Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

VERANOS DE LA VILLA: DISFRUTA JULIO Y AGOSTO EN MADRID

Descubre los mejores planes con Veranos de la Villa.

Llega “Veranos de la Villa” a Madrid: arte y cultura se juntan en los meses más calurosos del año, para ofrecerte unos planes con los que disfrutar de las vacaciones si te quedas por la ciudad.

Durante 44 días, las calles de 21 distritos de la capital se llenarán de música, teatro, danza, cine y espectáculos alternativos de todo tipo. Este año, el festival cuenta con 75 citas artísticas para todos los gustos y edades, repartidas en más de 36 escenarios distintos. Hasta el 2 de septiembre, en Madrid se puede disfrutar de diversas actividades que ofrece este festival.

🎼Así fue el espléndido concierto que ofreció el Coro Nacional (@ocnesp) en Plaza Mayor, dedicado a la música coral rusa de las primeras décadas del siglo XX. Además del Coro Nacional de España, el Ensemble Neopercusión, los pianistas Sebastián Mariné, Andrey Yaroshinky, Sergio Espejo y Jesús Campo y la mezzosoprano María Luisa Corbacho, dirigidos por Miguel Ángel García Cañamero, interpretaron piezas de Borodín, Stravinsky y Prokofiev.🎼 #música #VeranosdelaVilla #CoroNacional #Choir #músicaclásica #openair #PlazaMayor

Una publicación compartida de Veranos De La Villa (@veranosdelavilla_madrid) el


Te proponemos algunos de los planes que no te puedes perder:

Poetas en el Puente de Segovia

El miércoles 18 de julio, a las 20.30 horas, los jardines del puente de Segovia, ubicado en el famoso barrio de La Latina, se llenará de versos acogiendo el acto “Poetas en el puente de Segovia“. La actividad contará con la participación de la música y compositora Jhana, el periodista Javier Gagego Crudo, el grupo barcelonés de acción sonora Seward y el artista Obaro Ejimiwe junto a su banda con la que conforman Ghostpoet. 

Circo para toda la familia

Los domingos 21 de julio y 19 y 26 de agosto, se celebrarán tres Veladas de Circo. La primera se celebrará en el parque Agustín Rodríguez Sahagún a las 21.00 horas, la segunda tendrá lugar en el parque forestal de Valdebernardo y la tercera en el parque Emperatriz María de Austria.

BMX Mad Ride y Trap

El domingo 29 los mejores “riders” y cantantes de trap se unirán en la “Block Party“. En el Parque de la Peseta de Carabanchel, desde las 21.00 a las 24.00 horas, se mostrarán las habilidades de Jorge “Viki” Gómez, Courage Adams y Sergio Layos. Junto a ellos, sonarán las voces de los cantantes de trap Lÿ, J Dose y Soge Culebra.

Madrid Suena

Música disco, funk, soul, jazz, dub, electrónica y deep house, sonarán el sábado 4 de agosto en la piscina municipal del centro deportivo Vicente del Bosque y en el parque del Norte. “Madrid suena“, tiene como iniciativa dedicar una jornada a algo tan divertido, como escuchar música.

Concierto de María Anal i Marcel Bagés

El dúo catalán compuesto por el guitarrista Marcel Bagés y la cantante María Arnal se subirán al escenario del auditorio del parque Lineal Manzanares, en Usera, el día 18 de agosto a las 21.00 horas.

El grupo, ofrecerá un concierto en el que repasarán las canciones de su primer LP “41 cerebros y 1 corazón”.

Fuegos artificiales para despedir el festival

El cierre de “Veranos de la Villa” será en el parque Enrique Tierno Galván, donde el próximo 2 de septiembre a las 21.00 horas se podrá disfrutar de una fiesta de fuegos artificiales diseñador por la artista Cuqui Jerez.

Si no quieres perderte nada de este festival, pincha aquí y descubre la programación completa.

 

Compártelo