Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Especial San Valentín, los restaurantes más románticos de Madrid

Para parejas enamoradas o simplemente para enamorados de la gastronomía

Con el día de San Valentín a la vuelta de la esquina, hoy en Saborea-Madrid os queremos hablar sobre restaurantes con una atmósfera especialmente romántica, gracias a la cual podáis sorprender a vuestra pareja y crear un momento inolvidable para los dos. Exquisitos menús diseñados para una fecha especial que serán la excusa perfecta para disfrutar un rato juntos y desconectar de las tensiones del día a día.

En el seno del Hotel NH Collection Abascal, en la calle José Abascal, 47, se encuentra DOMO by Paco Roncero, donde ya llevan tiempo jugando con un novedoso y atractivo concepto, cuya nueva filosofía se basa en el lema: “compartir es una forma de amar”. Nos referimos a la nueva versión de The Box, un original menú degustación con más de quince pequeñas elaboraciones, cuya calidad viene avalada por el hecho de haber sido diseñado por el propio Paco Roncero, poseedor de dos Estrellas Michelin. De cara a San Valentín han adaptado el contenido de esta fascinante “caja” repleta de delicias para compartir en pareja. Desde un delicado Milhojas de foie caramelizado con migas de pan de especias hasta un sugerente Cubo de tres chocolates y cóctel de fruta de la pasión con fresas, pasando por más de una decena de otras exquisiteces regadas con un cuidado maridaje.

DOMO – Web

Con sucesivos menús temáticos dedicados a una época o a una fecha en particular a lo largo de todo el año, el elegante Café de Oriente nos trae en esta ocasión una excelente propuesta para deleitar nuestros paladares en pareja. Compuesta por dos aperitivos, un entrante, dos platos principales y un postre, incluye entre los mismos, productos como, carpaccio de venado, bogavante, magret de pato y, como no, el siempre recurrente chocolate. Podéis encontrarles en la Plaza de Oriente, 2.

Café de Oriente – Facebook

Situado en pleno corazón de Madrid, en la calle Atocha, 68, Fuente de la Fama es un restaurante mediterráneo centrado en los productos de temporada y en carnes y pescados de primera calidad procedentes del mercado nacional. Bajo este pretexto ponen a nuestra disposición un sabroso y selecto menú para San Valentín inspirado en la cocina española. Compuesto en su inicio por unos entrantes de quesos autóctonos y jamón de Jabugo acompañados por croquetas de rabo de toro y chipirón relleno de carabinero, la propuesta da paso a un plato de carne u otro de pescado, para alcanzar su punto culminante con un surtido de minitartas y un madrileño helado de violetas.

Fuente de Fama – Facebook

Y no muy lejos, en el barrio de Chueca (calle de San Bartolomé, 23), el restaurante italiano Gioia nos ofrece una opción distinta para compartir el día de los enamorados. Partiendo de los múltiples guiños románticos de su propia decoración, Gioia dispone de un sencillo pero delicioso menú de degustación propuesto por su chef, Davide Bonato. Si tuviéramos que destacar uno de los platos, nos gustaría recomendaros los tallarines caseros con trufa, yema de huevo y queso y, de postre, su fabuloso tiramisú.

Gioia – Facebook

Compártelo