Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Música y baile nunca estuvieron tan unidos

Desde El Jovencito Frankestein a Billy Elliot, todo los planes acompañados de la mejor oferta gastronómica

Hola amig@s! Hoy en Saborea-Madrid nos hemos levantado con ganas de música y diversión. Pero no, no vamos a hablar de discotecas (al menos por el momento). Queremos hablaros de los mejores musicales de nuestra cartelera, desde los más conocidos por todos hasta las últimas novedades, desde los más emotivos hasta los más tronchantes.

Por octava temporada seguida, El Rey León sigue siendo el musical de referencia en nuestra cartelera. Después de haber sido presenciado por más de 95 millones de personas en todo el mundo, su espectacular puesta en escena y sus conocidas canciones siguen atrayendo a multitud de espectadores desde todas las partes de nuestra geografía. Se representan funciones todos los días excepto los lunes en el céntrico Teatro Lope de Vega.


El Rey Leon – web

En las proximidades se encuentra La Parrilla de Álex (calle del León, 5) un lugar ideal si os apetece una pieza de carne roja de calidad que haría las delicias del mismísimo Simba, pero también si lo vuestro es el pescado fresco o si el cuerpo os pide un buen arroz a banda o una paella o fideua elaboradas a la manera tradicional.

Ahora nos centramos en el que fue premiado como el mejor musical del año pasado, Billy Elliot, que además sigue liderando las listas de la crítica gracias a la conmovedora historia de un niño que decide cambiar sus clases de boxeo por las de ballet en la Inglaterra obrera de los años 80. Si os emocionó la película, no podéis perderos esta genial adaptación. Seguirán vendiéndose entradas al menos hasta el mes de junio para sus representaciones de martes a domingo en el Nuevo Teatro Alcalá del barrio de Salamanca.

Musical Billy Elliot- El Pais

Sin salir del barrio de Salamanca cambiamos la elegancia de la danza del pequeño Billy por la de la oferta culinaria multicultural que pone a nuestra disposición Lamucca de Serrano, en la calle Serrano, 91. Podréis degustar desde poke hawaiano hasta arroces al estilo thai. Pero a nosotros nos llamó especialmente la atención su deliciosa pizza de masa negra con mozzarella de búfala, tomates secos, pesto y aceitunas kalamata.

La Mucca – Facebook

Después de los dos exitosos clásicos mencionados, os queremos hablar del estreno a lo grande de 33 El Musical, enclavado en un gigantesco recinto en IFEMA. Bajo la promesa de realizar un recorrido musical totalmente novedoso por la vida de Jesús, cuenta con un grueso elenco de casi 30 actores con una dilatada experiencia en la música y en la interpretación. Las entradas para sus pases de miércoles a domingo estarán a la venta hasta el 3 de marzo.

33 El Musical – El País

Para redondear el plan, en el cercano Campo de las Naciones (concretamente dentro de la Casa Club del Golf Olivar de la Hinojosa), se ubica el Restaurante El Mirador del Olivar, un espacio envuelto en un ambiente de tranquilidad que sin duda agradeceréis después de la trepidante representación de 33 El Musical. Su propuesta gastronómica sienta sus bases en sacar el máximo potencial a los mejores productos que ofrece cada temporada, entre los cuales os aconsejamos no pasar por alto sus Lomos de merluza de pincho de Burela braseada sobre pimiento de cristal asado y bilbaina.

Restaurante El Mirador del Olivar – Facebook

Hablamos ahora de otra obra inspirada en la vida de un personaje histórico: Anastasia, basada en la película de dibujos animados sobre la vida de la célebre hija del zar Nicolás. Stage Entertaiment, la productora de montajes de El Rey León, La Bella y la Bestia o Mamma Mía, entre otros musicales aclamados, presenta este espectáculo en el que viajaréis con la protagonista desde la caída del Imperio Ruso hasta las calles del París de los años 20. Podéis adquirir entradas hasta el 21 de abril para los pases de martes a domingo en el Teatro Coliseum (calle Gran Vía, 78).

Anastasia – RTVE

Y como reír es uno de los actos más saludables que existen, también queremos dar paso al humor en nuestra sección de hoy. El Jovencito Frankenstein versiona la conocida película que Mel Brooks llevó a las pantallas en los años 70 de la mano de la Compañía LETSGO, autora de la adaptación de otros éxitos como La Familia Addams o Dirty Dancing. Con entradas disponibles hasta el 5 de mayo, podéis asistir a sus representaciones de miércoles a domingo en el Teatro EDP Gran Vía.

El jovencito frankenstein – web

Si vuestra elección ha sido alguno de los dos espectáculos anteriores, las carcajadas y la emoción a las que habréis estado expuestos nos llevan a proponeros una opción ligera y fresca para recobrar el aliento. Además, no tendréis que moveros mucho porque, aprovechando vuestro paso por el Distrito Centro os queremos presentar una alternativa más que interesante. O mejor dicho, dos alternativas, puesto que Yerbabuena dispone de dos locales, en la calle Bordadores, 3 y en la calle Hileras, 2, donde podréis degustar distintas propuestas vegetarianas de alta cocina. Si queréis comprobar por vosotros mismos que la cocina vegetariana no está en absoluto reñida con el sabor, pedid su Risotto verde de arroz bio con espinacas, boletus, espárragos, albahaca y crema de queso.

Yerbabuena  – Facebook

Compártelo