Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Cena y película: Dos ciclos de cine para prepararse para la temporada de premios

Planes

Te contamos cuáles serán los dos ciclos de cine de Madrid en los que podrás disfrutar de lo mejor de la cartelera del 2019. Además, para que no te quedes con hambre, los planes incluyen recomendaciones para cenar.

Enero es un mes de fiesta para los más cinéfilos. Comienza la temporada de premios nacionales e internacionales: la 34 edición de los Premios Goya será el próximo 25 de enero en el Palacio de Deportes de Málaga y los Premios Óscar serán el 10 de febrero. También es la temporada de ciclos de cine a precio asequible, en la que se rescatan las mejores películas del 2019.

Sabemos que nunca te da tiempo de verlas todas cuando se estrenan, por lo que te contamos cuáles serán los dos ciclos de cine de Madrid en los que podrás disfrutar de lo mejor de la cartelera del 2019. Además, para que no te quedes con hambre, los planes incluyen recomendaciones para cenar.

Joyas 2019

`Sala Equis´ rescata durante todo el mes de enero las mejores películas de 2019 para que vayas calentando motores antes de las entregas de premios.  El ciclo incluye a `Dolor y Gloria´ por España y `Retrato de una mujer en llamas´ por Francia. También podrás ver a Joaquin Phoenix conversirse en el guasón en `Joker´ y disfrutar de la surcoreana `Parásitos´, la preferida para el Óscar como mejor película extranjera este 2019.

`Sala Equis´ incluye una propuesta gastronómica que te hará olvidarte de las palomitas de maíz. Disfrutarás tu peli con bocadillos de fusión como el pan bao de rabo de toro, el perrito de mariscos o las croquetas de queso y kale.

temporada de premios 1

Calle Duque de Alba, 4

Conoce la programación.

Sala Berlanga

Con los Goya a solo días, la `Sala Berlanga´ reeditó su ciclo anual en el que relanzan las 22 películas españolas más exitosas del año, con entrada popular de tan solo tres euros. Además, de `Dolor y Gloria´ el ciclo incluirá  ‘Mientras dure la guerra’ de Alejandro Amenábar, ‘Lo que arde’ de Oliver Laxe y ‘La trinchera infinita’, de Jose Mari Goenaga, entre otras.

Termina la velada de peli y cena con una ración de pulpo a la madrileña en el `Barril de Arguelles´, ubicado a pocos metros del cine; además tienen en la carta las gambas rojas del mediterráneo o la sopa marinera con pescado de roca, ideal para hacerle frente al frío.

temporada de premios 2

Andrés Mellado 53,

Conoce la programación.

Miércoles de cine en el Café Comercial

Si la temporada de premios no es lo tuyo y prefieres disfrutar de un buen ciclo de clásicos, `El Café Comercial´ tiene la opción perfecta para ti. Elige entre dos opciones de menú: la de picoteo (que incluye cuatro raciones para compartir, postre y dos bebidas a 25€ por persona) o la de cena (con tres entrantes para compartir, principal, postre y dos bebidas a 35€ por persona). Mientras comes proyectarán una peli clásica. Los planes están programados para los miércoles y hay que apurarse porque sólo hay espacio para 30 personas por sesión.

Glorieta de Bilbao, 7

Conoce la programación.

Compártelo