Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Dos planes con niños que también disfrutarán los adultos

Durante estos días de cuarentena Google Earth y el Estudio Ghibli han creado planes online para viajar con los más pequeños sin tener que salir de casa.

¿Tienes niños en casa y no sabes qué hacer para mantenerlos entretenidos? La agenda de planes virtuales no sólo incluye conciertos y actividades para adultos. También hay una gran variedad de opciones para los más pequeños, en las que seguro vas a querer participar.

Durante estos días de cuarentena Google Earth y el Estudio Ghibli han creado planes online para viajar con los más pequeños sin tener que salir de casa. La primera es un tour por los espacios reales en los que se inspiraron y filmaron las películas de Harry Potter, mientras que la segunda te lleva a japón,  a conocer el `Museo Ghibli´ en la ciudad de Mitaka, para disfrutar de las ilustraciones y piezas de arte de una de las casas de animación más importantes del mundo.

Viaja con Harry Potter

¿Eres seguidor de las aventuras de Harry Potter? Aprovecha la cuarentena para conocer los secretos del callejón Diageon, cruza el andén 9 ¾  y visita la cafetería en la que J.K Rowling escribió alguno de los pasajes más mágicos de sus libros, gracias a Google Earth. La plataforma puso a servicio de los internautas un tour virtual para que puedas viajar a Hogwarts, sin necesidad de salir de casa.

La experiencia incluye un paseo por lugares claves de la filmación de la película como el mercado Leadenhall, un pasadizo cubierto lleno de tiendas que data del siglo XV, la estación de King’s Cross, con su famoso andén 9 ¾, el Castillo de Alnwick y el salón renacentista del colegio universitario Christ Church, en Oxford.  Además, podrás darte una vuelta por `The Wizarding World of Harry Potter´, el parque temático dedicado al joven mago en Florida.

Si no te basta con el tour virtual, la web Wizarding World: J.K. Rowling ha creado una cantidad de retos gratuitos creados alrededor de diferentes personajes de las novelas. Podrás acceder a rompecabezas, leer historias inéditas y mucho más.

El Museo Ghibli

Estudio Ghibli es considerado por muchos cinéfilos e ilustradores como uno de los mejores estudios de animación del mundo. La empresa japonesa se ha convertido en la compañía perfecta para la cuarentena, gracias al cartel de 21 películas que ingresaron este año a Netflix.

Hace un par de días la empresa hizo un nuevo anuncio, lanzaban su propio canal de YouTube, en el que dan acceso gratuito a su Museo, en la ciudad de Mitaka.

Cada semana, se agrega un video corto en el que se muestran los detalles del Museo, en particular las obras de arte e ilustraciones que lo decoran y que están basadas en algunas de sus historias más famosas como  `Mi vecino Totoro´ o  `La princesa Mononoke´.

 

No dejes que los niños se aburran, comparte con ellos algo diferente que también podrás disfruta tu.

Compártelo