Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Reir es salud, por ello te proponemos una noche de monólogos por Madrid

Nada mejor que una noche de risas para completar un día perfecto

Hoy, os queremos hablar de algo de que contribuye a mejorar distintos aspectos relacionados con nuestra salud. Un elemento que, entre otros beneficios, reduce el insomnio y el riesgo de padecer incidentes cardiovasculares, refuerza el sistema inmunológico y facilita la digestión. Pero, antes de que penséis que os estamos hablando de algún bálsamo o tratamiento milagroso, os diremos que es algo mucho más sencillo y que está completamente al alcance de todos y cada uno de nosotros.

Nos estamos refiriendo a reír o, más concretamente, a las positivas consecuencias que este saludable acto aporta a nuestro organismo. Y hay pocos alicientes más efectivos para dar rienda suelta a nuestras carcajadas como asistir a un monólogo protagonizado por alguno de los mejores cómicos de nuestro país. Además, para completar un plan saludable perfecto, se nos ocurre combinar alguno de los mejores espectáculos humorísticos que ofrece Madrid con una cena previa en las cercanías compuesta por elaboraciones 100% respetuosas con nuestra salud.

El mayor centro de culto a los monólogos es sin lugar a dudas la Chocita del Loro, donde los mejores humoristas del momento se apoderan de cada una de sus salas a diario para traernos las experiencias más desternillantes.

La chocita del loro – deskgram.net

Si elegís acudir a cualquiera de los dos espacios que contienen sus instalaciones de Gran Vía, os dejamos una idea en la que el disfrute y el cuidado de nuestra salud van de la mano. A un saludable paseo de allí se encuentra Viva Burguer, en la calle Costanilla de San Andrés, 16, un restaurante vegano caracterizado por su decoración vintage y por su comida sana y repleta de sabor. Y, como su propio nombre sugiere, nos decantamos por alguna de sus deliciosas hamburguesas vegetarianas.

VivaBurger  – Facebook

Puede que, por algún motivo, prefiráis acudir a la Chocita del loro de Carabanchel, en la calle Urquiola, 23. Por si éste es vuestro caso, os dejamos otra recomendación para disfrutar de una cena sana y ligera antes de partiros de risa con alguna de las actuaciones. Vegania Veggie Bar es un acogedor local situado en el número 62 de la cercana calle Nuestra Señora de la Luz. Entre una selección de propuestas ricas y saludables, a nosotros nos encantó su exótico pad thai.

Vegania – Happycow.net

Nuestro siguiente plan alternativo es el que ofrece Agrado Cabaret, un híbrido entre taberna y sala de espectáculos. Por un lado, la Taberna Agrado, si bien no posee una carta especialmente vegana, presenta unas cuantas opciones libres de productos animales más que interesantes. Para picar, sus crujientes chips de alcachofa en tempura son una sabrosa elección. Y después de saciar nuestro apetito, toca reír hasta que no podamos más con las actuaciones de sus consagrados monologuistas. Si os pasáis en viernes o sábado podréis asistir a alguna de las sesiones del Madrid Comedy Club, el exitoso programa estrella que acoge estos días la sala.

Agrado Cabaret – Facebook

El tercer método de risoterapia que os traemos hoy lleva más de 10 años organizando espectáculos de distinta naturaleza: magia, teatro, monólogos, improvisación… Nos referimos a la Escalera de Jacob, en el barrio de Lavapiés, un espacio cultural con programas pensados para público de todas las edades.

EscaleraJacob – espaciosmascreativos.com

Además, en las inmediaciones se halla Distrito Vegano, donde podréis llenar vuestros estómagos de una forma respetuosa con la salud y el mundo animal gracias a alguna de sus elaboraciones 100% vegetarianas. Antes de divertiros con alguna de las iniciativas culturales de La Escalera de Jacob, ¿qué os parece hincarle el diente a este magnífico Curry de calabaza y espinacas con anacardos tostados?

DistritoVegano – Facebook

Compártelo