Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

DISFRUTA DEL MEJOR CINE AL AIRE LIBRE EN MADRID

El séptimo arte no dejará de sorprendernos jamás. Ya seas cinéfilo, o simplemente te guste la idea de “peli y palomitas” para pasar la tarde, este planazo veraniego no se te puede escapar.

Todos los distritos de Madrid disponen de al menos un espacio para que las noches de verano se vuelvan más amenas en la capital. Durante los meses de julio y agosto, y en algunos casos en septiembre, se proyectarán películas para todos los gustos y edades en el formato de cine al aire libre.

La gran pantalla se sale de las típicas salas y abre sus puertas ofreciendo 45 cines de verano repartidos por 20 distritos. Algunos repiten de nuevo este año como los cines del Parque de la Bombilla, el de CentroCentro y el de Conde Duque. Otros, se han querido sumar por primera vez como el de Plaza Matadero en Matadero Madrid.

Parque de la Bombilla

A partir del 19 de julio y hasta septiembre, este festival de cine de verano proyectará más de 100 películas en el Parque de la Bombilla. Cada día de la semana se podrá disfrutar de 3 películas y los fines de semana serán 4 los títulos para llenar la gran pantalla.

Cibeles de Cine

La Galería de Cristal de CentroCentro alberga por quinto año consecutivo “Cibeles de Cine” que, hasta el próximo 9 de septiembre, ofrece más de 90 películas en versión original con subtítulos en castellano.

Desde grandes clásicos como “Vacaciones a Roma“, el grande de Belmondo en “Pierrot el Loco” o Audrey Hepburn pasando por delante de Tiffanys en “Desayuno con Diamantes”. También podemos disfrutar de grandes estrenos de esta temporada como el filme animado dedicado a Van Gohg “Loving Vincent“, la nueva de Wes Anderson “La Isla de los Perros” o la premiada “Perfectos desconocidos“.

También hay alternativas para los más pequeños, películas como “Ponyo en el acantilado“, “Coco” o “Peter Rabbit” serán proyectadas durante los meses estivales.

Las proyecciones comenzarán a las 21.00 horas de lunes a domingo. Los viernes y sábados habrá una sesión extra a media noche. La oferta de Cibeles de cine se complementa además, con fiestas, coloquios y talleres con los que podrán disfrutar tanto adultos como niños.

Una iniciativa que contará con una amplia y acogedora zona de bar donde se servirá una oferta gastronómica a disposición de los asistentes desde las 20:00 h hasta el inicio de la película a las 22:00 h. Además habrá una exposición multidisciplinar de grandes formatos diseñada por artistas españoles con un enfoque de cine y presentada por la Revista El Duende que celebra su 20 Aniversario.

Cine indie en Matadero

La Cineteca de Matadero, este año apuesta por una oferta cinéfila al aire libre que contará con una temática muy concreta: los mejores estrenos del cine indie internacional de la temporada.

Un total de 16 películas proyectadas en 2017, que han estado presentes en los principales festivales de cine, como Lerd, (A man od integrity),Me, and El Che o L’ intrusa, participantes en festivales importantes como el Festival de Cannes 2017 o el Europeo de Sevilla.

Cine en Conde Duque

Hasta el 9 de septiembre, el centro cultural de Conde Duque se convierte en una sala de cine al aire libre y ofrece ciclos con más de 45 películas dirigida a todo tipo de público y con precios variados, en función de la proyección.

La programación cuenta con éxitos recientes del cine español, con títulos para todos los públicos como Perfectos Desconocidos o Campeones, y documentales de este año. También se podrá disfrutar del cine en versión original subtitulado con largometrajes como The Square, La forma del agua o Isla de Perros, una vez a la semana.

El patio Sur de Conde Duque contará con una terraza-bar que abrirá sus puertas a las 19.oo horas ofreciendo algo de picoteo y bebida antes de sus sesiones que comienzan a las 22.00 horas.

Cine de verano en el distrito de Retiro

El distrito madrileño de Retiro, acoge un año más esta iniciativa. La gran pantalla invadirá, por primera vez este año: la Plaza Daoíz y Velarde y el Parque Roma.

Las proyecciones se realizarán todos los jueves en Plaza Daoíz y Velarde y los viernes en Parque Roma durante los meses de julio y agosto. Todo ello alternado con un cine infantil para los más pequeños. La entrada es libre y gratuita a partir de las 21.30 horas.

Desde películas futuristas como Her o The Martian, a grandes clásicos como Amanece que no es poco, pasando por proyecciones para los más pequeños con Trolls o Justin y la espada del valor.

Para los que no viven en el centro, no es necesario desplazarse ya que este año, la gran mayoría de los distritos cuentan con, al menos, un cine de verano. Lugares como el mirador del Cerro del Tío Pio o el Puente de Vallecas contarán con espacios al aire libre donde se proyectarán películas de todo tipo.

¡Disfruta de un verano de cine! 3,2,1… Acción.

 

 

Compártelo