Página web Auditorio Nacional

JazzMadrid 2018

La capital madrileña, acoge de nuevo, otra edición de JazzMadrid, uno de los mejores certámenes del género del jazz a nivel europeo. La sede principal será en Conde Duque, sumándose este año lugares como Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. No te pierdas la programación de este año, que mezcla jazz y blues en presencia de jóvenes artistas y donde se apuesta por las mujeres. Más de seis horas diarias de jazz en esta cuarta edición junto a otras propuestas de actividades relacionadas como debates, conferencias, cine y exposiciones.

  • Fecha: del 6 al 30 de noviembre
  • Precio: a consultar en página web

JazzMadrid- Facebook

Mercado de Motores

Entre antiguos trenes y raíles, se esconde uno de los mercados más alternativos y vintage de la capital. Acércate a echar un vistazo muy cerca de la estación de Delicias. Podrás llevarte verdaderos tesoros de otra época por, literalmente, dos duros. El Mercado de Motores aúna novedad con second hand. Podrás encontrar primeras marcas, o puestos de gente que conservaba reliquias que ha decidido vender. Todo ello, en un fin de semana completo con música en directo, puestos de comida y bebida y, sobre todo, mucho ambiente.

  • Fecha: del 10 al 11 de noviembre
  • Precio: entrada gratuita

Mercado de Motores- Facebook

Los dinosaurios de ‘Jurassic World’ llegan a Madrid

Todos hemos soñado alguna vez con viajar a Nublar, aquel lugar con el que Steven Spielberg consiguió marcarnos a todos. Ahora, es posible. Llega el 17 de noviembre a Ifema una exposición de grandes dimensiones basada en el universo de Jurassic World, con escenarios inspirados en diferentes secuencias de la saga. Además, podrás ver réplicas a tamaño gigante de las criaturas del universo de los dinosaurios, que vuelven a la vida después de más de 60 millones de años.

  • Fecha: desde el 17 de noviembre
  • Precio: entradas desde 12,5o€

Jurassic World The Exhibition- Facebook

 La ciudad en viñetas

Esta nueva iniciativa en CentroCentro, acoge la obra de Miriampersand, una historia dibujada donde las palomas madrileñas, se reúnen en la sala del médico. Miriam Muñoz, es diseñadora gráfica, ilustradora y autora de cómics y pertenece a la nueva escena de fanzines y microedición madileña. Sus personajes, dibujados con formas animales, transitan entre lo aventurero y lo intimisa. Todo ello bajo guiños a los iconos del pop, mezclados con relatos de ciencia ficción.

  • Fecha: Hasta el 20 de enero
  • Precio: entrada gratuita

Exposición “La ciudad en Viñetas”- CentroCentro Cibeles

Compártelo