Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

LAS EXPOS QUE NO PUEDES PERDERTE EN MADRID ESTE OCTUBRE

Los museos de Madrid esconden verdaderos tesoros.

Madrid es una de las ciudades con más patrimonio cultural y museos de arte importantes a nivel europeo.

Cada vez más, son las personas que se empapan de todo este arte clásico y vanguardista que envuelve a la capital. Este octubre, no te quedes sin ver una de estas maravillas. Os dejamos las exposiciones más interesantes de este mes en la capital.

World Press Photo

Otro año más, vuelve la exposición de fotoperiodismo más importante a nivel internacional. Un conjunto de fotografías que aúna temas actuales de todos los lugares del mundo y temáticas diversas. Se puede disfrutar de su visita hasta el 4 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos (COAM)

  • Dónde: COAM, calle de Hortaleza, 63
  • Fechas:05/10/2018 – 04/11/2018

COAM- Facebook

Nosotros, robots

El Espacio Fundación Telefónica, recoge esta exposición que pretende transmitir la reflexión acerca de la robótica y su inclusión en el mundo actual. A través de un recorrido de más de 40 modelos de robots y acompañado con vídeos audiovisuales, podrás entender y descubrir las capacidades, peligros y ventajas de estos inventos.

  • Dónde: Espacio Fundación Telefónica, calle Fuencarral, 3
  • Fechas: octubre 2018 – febrero 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤖 Os presentamos a Tron C2, uno de los robots que podrás conocer desde mañana en la exposición ‘Nosotros, Robots’, en la tercera planta del Espacio. . La muestra reflexiona sobre los retos a los que se enfrenta la humanidad ante el desarrollo imparable de estas máquinas y cómo transformarán nuestro futuro. ¡No te la pierdas! . #espaciofundacióntelefónica #FundaciónTefónica #NosotrosRobots #Tecnología #Innovación #Futuro #Exposiciones #robots

Una publicación compartida de Espacio Fundación Telefónica (@espacioftef) el

Roy Lichtenstein. Posters

El maestro del Pop Art, protagoniza esta exposición en la Fundación Canal de Isabel II donde se recogen más de 76 obras que muestran un recorrido de los posters más importantes del artista. Más de 30 años donde Lichtenstein ofrece una visión de la evolución del mundo creativo que englobó a los artistas del movimiento Pop Art.

  • Dónde: Fundación Canal, calle Mateo Irrunia, 2
  • Fechas: 04/10/2018 – 05/01/2019

Fundación Canal – Facebook

Dorothea Tanning. Detrás de la puerta, hay siempre otra puerta

El museo de arte contemporáneo Reina Sofía, acoge la exposición que recoge las obras de Dorothea Tanning, una de las artistas más importantes y polifacéticas del siglo XX. Un recorrido por diversas obras que reflejan varias etapas de sus vidas. Considerada una artista dentro del movimiento del surrealismo, Tanning muestra en muchos de sus cuadros, los seres femeninos como dominantes de ese universo de puertas abiertas y revelaciones con las que la autora jugaba, para mostrar el más allá del mundo real.

  • Dónde: Museo Reina Sofía, calle de Santa Isabel, 52
  • Fechas: 03/10/2018 – 07/01/2019

Museo Reina Sofía- Facebook

Redescubriendo el Mediterráneo

La admiración por el litoral mediterráneo, llevó a muchos pintores a plasmar en sus obras estos paisajes. La Fundación Mapfre, recoge estas pinturas de artistas tan importantes como Van Gogh, Cézanne, Renoir, Signac, Matisse, Bonnard, Sorolla y Pinazo. La muestra cuenta con 143 obras que recoge la importancia que tuvo la grieta marítima, línea divisoria entre contienes y culturas, en la modernización del arte contemporáneo.

  • Dónde: Fundación Mapfre, Paseo de Recoletos, 23
  • Fechas: 10/10/2018 – 13/01/2019

Fundación Mapfre – Facebook

Compártelo