Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Tiradito Madrid

Las mejores especialidades del recetario peruano

Tiradito, el restaurante peruano del chef Omar Malpartida, ha conseguido ser una referencia en la cocina peruana en Madrid, combinando técnicas y productos de aquí y de allá con un resultado exótico y elegante.

Si quieres disfrutar de un menú abreviado, en donde probar de todo, no te pierdas sus dos menús degustación en donde viajarás de dos maneras: uno más breve y ceñido a los clásicos peruanos, y otro más largo y con toques de fusión. 

En su Pisco Bar, con más de 30 referencias de mercados de pisco y frutas tropicales, podrás disfrutar de numerosos y deliciosos cócteles.

Entre sus platos más conocidos destacamos: el ceviche ‘Alkalde’ se elabora con bacalao, un pescado más propio del Atlántico norte que del Pacífico, la patarashca, un plato selvático de pescado cocinado en hojas de plátano, y que aquí se termina en la mesa con un bisque, un guiso de berberecho, cangrejo de río y especias amazónicas, o el Concolón de Pato, una receta que se encuentra tanto en su carta como en su menú degustación: técnica de socarrat para una torta untuosa y crujiente de arroz, sobre la que se sirve un magret de pato con encurtidos de la tierra peruana.

 

 

Compártelo

Planes y Eventos en los que participa

Pasamanería

Pasamanería

Pasamanería

El valor del proceso

Sabor, Artesanía e Historias en tu barrio

Más sobre este evento