Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Mejores locales para ver eventos deportivos en Madrid

Perfectos para pasar un buen rato divertido junto a los amigos

Muchos bares de nuestro país se convierten los días de partido en bulliciosos puntos de reunión de numerosos aficionados al deporte. Pero también de aquellos que no lo son tanto y el evento en cuestión les otorga la excusa perfecta para pasar un rato divertido junto a los amigos. Sea cual sea el caso, lo que está claro es que bares y deportes son conceptos que combinan a la perfección, tanto que hay locales que han convertido distintas modalidades deportivas en su seña de identidad. De hecho, nuestra ciudad alberga una amplia oferta de alternativas para que disfrutéis al máximo del próximo partido y no os perdáis ni una sola jugada. Así que poneos la camiseta de vuestro equipo favorito y acompañadnos en esta ruta por los mejores locales para ver eventos deportivos en Madrid.

Empezamos en uno de los templos futbolísticos de la ciudad, el Estadio Santiago Bernabéu, en el interior del cual se encuentra el Real Café Bernabéu. Este elegante espacio diseñado por el arquitecto norteamericano Jordan Mozer dispone de una primera planta para tomar algo mientras se presencia un partido en alguna de sus numerosas pantallas. Por su parte, el piso superior contiene un comedor con las vistas del estadio como escenario de fondo, un entorno ideal para sentarse a degustar su variada carta compuesta por platos de procedencia internacional. Entre su oferta también se incluyen numerosas referencias a nuestra gastronomía entre las que os recomendamos los Canelones de rabo de toro en su jugo.

Real Café Bernabeu – Facebook

Si sois de aquellos que preferís una velada más distendida entre cañas, tapas y raciones de toda la vida, la Cervecería Deportiva es vuestro centro de reunión. Decenas de bufandas, camisetas y fotografías de multitud de clubes decoran sus techos y paredes rústicas. Unas paredes, por cierto, en las que no faltan las pantallas y los proyectores para que nadie pierda detalle de las retransmisiones. Les encontraréis cerca de Ópera, en la calle Costanilla de los Ángeles, 12.

Dejando a un lado el fútbol, traspasamos la entrada de Dakota Custom Bar, un animado bar en el que además de emitir los grandes premios de motos y coches, programan conciertos y actividades de distinta naturaleza. Uno de esos sitios en los que, al final, el deporte se convierte en el mejor pretexto para pasar un rato picando algo y tomando unas cervezas con los amigos. El local está situado muy cerca de la Glorieta de Pirámides, en el Paseo Imperial número 89.

Nuestra siguiente propuesta contiene dos opciones en sí misma y es que Penalti Lounge Bar posee dos instalaciones distintas en la capital: una en pleno Moncloa (calle Fernández de Los Ríos, 95) y la otra entre las paradas de Metro de Cuatro Caminos y Guzmán el Bueno (Avenida Reina Victoria, 15). Ambos casos son una buena elección si os apetece tomar algo para acompañar unos burritos o algunos de sus platos tex-mex al tiempo que vibráis con los goles de vuestro equipo.

Penalti Lounge bar –  Facebook

El número 38 de la calle Huertas es un auténtico lugar de culto para los amantes del fútbol americano. Con un nombre que ya es en sí toda una declaración de intenciones, NFL Madrid Bar es también un motivo perfecto para adentrarse en un ambiente multicultural y disfrutar de unas tapas y un rato de diversión, aunque el fútbol americano no sea lo nuestro.

Antes del pitido final queremos compartir con vosotros una última opción que aúna buena comida y una amplia programación deportiva. Y, como no sólo de fútbol se vive, os recomendamos que acudáis a The James Joyce Irish Club durante alguna de sus emisiones de rugby, la especialidad de la casa. Situado junto a la Plaza de Cibeles, combina lo mejor de la comida y de la bebida de Irlanda con una cocina internacional elaborada con productos de temporada. Si os acercáis un domingo, podréis chuparos los dedos con sus deliciosos asados de ternera.

Compártelo