Tomeguín & Colibrí Specialty Coffee Shop

Vinculados a la tradición y al cuidado minucioso del detalle, Tomeguín & Colibrí es una cafetería con obrador propio donde no solo se sirve café, sino que se invita a vivir una experiencia completa alrededor de él. Trabajan con café de especialidad cultivado en su propia finca en Colombia y tostado por ellos mismos en Valdemoro, España; su propuesta se completa con bollería y pan artesanal de masa madre, elaborados diariamente en su obrador con producto fresco y cuidado por el detalle.

Aquí, cada variedad se perfila y se tuesta en pequeños lotes para asegurar frescura constante. El espacio combina degustación de café con servicios de formación y análisis, ofreciendo una experiencia completa alrededor de la cultura cafetera.

 

 

¿Dónde nos encontramos?

Tomeguín & Colibrí Specialty Coffee Shop

📍 C. de los Huertos, 12, 28370 Chinchón, Madrid, España 📱 643707615 ⏰ Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 21h. | Sábados y domingos de 9 a 21 Verano: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21h. | Sábados y domingos de 9 a 21h.

Ver carta Visitar Web

Mapa bloqueado por configuración de privacidad

Para ver el mapa, por favor acepta las cookies de marketing en el banner de consentimiento.


Guías Gastronómicas

Galardones