Que no te engañen, los domingos van más allá de tumbarse en el sofá y pasar la tarde viendo una peli. Si buscas un plan dominguero pero lleno de música y fiesta, te presentamos After brunch, los nuevos viernes de fiesta en Madrid pero en domingo.
¿Lo bueno? Se trata de una fiesta que comienza a las 16 horas y termina a las 23, es decir, pasas la tarde y te acuestas pronto para al día siguiente ir a trabajar o a clase como nuevo.
https://www.instagram.com/p/BgTfN-CF_9C/?taken-by=after.brunch.madrid
De día triste a SundayFunday, es el cambio de mentalidad con el que Mattia Torrione quiere destacar esta fiesta que comenzó hace tres años en un pequeño bar de Chueca y a día de hoy ha convertido el acontecimiento en una gran fiesta celebrada en los sitios de moda de la capital.
https://www.instagram.com/p/BgExzs_F9wG/?taken-by=after.brunch.madrid
Público variado de entre 20 y 40 años que a través de las redes sociales ha creado una comunidad en la que gente guapa, cosmopolita, moderna y divertida hace de los domingos, el mejor de los planes.
After brunch cuenta con música House, Deep House y Tech House por lo que el bailoteo está asegurado de la mano de los Dj’s de tendencia internacionales. Además de música, los eventos cuentan en ocasiones con los ya muy famosos pop ups gastronómicos, copas e incluso arte, talleres y mercadillos de moda. Disfrutarás de día, de lo que hasta ahora pensabas que sólo se podía hacer de noche.
Los eventos se han realizado en azoteas, terrazas y patios al aire libre como Atenas, Puerta América, Hotelia Melia, Fortuny, Ramses, Arts Club, Nubel, Conde Duque, Floria Retiro o Círculo de Bellas Artes.
No te quedes sin plan ni excusas el domingo, y entérate del próximo After brunch a través de su Facebook o Instagram .