Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Cuatro planes para recibir el 2020 fuera de casa

¡Qué el 2020 no te reciba en los fogones! Cada año son más los madrileños que deciden pasar la Noche Vieja lejos de la cocina y los platos sucios, y apuestan por recibir el Año Nuevo como los gatos, en la calle. Afortunadamente estamos en Madrid, donde no son pocos los establecimientos que este año se engalanarán para servir la cena de fin de año, la única duda será ¿cuál elegir?

Si todavía no has hecho tu reserva, te dejamos esta guía con cuatro locales que abrirán sus puertas la noche del 31, y que además de buena mesa incluyen espectáculos y fiestas hasta la madrugada. Así que ponte tu mejor traje de lentejuelas y unos zapatos cómodos para recibir el 1 de enero bailando.

Florida Retiro

`El Retiro´ es uno de los puntos favoritos para madrileños y turistas; entonces ¿por qué no recibir el año nuevo en pleno parque? `Florida Retiro´ te da la opción con un evento que incluye cena y fiesta y que se realizará en las diversas salas del espacio. El aperitivo se tomará en la zona de La Galería,  los invitados pasarán luego al Pabellón, donde podrán degustar de la propuesta del chef Ivan Cerdeño que incluyen platos como: la milhoja de foie-grass y membrillo con brioche tostado o la paletilla de cabrito con cebolletas braceadas, salsa romescu y encurtidos. Una vez suenen las campanadas comenzará La Fiesta de Fin de Año en La Sala. Si quieres saltarte la cena y solo ir por copas puedes hacerlo comprando alguno de los paquetes de entradas, son tres e incluyen: una consumición, tres consumiciones o un reservado.

Paseo República de Panamá, 1

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Parque del Retiro es un libro de historia esculpido en cada uno de sus rincones. Todo un lujo que Florida Retiro sea una de sus páginas y sobre todo que la sigamos escribiendo junto a ti…

Una publicación compartida de Florida Retiro (@floridaretirooficial) el

Café Chinitas

Terminar el 2019 en un tablao también es posible. `Café Chinitas´, uno de los espacios más tradicionales de Madrid, ha preparado un plan que incluye: una cena española con platos como crema suave de carabineros y merluza a la marinera con gambas y patatas al vapor. La comida vendrá acompañada de un espectáculo flamenco para esperar la media noche. Una vez pasadas las doce campanadas continúa la fiesta con música y barra libre hasta entrada la madrugada, para terminar la velada se servirán sopas de ajo y chocolate con picatostes.

Calle Torrija, 7

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Parque del Retiro es un libro de historia esculpido en cada uno de sus rincones. Todo un lujo que Florida Retiro sea una de sus páginas y sobre todo que la sigamos escribiendo junto a ti…

Una publicación compartida de Florida Retiro (@floridaretirooficial) el

Ramses

¿Quieres cena de alta cocina y, además, fiesta hasta que el cuerpo aguante? `Ramsés´ creó una velada que incluye las dos cosas. El multiespacio ofrecerá una cena de Noche Vieja con cuatro aperitivos, dos entrantes y dos platos principales. Los vegetarianos no se quedarán  fuera de la carta ya que habrá una opción de menú especial para ellos. Entre los platos  destacan la crema de castañas y el rodaballo asados con puré de apionabo. Una vez suenen las 12 campanadas comienza la fiesta, que contará con música en vivo y con barra libre hasta las 05:00 de la madrugada.

Plaza de la Independencia, 4

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pequeño adelanto de las maravillas que podréis degustar en nuestros menús de Noche Buena 🎄y Noche Vieja🎉 • Reservas: 📩 info@ramseslife.com ☎️ 91 435 16 66 • • • #christmasdinner #newyearsevedinner #ramsesmadrid #puertadealcalá #arzak #arzakrestaurant #arzakinstructions #gastronomy #foodlovers

Una publicación compartida de RAMSES Madrid (@ramses_madrid) el

Zielou

Si estás en la zona norte de Madrid, `Zielou´, el restaurante ubicado en la azotea de la estación de Metro de Chamartín, ofrecerá una opción gastronómica fiel a la apuesta lúdica del establecimiento, con platos creativos y maridajes de alta calidad con vinos D.O de Madrid. Los platos del menú incluyen pato en seis texturas y un risotto falso de piñones. Al finalizar la fiesta, entra en calorcito con unos merecidos churros con chocolate.

Estación de Chamartín, s/n

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con más de dos siglos de antigüedad, las burbujas de nuestro champán Moët & Chandon 🍾 harán que vivas una velada única en #Zielou. Sumérgete en el sabor de nuestros sábados y aprovecha para probar el champán protagonista de nuestras noches. Los sábados son para brindar 🥂 #Champagne #moët #moëtmoment #saturday #Madrid

Una publicación compartida de Zielou (@zieloumadrid) el

Este 2020 prueba los mejores platos, baila toda la noche y olvídate de tener que lavar cacharros.

Compártelo