Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Cuatro planes para hacer turismo en tiempos de cuarentena

Planes

Diferentes plataformas online han creado tours digitales para que conozcamos esos puntos claves que vemos en nuestros feed de Instagram.

Todavía falta un poco para que podamos darnos una escapada de fin de semana fuera de la Comunidad de Madrid o planificar unas vacaciones en el extranjero. Eso no quita que podamos darnos un paseo digital por algunas de las atracciones turísticas más importantes de España y del mundo, e ir apuntando ideas para elegir cuál será nuestro próximo destino cuando se levanten las restricciones de viaje.

Diferentes plataformas online han creado tours digitales para que conozcamos esos puntos claves que vemos en nuestros feed de Instagram. Desde palacios en ruinas a la tradicional Casa Blanca, con estos planes digitales en 3D podrás conocer todos los secretos de algunos de los sitios turísticos más visitados.

Capilla Sixtina

Olvídate de las largas colas para poder disfrutar del impresionante fresco en el techo de la Capilla Sixtina. El Museo del Vaticano ha creado una visita online por sus instalaciones en las que tendrás accesos tanto al Museo como a la Capilla y podrás disfrutar de todos los detalles de las obras de arte gracias a la opción de acercamiento con zoom.

El tour también viene acompañado de textos informativos que te cuentan la historia que hay detrás de los frescos de Miguel Ángel, los retablos de la capilla y las numerosas obras de arte que se exponen en el museo.

Link a la visita

Palacio de Vira Harihara, Hampi

La ciudad de las Mil y Una Noches o el Reino de Hampi, en India es una de las reliquias arqueológicas más valiosas de la humanidad. Se trata de una ciudad de 30 kilómetros cuadrados llena de pirámides, templos y palacios en el medio de un entorno natural.

A pesar de estar datado en siglo XIV todavía es posible visitarla y descubrir los detalles de la arquitectura del que fue uno de los reinos más importantes de Asia. Gracias a un tour virtual organizado por el Ministerio de Cultura de India no tendrás que viajar para conocer su principal palacio.

Link a la visita

Alahmbra

No hay que salir de España para disfrutar de uno de los mejores tours online. La Alhambra de Granada creó un mapa 3D que te permitirá adentrarte en sus jardines y apreciar cada detalle del arte nazarí,  desde tu propia casa.

Además, si te gusta la historia puedes acceder a un curso online, abierto y gratuito en inglés, árabe, francés y castellano, ofrecido por la Universidad de Granada en colaboración con El Patronato de la Alhambra en el que conocerás más sobre esta obra arquitectónicas y la historia de la ciudad.

Link a la visita

Casa Blanca

¿Quieres darte una vuelta por el jardín de rozas o el salón oval? no hay problema, la Casa Blanca ha creado un tour virtual en el que podrás ver la evolución del edificio de 2011 a 2016 y conocer los detalles, obras de arte y principales pasillos de la casa presidencial estadounidense.  El proyecto fue ideado por George Washington y construido en 1790 bajo la dirección del arquitecto de origen irlandés James Hoban, en estilo Neoclásico y cuenta con infinidad de obras de arte y pequeños detalles que cambian según lo gustos y el estilo de cada Presidente.

Link a la visita

Olvídate del equipaje y ármate con tu móvil y ordenador para darte una vuelta por el mundo este fin de semana.

Compártelo