Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

¿Qué hay después del afterwork?

¿Quién dice que la fiesta es solo para los fines de semana? Quizás nos encontremos ante la creación de un nuevo concepto, el beforedinner o el partyweek, lo cierto es que en Madrid los miércoles y jueves también se sale, gracias a la nueva tendencia de liarse en planes con colegas los días de semana.

Esta nueva versión del afterwork de toda la vida  va más allá de las tradicionales cañas e incluye actividades como djs en vivo, jornadas de vermut italiano y hasta espectáculos de baile, para que te tomes “la primera del fin de semana” antes de que llegue el viernes. Así que continúa leyendo y descubre los nuevos afterwork de Madrid.

Lux

El restaurante del grupo `La Máquina´ decidió darle una vuelta a la tendencia del afterwork y crear versiones temáticas. Los miércoles el plan es para los amantes del vino y el jueves se hace un vermut a la italiana con una barra de tapas, tragos y Dj en vivo.

Calle Jorge Juan

X-J: 19:00 a 02:30 h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Por fin viernes y en LUX estamos preparados! 🍸👌🏻⚡️ ¿Cuáles son tus planes para este fin de semana?#gurmetexperience #yosoylamaquina #LUXMadrid #restaurantesmadrid

Una publicación compartida de 𝐋𝐔𝐗 𝐛𝐲 𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧𝐚 (@luxmadrid) el

Only You Boutique

Los días fuertes del afterwork son los miércoles y los jueves, pero si lo que buscas es un plan para el martes. El `Only You Boutique´ creo los Dolce Martedi, otro plan de afterwork al estilo vermut italiano que incluye una copa y un buffet con platos como tortillas, pinchos y chistorras.

Calle Barquillo, 21

M: 19:00 a 21:00 h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Lunes? No se de que me hablas… 😏🍸 – Monday? I don’t know what you are talking about… {📸 by @infante_cocktails } • • • #onlyyouhotels #onlyyouboutique #Madrid #hotelmadrid #monday

Una publicación compartida de Only YOU Hotels (@onlyyouhotels) el

La Lianta

En Ponzano, al afterwork se le llama Ponzaning, y consiste en comer algo con los amigos y colegas para luego ir de copas a alguno de los muchos bares y restaurantes de la famosa calle. Aunque todos tienen su encanto uno de los más concurridos es `La Lianta´ un bar pequeño pero lleno de personalidad en el que puedes tomar una copa de vino y escuchar música hasta bien entrada la noche.

Calle Ponzano, 10

L-S: 11:00- 02:30 h

D: 11:00- 00:00 h

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola viernes 🙌🏻 #LaLianta #Ponzano #Madrid

Una publicación compartida de La Lianta (@laliantaponzano) el

Compártelo