Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Noviembre de teatro contemporáneo en Madrid

Planes

Los monólogos de Daniel Meyer y José Cruz vienen cargados de crítica social, comedia y con estéticas modernas y participativas para causar impacto en el público.

Noviembre será un mes de lujo para los seguidores del teatro contemporáneo, con el estreno en Madrid de dos de las obras españolas que más revuelo han causado durante el último año y con la celebración del XXIII Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas.

Los monólogos de Daniel Meyer y José Cruz vienen cargados de crítica social, comedia y con estéticas modernas y participativas para causar impacto en el público. Por su parte, el Ciclo SGAE será la oportunidad ideal para disfrutar de textos premiados internacionalmente, que no suelen encontrarse en la cartelera tradicional madrileña.

A.K.A (Also Know As)

El monólogo de los Millenial aterriza en Madrid. `A.K.A´, la pieza del dramaturgo Daniel j. Meyer pasó de ser una obra experimental, diseñada para un público de tan sólo 45 personas, a un fenómeno teatral que ya ha sido disfrutado por 15.000 espectadores, tras su estreno en 2018 en Barcelona. Los secretos de su éxito han sido dos: la historia, que gira alrededor de Carlos, un joven de 15 años en plena crisis de identidad; y el boca a boca, que le ha ido abriendo las puertas de varias salas de teatro, primero en Cataluña y ahora en el resto de España.

`A.K.A.´ arrancó su primera gira nacional en el `Festival de Otoño de Carballo´, en A Coruña,  y el seis de noviembre se estrenó en `La Abadía de Madrid´ y la podrá disfrutar hasta el día 17 de este mes.  Si te gusta el teatro experimental corre y apúntate rápido a las funciones, ya que los espectáculos son para un público reducido y en un formato íntimo de escenario 360º.

Reserva tu asiento

Monólogo Karaoke

`Está todo pagado´ es el segundo monólogo contemporáneo que se estrenará en Madrid durante el mes de noviembre. Se trata de una comedia negra escrita por el dramaturgo madrileño José Cruz e inspirada en la vida del Duque de Lerma, a quien el autor califica como el “precursor de la especulación inmobiliaria”.

La pieza les da un vuelco a las desventuras de Francisco de Sandoval y Rojas, quien en 1601 fue acusado de desfalcar las arcas reales, y las convierte en una fiesta de karaoke, con una estética barroca que incluye una rata gigante dorada y a la actriz Esther Gimeno en el papel del Duque.

La obra llega al `Palacio de la Prensa´ el próximo 18 de noviembre de la mano de la directora Alda Lozano y tendrá sólo tres funciones: el 18 de noviembre, el 2 de diciembre y el 6 de enero.

Reserva tu asiento

Lecturas dramatizadas

Cerramos esta guía para teatreros con el XXIII Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas, que este año trae a Madrid una agenda repleta de propuestas premiadas de la damaturgia contemporánea. El cartel del evento incluye: `La travesía de Josep Maria Miró i Coromina´ (Premio Max a la mejor autoría teatral 2019), `Shoá´ de Daniel J. Meyer (Premio Max a la mejor autoría revelación, 2019) o `Astrolabio´ de Paco Romeu (XIX Premio SGAE de Teatro Infantil, 2018).

Reserva tu asiento

No te quedes sin tu entrada y sácale el máximo provecho al teatro antes de finales de año.

 

 

Compártelo