SaboreaMadrid

¿Qué hay después del afterwork?

¿Quién dice que la fiesta es solo para los fines de semana? Quizás nos encontremos ante la creación de un nuevo concepto, el beforedinner o el partyweek, lo cierto es que en Madrid los miércoles y jueves también se sale, gracias a la nueva tendencia de liarse en planes con colegas los días de semana.

Esta nueva versión del afterwork de toda la vida  va más allá de las tradicionales cañas e incluye actividades como djs en vivo, jornadas de vermut italiano y hasta espectáculos de baile, para que te tomes “la primera del fin de semana” antes de que llegue el viernes. Así que continúa leyendo y descubre los nuevos afterwork de Madrid.

Lux

El restaurante del grupo `La Máquina´ decidió darle una vuelta a la tendencia del afterwork y crear versiones temáticas. Los miércoles el plan es para los amantes del vino y el jueves se hace un vermut a la italiana con una barra de tapas, tragos y Dj en vivo.

Calle Jorge Juan

X-J: 19:00 a 02:30 h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Por fin viernes y en LUX estamos preparados! 🍸👌🏻⚡️ ¿Cuáles son tus planes para este fin de semana?#gurmetexperience #yosoylamaquina #LUXMadrid #restaurantesmadrid

Una publicación compartida de 𝐋𝐔𝐗 𝐛𝐲 𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧𝐚 (@luxmadrid) el

Only You Boutique

Los días fuertes del afterwork son los miércoles y los jueves, pero si lo que buscas es un plan para el martes. El `Only You Boutique´ creo los Dolce Martedi, otro plan de afterwork al estilo vermut italiano que incluye una copa y un buffet con platos como tortillas, pinchos y chistorras.

Calle Barquillo, 21

M: 19:00 a 21:00 h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Lunes? No se de que me hablas… 😏🍸 – Monday? I don’t know what you are talking about… {📸 by @infante_cocktails } • • • #onlyyouhotels #onlyyouboutique #Madrid #hotelmadrid #monday

Una publicación compartida de Only YOU Hotels (@onlyyouhotels) el

La Lianta

En Ponzano, al afterwork se le llama Ponzaning, y consiste en comer algo con los amigos y colegas para luego ir de copas a alguno de los muchos bares y restaurantes de la famosa calle. Aunque todos tienen su encanto uno de los más concurridos es `La Lianta´ un bar pequeño pero lleno de personalidad en el que puedes tomar una copa de vino y escuchar música hasta bien entrada la noche.

Calle Ponzano, 10

L-S: 11:00- 02:30 h

D: 11:00- 00:00 h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola viernes 🙌🏻 #LaLianta #Ponzano #Madrid

Una publicación compartida de La Lianta (@laliantaponzano) el

Compártelo