Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Pistas de Hielo con propósito para las navidades en Madrid

Planes

Varias de estas pistas le dieron un vuelco a las exhibiciones y actividades deportivas de siempre, apoyando temáticas sociales como: la sostenibilidad, la integración de las personas con discapacidad y la promoción de la lectura.

Estas Navidades cambia las botas de invierno por patines de hielo y súmate a la moda de las pistas de patinaje. El Ayuntamiento de Madrid ha instalado ocho espacios recreativos sobre hielo en puntos diferentes de la capital, los cuales se sumarán a los locales privados por lo que tendrás de dónde elegir.

Varias de estas pistas le dieron un vuelco a las exhibiciones y actividades deportivas de siempre, apoyando temáticas sociales como: la sostenibilidad, la integración de las personas con discapacidad y la promoción de la lectura.

Si quieres mantenerte activo y a la vez apoyar una buena causa, sigue leyendo y descubre tres opciones de pista sobre hielo con propósito, para disfrutar en Madrid.

Sostenibilidad en Matadero

`Matadero´ se estrena en el mundo del patinaje por todo lo alto, con la apertura de una de las pistas más grandes de España (750 metros de superficie). Aunque más allá del tamaño, su distintivo especial es la sostenibilidad.Según un artículo de La Vanguardia, el espacio está creado a base de agua natural y el mantenimiento se realiza con aerogeneradores situados en Holanda. Además, el CO2 que se genera se compensa utilizando plantaciones de Manglares, lo que la convierte en una de las pistas más ecológicas y sostenibles de España.

Matadero se ha enfocado en la sostenibilidad de sus pistas

Visita la pista

Horario: de 11:00 a.m a 21:00 p.m, hasta el 6 de enero.

Pase de 30 minutos con alquiler de patines incluido: 5 €.

Patinando sobre letras

La agenda navideña del Bulevar de la Avenida Entrevías acogerá este año el evento `Patinando sobre letras´. Una actividad que compagina el patinaje sobre hielo con la lectura, por lo que será ideal para los más pequeños. La pista de hielo didáctica ofrecerá lecciones para principiantes, espectáculos con patinadores profesionales y una caseta biblioteca con más de 1.500 libros. En este espacio los niños podrán disfrutar de cuentacuentos, obras de teatro y espectáculos de magia.

La pista de Vallecas es ideal para niños

Visita la pista

Horario:

Caseta de lectura: 10:00 a.m. a 22:00 h (excepto de 14:00 h. a 16:00h.).

Pista de hielo: 10:00 a.m. a 22:00 h (excepto de 14:00 h. a 16:00h.).

Entrada gratuita, imprescindible llevar guantes.

Pista de Colón

 Este año la tradicional pista de patinaje de Colón se sumará a la causa del deporte inclusivo gracias a la colaboración del patinador Javier Fernández. Por cada entrada vendida se donará un euro a la `Fundación También´, que trabaja para la adaptación de deportes y actividades de ocio para personas con discapacidad. Además, la firma de ropa japonesa `Uniqlo´ se asoció a Fernández (su embajador en Madrid) para ofrecer turnos gratuitos de patinaje los domingos de 10:00 h a las 14:00 h.

La pista de hielo de Colón será gratis los Domingos

Horario:

Los horarios variarán según día y semana. Puedes revisarlos en el siguiente link.

Sesión de 30 minutos, incluye alquiler de patines: 6 €.

Todas las pistas estarán abiertas hasta el Día de Reyes, así que ponte los patines y disfruta de estas Navidades sobre hielo.

 

Compártelo