Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Los gastro pop-up ahora son un lujo

El concepto consiste en trasladar reconocidos chefs a las cocinas de hoteles y restaurantes de lujo para que ejecuten sus creaciones por un tiempo limitado en una versión pop-up.

¿Te gustaría probar lo mejor de la alta cocina internacional sin moverte de tu ciudad? Ahora es posible gracias a los pop-up gastronómicos de lujo. La tendencia que combina la practicidad de las tiendas efímeras, con el mundo de la gastronomía de lujo.

El concepto consiste en trasladar reconocidos chefs a las cocinas de hoteles y restaurantes de lujo para que ejecuten sus creaciones por un tiempo limitado. España se ha sumado dos tantos en esta moda. El primero será en Madrid, con la realización del primer `World Chef Tour´. El segundo será en Galicia, donde el `Grupo Nove´ está planificando su primer viaje internacional.

World Chef Tour

Si Madrid no va al restaurante el restaurante va a Madrid. Nueve de los cocineros más reconocidos y premiados de los últimos años trasladarán sus propuestas gastronómicas a la capital, precisamente al salón del `Hotel Villa Magna´ en el Paseo de la Castellana. Los chefs tendrán una semana para presentar sus creaciones ante un público muy reducido, por lo que para poder asistir deberás hacer reserva previa con varios meses de antelación. Esta semana se abrieron las listas, aunque las cenas comenzarán el 28 de enero del próximo año.

WCHT se basa en varios rankings reconocidos como la `La Listé´ o la `La Guía Michelín´ para seleccionar a los restaurantes participantes y aunque es un plan de súper lujo y exclusivo, también tienen una razón social y donan el 10% de sus beneficios a causas benéficas elegidas por los chefs participantes o por la propia organización.

Visita el sitio web

World Chef Tour

Los chef realizarán sus creaciones durante una semana en el pop-up del WCHT

El Pop-up de lujo de Nove

El `Grupo NOVE´ es una asociación de chefs gallegos entre los que figuran 8 estrellas Michelin y 20 Soles Repsol. Su objetivo es dar a conocer la cocina de autor y de vanguardia de Galicia y para hacerlo que mejor que un pop-up. Desde el 24 de octubre y hasta el 17 de noviembre, 22 chefs de alta gastronomía y miembros del grupo llevarán sus creaciones a Oporto, al restaurante `Forno Velho del Hotel Carrís Porto Ribeira´ que durante esas fechas pasará a conocerse como `Nave Nove´.

Los asistentes disfrutarán de un menú degustación de nueve platos: un aperitivo, dos entrantes, dos pescados, dos carnes y dos postres, con la opción de maridaje y podrán conocer un poco de la cultura gallega y de la llamada cocina del Atlántico.

Visita el sitio web

Nave Nove

Grupo Nove llevará las creaciones de la cocina Atlántica a Portugal

Compártelo