Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Dos festivales musicales para cerrar el 2019 ¡por todo lo alto!

Planes

Diciembre es temporada baja para los festivales musicales, aunque toda regla tiene sus excepciones. Madrid cierra el 2019 con dos jornadas de música pop-rock:  Lucha de Gigantes, un concierto en apoyo a los voluntarios contra el hambre y Radar Pop, que busca promover el talento nacional alternativo.

Ponle pausa al `All I Want for Christmas´, de Mariah Carey,  y conoce los detalles de esta mini temporada de festivales, en pleno mes de diciembre.

Lucha de Gigantes

El concierto benéfico organizado por la ONG Acción Contra el Hambre vuelve este 2019 tras el éxito de su primera edición el año pasado. El evento se realiza como homenaje a los voluntarios que luchan contra el hambre en el mundo y está inspirado en la música de Antonio Vega. Este año, el tema central será el acceso al agua y su importancia en el control de las epidemias.

La ONG quiere aumentar la convocatoria por lo que esta edición se realizará en el `Wizink Center´, con un cartel que incluye a: `Miss Caffeína´, `Kiko Veneno´, `La Mala Rodríguez´, `Izal´, `Alba Molina´, `Elefantes´ y `La Bien Querida´.

Compra tus entradas

Precio: de 40 a 55 euros por persona.

18 de diciembre 21:00 h.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡El cartel habla por sí solo…!! Están volando las entradas para la segunda edición del concierto #LuchadeGigantes el 18 de diciembre en #Madrid. Queremos llenar el @wizinkcenter, con pequeños gestos podremos vencer al hambre. ¿Te lo vas a perder? 🎉🎧 Consigue tu entrada a través de @ticketmasteres y en luchadegigantes.org @misscaffeinaoficial @kikoveneno.music @almabolina @andressuarezoficial @annibsweetofficial @elefantesmusic @guitarricadelafuente @josemicarmonaoficial @labienquerida @lossecretos @dani_macaco @malarodriguez @mcenroebanda @miguelriosofficial @silviaperezcruzzzzz @vivasuecia @izalmusic Con la colaboración de: #GrupoCaribe@el_pais @DKVSeguros@Novotelmcenter @agenda2030esp . . . . #concierto #solidario#conciertobenéfico #WiZinkCenter#ONG #fundraising #donar #artistas#influencers #cantante #famosos#ocio #ayudar #EmilioAragón#AntonioVega #music

Una publicación compartida de Acción contra el Hambre (@accion_contra_el_hambre) el

Radar pop

 Si lo tuyo es el rock y la música indie estás de suerte. La primera edición del festival Radar Pop, organizado por Be The Flow Events, será el último concierto del año y montará en el escenario de `La Rivera´ a tres bandas alternativas que lo petaron en 2019.

Los valencianos de `Mueveloreina´, abrirán la jornada con su mezcla de música electrónica y tropical, `O Rufus T. Firefly´ traerá el rock psicodélico y el cierre estará a cargo de la banda punk `Axolotes Mexicanos´, quienes se encuentran promoviendo su segundo álbum ‘Salu2’.

Compra tus entradas 

Precio: 25 euros.

30 de diciembre a las 20:30 h.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NI LOS STROKES PUDIERON CON NOSOTROS! ESKERRIK ASKO Bilbao por la energía el sudor y el amor que nos disteis. Perdonamos a los amigos posers que no vinieron a vernos por verlos a ellos…porque os perdisteis un bolo “mejor”…just sayin’ ESKERRIK ASKO @bilbaobbklive por un finde increíble, pero, INCREIBLE! @evatriiz @marcventosa @sirmauro_o @iboneta 🔥🔥 hasta la siguiente 💔🙏🏼 sois una familia cojonuda!

Una publicación compartida de MVLR (@mueveloreina) el

 

Como puedes ver, hay algo para todos los gustos, así que no dejes de apuntarte a tu plan melómano favorito para terminar el 2019.

 

Compártelo