Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

CUENTA ATRÁS…PARA CONOCER A LOS CERVECÍVOROS

El evento de la diversidad gastronómica

Del 22 de noviembre al 2 de diciembre desarrollaremos Cervecívoros, un evento donde el sabor es el protagonista.

Durante 10 días, Madrid se convertirá en la capital de la diversidad alimentaria. Este evento, pretende unir a todo tipo de personas con distintos tipos de necesidades y gustos alimenticios.

El espacio, quiere aunar y convertirse en un punto de encuentro entre aquellos amantes de la carne, los que por otro lado, son más de pescado, los que les gusta mucho el verde, los que no toman productos que vienen de los animales, o los que padecen alguna intolerancia a algunos alimentos.

Cervecívoros se convertirá en la guía perfecta para encontrar lugares en los que comer adecuándose a las necesidades y gustos de los clientes.

El propósito de estas jornadas, es poder ayudar a todo el mundo a encontrar lugares en los que comer adecuándose a sus necesidades y gustos.

Además de poder disfrutar de un espacio en el que se pueda acudir en grupo, sin importar las necesidades, también se podrá disfrutar de una guía de variedades de cervezas, adecuadas al gusto de cada invitado.

Ahora sólo queda disfrutar, comer y beber.

Atentos… Próximamente, desvelaremos los participantes de nuestro nuevo evento Hostelería Madrid.

Compártelo