Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Las tiendas físicas vuelven a ponerse de moda

¡Las tiendas físicas vuelven a ser tendencia! Tras años de amenaza por parte del comercio electrónico, los compradores están regresando a las calles para ver escaparates, tocar los productos y vivir una experiencia más personalizada. En España,  más del 57% de las personas  prefieren comprar en tienda y sólo el 28% compra en tiendas online de manera frecuente, según un estudio de la firma Observatorio 4.0. Mientras que en Estados Unidos, país pionero en e-commerce, la venta en tiendas físicas ha tenido un repunte de 48%.

Esto se debe en gran medida a la apertura de nuevos espacios físicos en los que se incorpora los digital con el trato personalizado y se crea una experiencia única atada a la marca. En los últimos meses, Madrid se ha convertido en el epicentro de este movimiento, con la inauguración de tiendas físicas que antes sólo funcionaban como e-commerce. Descubre de qué van estos nuevos espacios.

AliExpress

`AliExpress´, el market place de Alibaba abrió su primera tienda física en Madrid.  Si eres más conservador con la compra online y prefieres ver tus productos electrónicos antes de pagar por ellos esta tienda es la solución a tus problemas. El espacio de 740 metros cuadrados ofrece 60 marcas internacionales y españolas de tecnología, electrónica y artículos para el hogar con los mismos precios y descuentos que en el sitio web.

La tienda está abierta durante 12 horas del día, de 10:00 a.m a 22:00 a.m, lo que la convierte en una opción ideal si trabajas hasta tarde. Pero la innovación del espacio la viene con el concepto `new retail´ que incorpora la venta online con la offline a través acciones como códigos QR que al ser escaneados te llevan a sitios web con descripciones de los productos e instrucciones de uso.

Arroyomolinos, Centro Comercial Xanadú

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queda inaugurada la primera tienda física de AliExpress en España!! Muchas gracias a todos los que habéis venido, ha sido un fiestón!! . #aliexpressintuxanadu #muyfandealiexpress #aliexpress #intuxanadu #aliexpressespaña

Una publicación compartida de AliExpress España (@aliexpresses) el

Uniqlo

La competencia japonesa del grupo Inditex también abrió un espacio en Madrid. Uniqlo está ubicada en un local de dos plantas con vistas al Jardín de Serrano. Está repleta de sus prendas básicas y de usos múltiples, las cuáles han adaptado a las condiciones del clima español.

Su novedad es que permite la compra online dentro de la propia tienda a través de un kiosko en el que podrás realizar pedidos cuando no consigas la talla que buscas. Además, si apoyas la sostenibilidad Uniqlo tiene un corner de camisas sostenibles realizadas a partir de botellas de plástico.

Calle Golla, 6

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya está inaugurada nuestra nueva tienda de #UniqloDiagonal! Y lo hemos hecho cortando la cinta con la mejor compañía. ¡Muchas gracias por acompañarnos en este momento tan especial!

Una publicación compartida de Uniqlo España (@uniqlo_es) el

La tienda de Mahou

Wahou! by Mahou es la primera tienda dedicada exclusivamente a la marca y vende de todo menos cervezas. El espacio está ubicado en Chueca y en el puedes conseguir sudaderas, camisetas, tote bags, paraguas y hasta calzoncillos inspirados en la estética de la cerveza más famosa de Madrid.

Los productos ya se vendían en el sitio web de la compañía y en los eventos especiales como el M.U.F.F y como la acogida había sido tan buena la empresa decidió crear su propia tienda física. Aquí la novedad serán las colaboraciones, ya que además de productos propios Mahou venderá colecciones creadas con marcas como `Vitoria´, `Cool Cactus´ o `Jimmy Lion´

Si ya sabes lo que quieres comprar date prisa que hasta el 31 de diciembre hay descuentos del 10% en todo.

Calle de Augusto Figueroa, 27

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s raining, run for a beer! ¿Con quién compartirías paraguas ☔️, cervezas🍻 y lo que surja en un día de lluvia😉? Menciónale para que sepa que estás calad@ hasta los huesos. #MoVidasWapas #WahoubyMahou #MahouLifestyle

Una publicación compartida de Wahou! by Mahou (@wahou_es) el

 

 

 

Compártelo