Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

MERCADILLOS ALTERNATIVOS EN LOS QUE TE ENCONTRARÁS DE TODO

Cultura urbana en pleno centro

Madrid está llena de mercados, algunos más escondidos y menos conocidos que otros, pero que hoy te queremos mostrar donde se venden desde decoración, objetos vintage, ropa de primera y segunda mano, hasta libros, bicicletas y vinilos y discos.

Si eres de esos que no le gusta acudir siempre a las mismas tiendas, no te puedes perder estos mercadillos alternativos en la capital.

RAVE MARKET

Con nombre de aquellas mega fiestas organizadas clandestinamente, reuniendo a todo tipo de gente y mucha música.

Rave Market/ Fuente: Facebook

Rave Market/ Fuente: Facebook

El evento que acoge Madrid, lleva el mismo nombre, pero se presenta como un mercadillo de cultura urbana. Con un concepto renovado, el movimiento rave del que se apodera este mercadillo se refiere a llenar un espacio vacío, diáfano en el que te puedes encontrar de todo.

Rave Market/ Fuente: Facebook

Rave Market/ Fuente: Facebook

Este evento promueve el arte urbano, el diseño emergente, los nuevos talentos musicales y la sostenibilidad. Un mercadillo libre donde las últimas tendencias, en cualquiera de sus expresiones artísticas, tienen lugar.

 

MERCADO DE MOTORES

En pleno Museo de Ferrocarril, no encontrarás tornillos, ruedas y cosas referentes al nombre. Entre vagones y locomotoras con más de un siglo, se sitúan puestos en los que se pueden comprar desde moda a objetos de decoración, libros o música. Envuelto en un ambiente cosmopolita, podrás comprar productos tanto nuevos como de segunda mano, y disfrutar de música en directo junto a una bebida fresquita en la terraza al aire libre que ofrece.

Mercado de Motores/Fuente: Facebook

Mercado de Motores/Fuente: Facebook

NÓMADA MARKET

El Mercado de la Cebada acoge la feria del diseño independiente más consolidado a nivel nacional. Obras de diseñadores emergentes se presentan en un punto de encuentro entre público y creadores para hacer contactos. En las últimas ediciones, se han podido disfrutar además de talleres, exposiciones y gastronomía.

Nómada market/Fuente: Facebook

Nómada market/Fuente: Facebook

 

LOST & FOUND MARKET

Lost&Found Markey/ Fuente: Facebook

Lost&Found Markey/ Fuente: Facebook

 

Si eres amante de la ropa y los complementos vintage tienes una cita en el centro cultural Conde Duque. Con espíritu de mercadillo de toda la vida, Lost&Found Market pretende ser un espacio de espíritu creativo donde la venta directa entre el comprador y el vendedor o el intercambio de artículos como libros, discos, cómics o ropa sea de tú a tú, como toda la vida.

La ropa de segunda mano es la gran favorita en este mercadillo. Además también puedes descansar de tanta moda secondhand y disfrutar de unas cañas y picar algo.

 

Lost&Found Markey/ Fuente: Facebook

Lost&Found Markey/ Fuente: Facebook

 

Compártelo