Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

ESTE AÑO, EL VERANO LO ESTRENAMOS JUNTOS

Terraceo que te veo.

¡Confirmado! El verano ya ha llegado a la capital.

Ahora toca el buen tiempo, más salidas a la calle hasta más tarde, vacaciones, la piscina, la playa… y lo más importante: LAS TERRAZAS.

Ese espacioso lugar, donde por las noches corre el airecito y donde pasan cosas anecdóticas, surrealistas, amorosas e increíbles. Donde nos gusta tomar el sol, refrescarnos, contar historias, disfrutar con nuestra gente y sobre todo, sentirnos libres. 

Las mejores terrazas y azoteas de la capital te esperan para que las acompañes en el fiestón que tenemos preparado. Del 26 de junio al 6 de julio de 2018, llega Gatoterrazas, el evento más fresco para el comienzo de la estación.

En este espacio se practica el –eo: terraceo: copeteo, musiqueo, moderneo, jaleo, bailoteo… Todo lo que puedes hacer en una terraza y te da la libertad para disfrutar de un buen día.

Una semana llena de actividades de lo más dinámicas: desde un Healthy Brunch hasta un encuentro del gremio de diseñadores, pasando por un taller fotográfico impartido por influencers o una clase de yoga al aire libre. Todo esto, unido a la mejor música en directo y buen rolleo en el ambiente con los Dj’s invitados al evento.

Si quieres conocer al detalle todo lo que va a ocurrir, entra en www.estrenamoselverano.com 

Saca las gafas de sol, la toalla, y la crema y descubre las actividades que hemos organizado para que disfrutes del terraceo al aire libre.

Compártelo