Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Plan de peli y palomitas con un punto de cine

Planes

Las salas de cine de Madrid abren su agenda de planes originales este otoño con opciones para todos los cinéfilos.

La tradicional noche de pelis no ha muerto, se ha reinventado. Para ganarle la guerra a las jornadas de streaming en casa, las salas de cine se han convertido en espacios experienciales en los que podrás disfrutar desde el tradicional festival hasta un viaje inmersivo a Marte. La idea es que dejes el sofá y vuelvas a ver una peli en la pantalla grande.

Las salas de cine de Madrid abren su agenda de planes originales este otoño con opciones para todos los cinéfilos. Las cenas de lujo, las visitas guiadas y los grandes descuentos vienen todos incluidos en el menú. No te quedes en casa, vuelve al cine con estos planes para amantes del séptimo arte.

Un viaje a Marte

Móntate en una nave espacial y viaja a Marte con la primera experiencia de cine inmersivo de Madrid. Tras su éxito en Londres, el plan llega a `Kinépolis Ciudad de la Imagen´ y consiste en un espacio de 2.000 metros cuadrados en el que podrás recrear los elementos de Desafío Total, un clásico de la ciencia ficción. Por cuatro horas y media podrás disfrutar de una mezcla de cine, teatro, música y efectos especiales con la ayuda de 30 actores que te harán sentir que eres parte de la película.

palomitas

Link a sitio web

Cena y película

La emblemática sala Palafox se transformó de la mano de la empresa Yelmo en el único cine de lujo del Centro de la capital. El espacio reabrió sus puertas este otoño con un nuevo formato que incluye siete salas pequeñas con tan solo 50 butacas reclinables hasta 180 grados, mesas plegables, lámparas individuales y servicio de mesero directo a la butaca. Más que salas de cine Palafox busca convertirse en un restaurante por eso abre más temprano con funciones a las 13:00h y ofrece platos como tabla de ibéricos y cócteles.

cine

Link a sitio web

Fiesta del cine

¡Vuelve la fiesta del cine! Si eres un amante del séptimo arte tendrás tres días para disfrutarlo por todo lo alto y a muy bajo costo. El lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre las entradas costarán sólo 2,90 euros en los establecimientos participantes. Lo único que necesitas para poder participar es conseguir una acreditación en la web del evento.

cine2

Link a sitio web

Cine en el Jardín

Todos los miércoles de octubre se organizará el V Ciclo de Cine en el Salón de Actos del Real Jardín Botánico, una mezcla entre paisajismo y séptimo arte para quienes buscan algo diferente. El plan comienza a las 18:00 h y consiste en un tour corto por el jardín seguido de una presentación de media hora del film en la cual los paisajistas y directores de las cintas hablarán sobre el concepto de la película antes de proyectarla.

Link a sitio web

Apaga el ordenador y vuelve a lo clásico apuntándote a tu plan de cine favorito.

Compártelo