Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

I Campeonato oficial de Tapas y Pinchos: descubre el mejor de España

Planes

Un total de 25 establecimientos de 13 comunidades adscritos y pertenecientes al conjunto de las asociaciones provinciales que integran HOSTELERÍA ESPAÑA competirán en un campeonato para elegir el mejor de España

¿Dónde comer la mejor tapa del país? Pronto tendremos la respuesta. El próximo 25 de marzo, la Escuela Superior de Hostelería de la Casa de Campo será la sede del I Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos de España.

Un total de 25 establecimientos de 13 comunidades adscritos y pertenecientes al conjunto de las asociaciones provinciales que integran HOSTELERÍA ESPAÑA competirán en un campeonato donde los participantes tendrán 30 minutos para elaborar su tapa o pincho estrella (podrá ser de cocción tanto fría como caliente) y lo presentarán ante un jurado experto. Los criterios de evaluación serán: la adecuación al formato de la tapa o pincho,  la originalidad, la  presentación, la usabilidad para hostelería, el uso de producto autóctono o tradicional, las sugerencias de maridaje y, por su puesto, el sabor.

Ahora, si eres de los que prefiere ser el jurado de tu propia tapa, puedes visitar los locales participantes de tu Comunidad Autónoma y de los alrededores. Si estas en Madrid te contamos dónde puedes hacerlo.

Restaurante TriCiclo

El espacio dirigido por los chefs Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso se diferencia de la competencia por sus tres propuestas de carta. `Del Mercado a Triciclo´, con cocina de mercado, donde se potencia la calidad y la frescura del producto. `Un Paseo en Triciclo´, con cocina elaborada y platos con combinaciones de sabores tradicionales; y `Un Viaje en Triciclo´, una cocina fusión con toque internacionales. Además, es el espacio ideal para tapear en raciones pequeñas ya que ofrecen la opción de un tercio de ración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya estamos de vuelta después de una noche preciosa en #london siempre dando lo mejor donde estemos,#triciclonopara #sabortriciclo #cateringlondon#felices gracias otra vez a @ibericalondon @triciclo_catering esperamos volver pronto a #lacity

Una publicación compartida de TRICICLO (@triciclorestaurante) el

 

L-J: 13:30 a 16:00 h./ 20:00 a 23:30 h.

V-S: 13:30 a 16:00/ 20:00 a 00:00 h.

Finca El Greco

Si estás dispuesto a darte un paseo por Toledo no te quedas sin visitar al representante de esta Comunidad en la competencia, el `Restaurante Finca El Greco´. Este local es un veterano en los concursos de tapas y raciones y este año presentará su creación `Bombón de Topinambur con Aire Ibérico´. Si no quieres una tapa, puedes probar algunos de sus platos más celebrados como el bacalao confitado con pisto manchego o la paletilla de cordero.

L-D: 08:00 a 23:00 h.

Otros restaurantes que tomarán parte en este campeonato son Lilium en representación de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca; el bar La Clandestina por la Asociación de Empresarios de Cafes-Bares y Similares de Zaragoza; el bar Pura Cepa Vermú por la Asociación Provincial de Empresarios Turísticos de Teruel; Latitud Food & Drinks por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real; el restaurante Salones Ramona por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, TC 28 por Otea, Hostelería y Turismo en Asturias; el restaurante Paprica por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo De Lugo, entre muchos otros.

Cuéntanos, para ti ¿cuál es la mejor tapa o pincho de España?

Compártelo