Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

La Navidad madrileña renueva sus luces

Planes

Este año el pistoletazo de salida será más especial que nunca, con la instalación de luces en el `Jardín Botánico´

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Ya podemos ver las esculturas de luces en las calles y los súpermercados ya pusieron los turrones y polvorones en las estanterías.

Este año el pistoletazo de salida será más especial que nunca, con la instalación de luces en el `Jardín Botánico´ por primera vez. Además, el encendido del Ayuntamiento se renueva con diferentes diseños  y más calles decoradas en el centro de la ciudad.

Abrígate bien y prepárate para disfrutar la llegada de la Navidad.

Jardín Botánico

Este año piérdete en un bosque encantando al mejor estilo de un cuento de hadas. Por primera vez `El Jardín Botánico´ instalará un decorado navideño en las ramas de algunos de sus ejemplares más exuberantes. El paseo de luces se llama Christmas Garden Madrid y se trata de una iniciativa que ya ha sido realizada con éxito en ciudades como Londres o Berlín.

El paseo abrirá sus puertas el 19 de noviembre con un recorrido gratuito a las 17:30 h. Tras la inauguración se podrá visitar el jardín de navidad comprando entradas en la web del evento (en horario de 18:00 a 23:00 h.)

Navidad

 

Del 19 al 06 de enero

Plaza Murillo, 2

Encendido de luces

Madrid incorpora nuevos espacios decorados e iluminados en el centro de la ciudad, entre los cuales se encuentra la Plaza de Canalejas y la Calle Atocha. Además, se instalarán nuevos diseños en la Calle Mayor, la calle Montera y la Calle de San Jerónimo.

El alumbrado ornamental incluirá nuevos diseños. En la calle de Alcalá, desde Cibeles a Puerta de Alcalá, la iluminación evocará a un cielo con estrellas; en la calle de Serrano los motivos estarán inspirados en el mundo de la moda; mientras que la Red de Abetos de San Luis, la calle de Fuencarral y las plazas de Callao y de Colón también renovarán su alumbrado con diseños navideños. El último cambio será la recuperación del belén en la Puerta de Alcalá.

El encendido está previsto para el 24 de noviembre y funcionará los domingos, lunes, martes y miércoles desde las 18.00 hasta las 23.00 horas, y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo, de 18:00 a 24:00 horas.

24 de noviembre hasta enero.

Cortylandia

El espectáculo navideño del Corte Inglés abrirá sus puertas el 14 de noviembre con su clásico espectáculo de robots animados, que este año se llamará `Elfolandia´. Como otras temporadas, los muñecos animados cantarán villancicos de forma continua en sus espectáculos a lo largo del día en la fachada de su sede en la Calle Preciados.

Del 14 de noviembre al 06 de enero

Calle Maestro Victoria, 4

Este año será imposible escapar del espíritu de la Navidad, así que únete a la fiesta y celebra entre luces y decorados.

 

Compártelo