Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Propuestas artísticas que darán calor a este invierno

Que el frío no te encierre en casa, sal, y disfruta de Madrid

La inevitable llegada del invierno trae consigo el correspondiente frío y reduce la afluencia de planes y actividades que durante otras épocas del año invaden nuestra mente. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya cosas interesantes que hacer en Madrid durante estos meses. De hecho, la realidad nos dice todo lo contrario. Muchas actividades culturales no cierran sus puertas en esta época, sino que, más bien, las amplían.
Un buen ejemplo de ello lo podremos encontrar adentrarnos en el fantástico planeta de Pandora de la mano del Circo del Sol. Su espectáculo Toruk, el primer vuelo, inspirado en la película Avatar de James Cameron, narra unos acontecimientos previos a los de la producción original, siempre bajo la imponente puesta en escena que caracteriza a la compañía canadiense. Actúan desde el 30 de enero hasta el 3 de febrero en el WiZink Center.

Circo del sol – web

Otro de los planes que podremos realizar, es ir de concierto, en este caso, no podemos pasar por alto la gira Teatro Tour del grupo madrileño de pop rock Sidecars, dentro de la cual harán cinco paradas en nuestra ciudad. Si no habéis podido conseguir entradas para el 28 de enero en el Teatro Calderón, no os preocupéis. Aún tenéis otras cuatro oportunidades: 4 de febrero (Teatro Rialto); 11 de febrero (Teatro Nuevo Alcalá); 26 de febrero (Teatro Nuevo Apolo); 18 de marzo: (Teatro Lope de Vega).

Sidecars – web

Ya entrados en el mes de marzo llegan los carnavales. Tras la tradicional lectura del pregón el 1 de marzo en la Casa de la Villa, se desarrollará un amplio programa de actividades destinadas a mayores y a pequeños, entre las que destaca el Gran Desfile que tendrá lugar el día 2 y que irá seguido de un Concurso de Disfraces.

Carnaval – pixabay

Y, después de habernos divertido unas horas, qué mejor complemento que una exquisita cena en un lugar acogedor. Hoy os recomendamos dos alternativas culinarias de primer nivel ubicadas en el Distrito Centro.
Uno de nuestros sitios favoritos es La Gastro, que, de la mano del chef valenciano Chema Soler, pone a nuestra disposición una variada selección de tapas, desde las más creativas y novedosas hasta las más tradicionales, estas últimas siempre con su acertado toque personal. Y, si hubiera que elegir una opción entre las que conforman su carta, nosotros nos decantamos por las croquetas en cualquiera de las variadas modalidades que ofrecen. De setas sobre salsa de trufa y panceta confitada, de cochinita pibil, de carabineros y kimchi, de queso sobre confitura de tomate y aceitunas negras o de sepia en su tinta gratinada. Eso sí, llegados a este punto, creemos que lo mejor es que las probéis todas y decidáis cuál es vuestra favorita. Están abiertos de martes a domingo y podéis encontrarles en la calle Barco, 7, muy cerca de la Gran Vía.

La Gastro – facebook

Otra opción que no podéis pasar por alto si queréis cenar bien en el centro de Madrid es La Revoltosa o, como reza su eslógan, la “Taberna para Gatos”, en clara alusión a la inspiración en la comida tradicional madrileña sobre la que se cimenta su cocina. Por lo que, como era de esperar, nunca os faltarán unas patatas bravas, unos callos o un bocata de calamares si vais buscando los sabores más tradicionales. Pero en Saborea-Madrid ya sabéis que también nos gusta innovar, por lo que os proponemos que probéis su orinal de crujiente pollo empanado con kikos o alguna de sus fabulosas hamburguesas, incluidas por muchos entre las mejores de toda la ciudad. Sirven estos deliciosos platos y muchos más todos los días en la céntrica calle del Prado, 4.

La revoltosa – facebook

Compártelo