Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Gastroplanes: una guía diferente para saborear Madrid

Te consideras un foddie y te encuentras en búsqueda de tu próxima escapada culinaria, te presentamos una guía cargada de planes gastronómicos, ideales para cuando lo que quieras es salir de la rutina de cena con mesa y mantel y vivir una experiencia diferente en la que combinar, cultura, entretenimiento y responsabilidad social.

De septiembre a octubre podrás disfrutas de una cantidad de actividades que incluyen: talleres culinarios temáticos, mercados de foodtrucks y un picnic pop-up, para que, además de comer, pases un buen rato, conozcas nuevas personas y te atrevas a probar algo diferente.

Nueva edición de MadrEAT

Si eres amante de la street food  te traemos un a buena noticia. El mercadillo gastronómico logró la permisología y regresa a la Plaza de Azca con su propuesta en apoyo a la originalidad, a los conceptos únicos y a los nuevos emprendedores. El evento contará con sus tradicionales foodtrucks (este año serán 40) en los que podrás probar platos de diferentes partes del mundo, además de cerveza y vermut.

Dónde: Plaza de Azca

Cuándo: 20, 21 y 22 de septiembre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @mirianlh_93 with @repostapp ・・・ Buen día, buena comida y buen ambiente en @madreatmarket #domingosperfectos #madreat #madrid #foodtrack

Una publicación compartida de MadrEAT (@madreatmarket) el

Le diner en blanc

El pic nic colectivo más chic del mundo regresa a Madrid para su aniversario 31. Tal y como dicta la tradición, los asistentes deberán ir vestidos de blanco a una localización secreta en la que disfrutarán de una comida al aire libre. Le diner en blanc fue fundada por François Pasquier, hace 30 años, como una atividad exclusiva para sus amigos y familiares. Con el paso de los años se convirtió en un evento abierto al público y vivir la experiencia pop-up.

Dónde: locación secreta

Cuándo: 21 de septiembre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ledinnerenblanc #vilnius #blondegirl #happylife 💗

Una publicación compartida de 💫UNDINĖ👑 (@undine_mua) el

Celebración de Iberoamérica en el mercado de Vallehermoso

 Este año se celebra en Madrid la primera edición del evento `Celebremos Iberoamérica´. Una actividad organizada con motivo del 70 aniversario de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y que incluye una agenda de planes gastronómicos para poder degustar y aprender sobre la gastronomía de la región.

Dónde: mercado de Vallehermoso

Cuándo: 18 al 29 de septiembre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@escaparatev, el sitio donde desayunar, comer torreznos de quitar el sentido (de @laartesaalalpardo, ñaaammmmm) y cocinados a baja temperatura durante 8 horas, donde probar vinos y brindar con ellos, cervecear, donde tomar el aperitivo o, directamente, comer… Al frente, Francisco Bononato, formado en la Escuela de Hostelería de Sevilla y en cocinas de altos vuelos como las de los hermanos Roca o @martinberasategui. Memorable su ‘tosta de Pichón 3 Estrellas Michelin’ -elaborada con pollo del puesto de @higiniogomezortiz, que surte a varias estrellas Michelin-, sus callos, su steak tartar o su tosta de sardina ahumada de @fish.gourmet.ahumados36. Vamos, de todo y, como dice Bononato, aquí “se hacen las cosas bien”. Dicho queda. . Fotografía de Carmen Prieto Remón (@21carminas) . . . . #mercado #mercadodevallehermoso #elescaparate #elescaparatedevallehermoso #torreznos #martinberasategui #estrellasmichelin #higiniogomezortiz #aperitivo #21carminas #carmenprietoremón

Una publicación compartida de Mercado Vallehermoso (@mercadovallehermoso) el

Restaurantes contra el hambre

La ONG `Acción contra el Hambre´y la Federación Hostelería España celebran la décima edición de Restaurantes Contra el Hambre. El chef Quique Dacosta, embajador de la ONG, apadrina esta iniciativa donde restaurantes de toda España crean un menú solidario y donan entre 0,50 y 2,00 euros por cada consumición. Si quieres contribuir visita la web y conoce los locales participantes.

Dónde: Locales participantes

Cuándo: del 15 de septiembre al 15 de noviembre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los #RestaurantesBuenos recaudan fondos para luchar contra la desnutrición infantil. ¿Cómo? Entra en la web de nuestra bio, inscribe tu restaurante, elige tus platos y entre 0,50€ y 2€ de su precio irá destinado a combatir el hambre. · · · #restaurantes #RestaurantescontraelHambre #restaurantessolidarios#comidasolidaria #restaurantescontraelhambre2019

Una publicación compartida de Restaurantes contra el Hambre (@restaurantes_contra_el_hambre) el

Taller gastronómico “Entre Sabores: Fiesta de muertos”

`Entre Sabores´, el evento gastronómico de Casa de México, se suma a la celebración del Día de Muertos con un evento especial durante todo el mes de octubre, en el que se aprenderán a preparar los platos típicos de la celebración como el Pan de Muertos o la Barbacoa en salsa borracha, con chef especialistas en comida tradicional mexicana.

Dónde: Casa de México

Cuándo: Todo el mes de octubre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los participantes del taller #gastronómico de “Entre Sabores” en #CasadeMéxico son cada vez menos alumnos y cada vez más maestros. ¡Ojo con esta tostada de #atún con #puerro y #aguacate! #gastronomía #foodie #cursodecocina

Una publicación compartida de Casa de México ES (@casademexicoenespana) el

Escoge tu plan favorito, remángate la camisa y sal a probar las opciones gastronómicas que te ofrece la capital.

Compártelo