Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Restaurantes Dog Friendly

Ya es posible disfrutar una comida con vuestro mejor amigo.

¿Os apetece salir a comer con vuestro mejor amigo? Hasta ahí, todo normal. Pero, si vuestro mejor amigo es vuestro perro y no queréis dejarle en casa, el abanico de opciones se reduce drásticamente. Por eso hoy os queremos hablar de los mejores restaurantes Dog Friendly en Madrid, para que podáis disfrutar de una agradable velada en compañía de vuestro amigo más fiel.

Empezamos nuestro paseo en el distrito de Chamartín, en un local ideal tanto para tomar algo rápido como para sentarse a disfrutar de una buena comida sin ninguna prisa. Camino Food and Drinks, en la calle Gutiérrez Solana, 6, dispone de una acogedora terraza, también acondicionada para el invierno gracias al calor de sus estufas, así como de una zona de barra y de otra destinada al restaurante propiamente dicho. Y lo mejor es que, mientras disfrutamos de nuestra consumición preferida o degustamos alguno de los platos de su carta, nuestro perro se sentirá como en casa gracias a las atenciones ofrecidas por el personal. Desde Saborea-Madrid os recomendamos encarecidamente probar su deliciosa Burrata con tartar de tomate.

Camino Food and drink – Facbook

Ahora nos dirigimos al barrio de Chueca, donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y viajar alrededor del mundo gracias a los sabores que nos propone la carta de Boho Bar. Aunque inspirada en la cocina mediterránea, su oferta gastronómica derriba las fronteras y nos traslada a otros puntos del globo como Estados Unidos, Tailandia o el Lejano Oriente. Os recomendamos sus Pinchos Morunos Ras al Hanut o alguna de sus deliciosas Coca-Pizzas. Y, para acompañar la sobremesa, no podéis dejar de probar alguno de sus refrescantes cócteles. Están abiertos todos los días en la calle Colmenares, 13.

Boho Bar – Facebook

Con una ambientación inspirada en el estilo victoriano y bajo un nombre que supone toda una declaración de intenciones, El Perro y la Galleta, situado en la calle Claudio Coello, 1, dispone de una amplia variedad de platos de inspiración mediterránea, así como una selección de postres con las galletas como piedra angular. Aparte de comer con la inestimable compañía de vuestras mascotas, no podréis dejar de contemplar sus coquetos elementos decorativos con el perro como protagonista principal.

El Perro y la Galleta – Facebook

En las proximidades de las paradas de Metro de Ríos Rosas y Canal (calle Santa Engracia, 108), mantiene abiertas sus puertas desde 2016 Elektra Madrid, un acogedor restaurante que presume de trabajar únicamente con materias primas de temporada y de máxima calidad. Su cocina gira principalmente sobre cuatro ejes: pescados salvajes de Alaska, carnes de primera procedentes de la Finca Jiménez Barbero, cafés y tés importados de las mejores plantaciones y un pan tradicional elaborado con ingredientes 100% naturales.
Elektra Madrid – Facebook

Compártelo