Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

¡QUE NO TE ENGAÑEN! LOS DOMINGOS, NO SON ABURRIDOS

Los domingos son los nuevos viernes

Que no te engañen, los domingos van más allá de tumbarse en el sofá y pasar la tarde viendo una peli. Si buscas un plan dominguero pero lleno de música y fiesta, te presentamos After brunch, los nuevos viernes de fiesta en Madrid pero en domingo.

¿Lo bueno? Se trata de una fiesta que comienza a las 16 horas y termina a las 23, es decir, pasas la tarde y te acuestas pronto para al día siguiente ir a trabajar o a clase como nuevo.

View this post on Instagram

Este Domingo @after.brunch.madrid celebra la llegada de la primavera a @nubelmadrid, en el MUSEO REINA SOFIA💐🌻🌼🌷 • ¡Asegura ya tu entrada! • ¡ULTIMOS RESERVADOS DISPONIBLES! • Entradas Link en BIO 👆👆👆 . . #afterbrunchparty #afterbrunchmadrid #afterbrunch #sundayfunday #nubel #museoreinasofia

A post shared by After Brunch (@after.brunch.madrid) on

De día triste a SundayFunday, es el cambio de mentalidad con el que Mattia Torrione quiere destacar esta fiesta que comenzó hace tres años en un pequeño bar de Chueca y a día de hoy ha convertido el acontecimiento en una gran fiesta celebrada en los sitios de moda de la capital.

View this post on Instagram

Here our amazing #sunday super #funday last week with @blondishmusic! . . Quieres conseguir una de las 2 entradas dobles para el prox #springparty en @nubelmadrid el Domingo 18: • 👉 síguenos en @after.brunch.madrid y dale like y comenta este video mencionando las personas con la que te gustaría ir. Domingo anunciáremos los ganadores! . . #afterbrunchmadrid #sundayfunday

A post shared by After Brunch (@after.brunch.madrid) on

Público variado de entre 20 y 40 años que a través de las redes sociales ha creado una comunidad en la que gente guapa, cosmopolita, moderna y divertida hace de los domingos, el mejor de los planes.

After brunch cuenta con música House, Deep House y Tech House por lo que el bailoteo está asegurado de la mano de los Dj’s de tendencia internacionales. Además de música, los eventos cuentan en ocasiones con los ya muy famosos pop ups gastronómicos, copas e incluso arte, talleres y mercadillos de moda. Disfrutarás de día, de lo que hasta ahora pensabas que sólo se podía hacer de noche.

Los eventos se han realizado en azoteas, terrazas y patios al aire libre como Atenas, Puerta América, Hotelia Melia, Fortuny, Ramses, Arts Club, Nubel, Conde Duque, Floria Retiro o Círculo de Bellas Artes.

No te quedes sin plan ni excusas el domingo, y entérate del próximo After brunch a través de su Facebook o Instagram 

Compártelo