Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Tres eventos de moda para entrar en contacto con tu lado fashionista

Tres eventos de moda para entrar en contacto con tu lado fashionista

Desde los seguidores del minimalismo a los defensores de la moda sostenible, este año habrá algo para todos los gustos.

¡Madrid se pone de moda! La capital acogerá tres eventos relacionados con el mundo del estilismo y el diseño con formatos muy diferentes: desde los seguidores del minimalismo a los defensores de la moda sostenible, este año habrá algo para todos los gustos.

A finales de enero comienza Madrid es Moda, el evento ideal para conocer las novedades del diseño urbano. A principios de febrero se realizará la primera Semana de la Moda Sostenible de Madrid, para que descubras una nueva forma de vestir a la vez que ayudas al medio ambiente. Para cerrar, ese mismo mes se inaugura la exposición sobre David Delfín, un homenaje póstumo al creador ganador del Premio Nacional del Diseño de Moda en 2016.

Madrid es Moda

La Asociación de Creadores de Moda de España vuelve con su evento anual `Madrid es Moda´, el festival de estilo urbano que este año cumple diez años. La acción principal será `Legado´, la nueva propuesta de Roberto Verino. Se trata de una experiencia innovadora en la que podrás hacer una pre-reserva de la colección primavera/ verano 2020 con la presencia del propio diseñador y su equipo de estilistas.

Además, esta nueva edición del festival contará con exposiciones, concurso de escaparates, visitas especiales a museos, desfiles y masterclass sobre diferentes aspectos del sector, que se irán anunciando en el sitio web del evento.

Del 23 de enero al 9 de febrero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El carácter español de @oteyza_official conquista París. La firma se incorpora al calendario oficial de presentaciones de Paris Fashion Week Homme tras ser seleccionada por La Fédération de la Haute Couture et de la Mode. En su primera presentación en la capital francesa el dúo muestra ‘Lumières’, una propuesta con mucha personalidad. Inspirada en los regionalismos, la colección de la firma de sastrería marca un nuevo itinerario del traje español, en el que también hay cabida para un guiño a Francia y las vanguardias artísticas. | #creadoresacme #oteyza #pfw #paris #fashionweek #homme #madeinspain #modaespañola #fashionfromspain #madridcapitaldemoda

Una publicación compartida de Acme (@creadoresacme) el

Semana de la Moda Sostenible

Madrid tendrá su propia Semana de la Moda Sostenible. El evento es una iniciativa de `The Circular Project´ bajo el nombre de `Sustainable Fashion Week Madrid´. La idea surgió como una evolución de la pasarela `Let it Slow!´, que venía desarrollándose desde 2017 para promover “una forma diferente de consumir moda”.

En esta primera edición podrás disfrutar de las creaciones de 30 diseñadores (aún por confirmar) quienes buscan promover la economía circular, la ética en la producción y la sostenibilidad en el mundo de la moda.

2 al 9 de febrero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 9 de febrero será #queenupcycling una maratón textil en dónde el uso circular de las prendas será protagonista, esto será posible gracias al @aytoalcorcon y @EsmasAlcorcon. Alcorcón se encuentra entre las cuidades más sostenibles de España, 100% comprometidos con la gestión de residuos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Te animas a participar?⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #sfwmadrid #queenupcycling #alcorconsostenible #upcycling

Una publicación compartida de SFW Madrid (@sfwmadrid) el

Homenaje a David Delfín

La Fundación Canal Isabel II ha organizado una exposición en homenaje al trabajo del diseñador malagueño, David Delfín, fallecido en 2017. La exhibición que incluirá algunas de las creaciones más icónicas de sus 16 años de carrera. Desde su debutó en Cibeles en 2002, donde obtuvo fama y reconocimientos gracias a su estética minimalistas, hasta su colección póstuma producida a finales de 2017.

Además de sus modelos más conocidos, la muestra incluirá algunas de sus creaciones en el mundo de la música y las artes visuales, así como diseños exclusivos para la película “Los amantes pasajeros” de Almodóvar.

19 de febrero al 10 de mayo

“De la moda lo que te acomoda”. Por eso elige cuál evento se adapta más a tu personalidad y prepárate para disfrutar de esta jornada de estilismo a la madrileña.

Compártelo