Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Descubre cómo puedes apoyar a tu restaurante favorito

Planes

El sector restauración está pasando por un momento difícil debido al cierre de los establecimientos para prevenir el contagio de covid-19 en la población española.

Para poder mantenerse y regresar con fuerza a la rutina de siempre una vez se levante la cuarentena diferentes empresas y grupos han creado planes de apoyo en los que puedes participar desde la comodidad de tu sofá. Conoce de qué se tratan.

Salvemos Nuestros Restaurantes

ElTenedor ha puesto en marcha “Salvemos Nuestros Restaurantes”, una iniciativa de “bonos prepago” que ayudará a tu restaurante favorito a mantenerse a flote.

¿Cómo funciona? Los usuarios pueden seleccionar con un clic sus restaurantes favoritos en el sitio web de la iniciativa (hay más 300 establecimientos participantes y no tienen que estar asociados a ElTenedor). Una vez seleccionado , podrán elegir el importe del bono y proceder a su pago. El restaurante recibirá directamente el ingreso en su cuenta y el usuario recibirá su bono por e-mail. Cuando se levante el Estado de Alarma se comunicará al comensal la fecha de apertura del restaurante para que disfrute de su comida o cena.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de los principales agentes del sector como MICHELIN, FACYRE, Revolución en Sala, Hostelería Madrid, Eurotoques, Gremi de Restauració, Cluster Foodservice y otras organizaciones de la industria como Madrid Fusión, San Sebastián Gastronomika o Comer de La Vanguardia.

Visita el sitio web

Volveremos si tu vuelves

El Ayuntamiento de Madrid también está creando una iniciativa para apoyar a los comercios, bares y restaurantes locales. A través de una plataforma que está en construcción, pero que verá la luz en tan solo unos días los consumidores podrán comprar bonos de productos, que hayan ofrecido los comercios dados de alta en la plataforma. Después podrán canjearlos hasta el 31 de diciembre.

Si eres un local y estás interesado en ofrecer bonos para tu establecimiento manda un mail a hola@volveremossituvuelves.com . Si quieres comprar los bonos tienes que esperar unos días cuando la página web estará operativa.

Visita el sitio web

Compártelo