Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

DESCUBRE LAS MEJORES EXPOS DE NOVIEMBRE

Las mejores exposiciones de noviembre en Madrid

El mes de noviembre es idóneo para descubrir cualquiera de los pedazo de museos que tenemos en la ciudad y deleitarte con las curiosas exposiciones que discurren a lo largo del mes en la capital. ¡Echa un vistazo!

Una ventana al mundo. 130 años de National Geographic

El Espacio Fundación Telefónica acoge esta exposición, fruto del recorrido de los 130 años de actividad divulgativa y exploradora que ha hecho icónico a National Geographic.

Un paseo con el que podrás adentrarte en los objetivos icónicos, fotografías, mapas y vídeos, algunos de ellos inéditos en España. Dividido en cinco secciones, el visitante podrá conocer más sobre el pasado, presente y futuro de National Geographic. El recorrido comenzará en Terra Incógnita, con las primeras expediciones de la sociedad, seguido de Origen, donde se mostrarán las exploraciones que han contribuido a conocer nuestro desarrollo como especie. En De Profundis, abrimos los ojos al mundo submarino, en El futuro en juego, se centra en el espacio y por último, Convivencia, una muestra de los desafíos que abordamos en el presente, como la diversidad de género y raciales.

  • Del 8 de noviembre al 24 de febrero

Revistas National Geographic- Unsplash

Cartas al Rey. La mediación humanitaria de Alfonso XIII en la Gran Guerra

Con motivo de los cien años de la I Guerra Mundial, se presenta en el la Sala de Exposiciones del Palacio Real, la muestra de la figura clave del Rey Alfonso XIII en la acción benefactora que tuvo a nivel humano y diplomático en la contienda de principios del siglo XX, en especial con Bélgica, Francia o Alemania.

El Archivo General de Palacio, ha puesto a disposición del público, los fondos documentales para dar a conocer la labor solidaria del monarca y su ambiciosa operación humanitaria.

  • Del 7 de noviembre al 13 de marzo

Imagen de Cartas al Rey- Es Madrid

Beckmann. Figuras del exilio

El pintor contemporáneo alemán Max Beckmann, consiguió ser uno de los más destacados del pasado siglo. La exposición del Museo Thyssen-Bornemisza, muestra su peculiar estilo expresionista y los principales aspectos de su obra.

La tragedia humana queda reflejada en su obra haciendo uso de una expresión muy personal en sus retratos, imágenes que muestran la crudeza. Estructurada en dos partes, el recorrido muestra la etapa de Beckmann en Alemania, presentando sus obras más destacadas. La segunda se centra en su etapa artística entre Ámsterdam y Estados Unidos, donde muestra la experiencia del exilio.

  • Hasta el 27 de enero

Cuadro Beckmann- Facebook

Saliva

Esta muestra, dentro del proyecto Saliva que el CentroCentro Cibeles acoge con actividades públicas y un grupo de estudio, consiste en encontrar prácticas y estructuras que acompañen a otros tipos de conocimientos, donde se involucre más el aspecto sensible. Saliva sirve como medio para experimentar con los conceptos centrales de la investigación, haciendo un llamamiento a los principales sentidos para poder sentir el espacio y crear un diseño.

  • Hasta el 13 de enero

Instalación Saliva- Facebook

Luis Camnitzer. Hospicios de utopías fallidas.

El comisario de esta exposición, Octavio Zaya, ha querido mostrar en esta exposición el legado desarrollado durante casi 60 años del pintor y ensayista uruguayo Luis Cmanitzer.

El Museo Reina Sofía acoge esta muestra de conceptualismo latinoamericano. Ligada a la reflexión, el artista indaga sobre los asuntos más controvertidos de la sociedad mediante la expresión artística, despertando la participación activa del espectador.

La exposición se divide en tres partes donde la primera, es una muestra del conceptualismo de Camnitzer, la segunda, una colección de sus obras más evocadoras, en la que los elementos visuales adquieren mayor importancia. La última, exhibe sus obras más recientes.

  • Hasta el 4 de marzo

Obra de Camnitzer- Facebook

Compártelo