Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Planes gastro para una Semana Santa en Madrid

Planes gastro para una Semana Santa en Madrid

Aunque no podremos salir de Madrid esta es una excelente oportunidad para redescubrir la ciudad y compartir con los amigos y la familia.

Esta Semana Santa los planes serán bastante diferentes. Aunque no podremos salir de Madrid esta es una excelente oportunidad para redescubrir la ciudad y compartir con los amigos y la familia.

Para esto, no hay nada mejor que apuntarse a un plan gastro, disfrutando del buen tiempo en una de las muchas terrazas que estarán abiertas en Semana Santa. Continúa leyendo y acompáñanos a viajar a Madrid desde Madrid a través de sus terrazas.

Sa Brisa

`Sa Brisa Restaurate´ es un establecimiento de cocina mediterránea con mucha influencia balear. En su carta puedes encontrar platos con mucha influencia balear, especiales para estos días en los que las temperaturas empiezan a subir y ya queremos probar recetas más ligeras como la `ensalada de payesa ibicenca´.

El restaurante nació en 2013 en la isla de Ibiza y en 2018 decide abrir un espacio en Madrid, justo frente al Retiro, por lo que tiene una vista espectacular del parque. Además, ofrece una opción de menú para picnic que puedes pedir para llevar y comer en el parque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sa Brisa Madrid (@sabrisamadrid)

Haz tu reserva

La Joiosa

Si quieres disfrutar de un poquito de la cultura alicantina en Madrid, aprovecha los días de Semana Santa para visitar la taberna `La Joiosa´. Se trata de un local de toda la vida en el que se sirven platos típicos de Alicante, preparados con productos de la zona, como la `escalivada alicantina´ con pimiento, tomate, bacalao, ajos y berenjena.

David Blázquez, sobrino del fundador del famoso casa Lucio, es el fundador de esta taberna especializada en productos de la Costa Blanca que, próximamente, comenzará a vender productos especializados a través de su web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Joiosa – Taberna alicantina (@lajoiosa)

Haz tu reserva

Filandón

Se trata del nuevo espacio de los propietarios de `Pescaderías Coruñesas´ en Madrid. Con una carta super fresca de pescados del día a la parrilla y una terraza bonita y fresca, ubicada en el `Monte del Pardo´. Además del respeto máximo al producto el local ofrece un entorno y una zona de recreo infantil, ideal si vas con niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🔹 Restaurante Filandón 🔹 (@restaurante_filandon)

Haz tu reserva

The Irish Rover

¿Quieres un poco de fiesta? `The Irish Rover´ es un pedazo de Irlanda que lleva animando la vida madrileña desde 1995 y que ofrece una opción de terraza desde donde disfrutar de música en vivo y una buena cerveza al estilo irlandés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Irish Rover (@theirishrovermadrid)

Haz tu reserva

Estos son solo algunas de las opciones de terrazas. Si quieres conocer una lista completa de locales al aire libre para disfrutar esta Semana Santa, solo tienes que hacer click en el siguiente enlace

 

Compártelo