Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Conciertos, pelis y museos: la cultura se reactiva este verano en Madrid

Cada vez estamos más cerca de la tan deseada “nueva normalidad”. Estamos añorando poder salir de paseo con menos restricciones, comer en un buen restaurante o apuntarte a uno de los muchos planes culturales que ofrece Madrid.

Sobre este último punto tenemos una buena noticia, durante el mes de junio diferentes planes de cine, conciertos y museos se reactivarán (algunos sin costo alguno) y volverán a llenar de vida a la capital durante los meses de verano. De los cines al aire libre a conciertos en el Wizink Center, te contamos como se irán reactivando las actividades culturales en la ciudad.

El regreso del WiZink Center

El WiZink Center anunció esta semana en un comunicado que, en las próximas semanas, abrirá sus puertas de manera virtual y presencial, aunque con aforo reducido y sentado en butacas, tal y como lo contemplen las nuevas fases de la desescalada.

La parte digital del evento se llevará a cabo gracias a la colaboración de Impulsa Eventos e Instalaciones, empresa gestora del WiZink Center en colaboración con Telefónica como partner tecnológico para el desarrollo de nuevos sistemas de realización y transmisión en streaming de grandes conciertos.

El objetivo es que los músicos vuelvan a los escenarios y hacer vivir al fan el concierto con mucha más cercanía, con la calidad y sobre los escenarios de siempre.  La actuación se retransmitirá a través de un montaje de máximo de 6 cámaras de televisión especiales utilizadas habitualmente en eventos deportivos (Steady, Polecam, Railcam, etc.) y que ofrecen diferentes perspectivas de lo que está ocurriendo a pie de pista.

En los próximos días se dará a conocer el calendario y detalles de los primeros conciertos desde el WiZink Center.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡VOLVEMOS!!! La música en vivo y en directo vuelve a nuestro escenario 🎉🎉👏👏👏👏 Conciertos en streaming y mixtos (parte de público presencial), y anunciaremos calendario en breve 💃🏻 Toda la info: 👉🏻 https://bit.ly/2AFSNkx

Una publicación compartida de WiZink Center (@wizinkcenter) el

Cine al aire libre

En julio vuelven los cines de verano y este año durarán hasta septiembre. La Comunidad de Madrid ha tomado la decisión de permitir el regreso de los 40 cines de verano, siempre respetando las medidas de seguridad y distanciamiento social.

La distancia de dos metros será obligatoria durante la función y en la cola para entrar. También se deberá proveer de mascarillas y gel desinfectante. Mientras que los aseos portátiles no estarán en funcionamiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es el momento de sacar tu mejor ”outfit Grease” 😎 Aún quedan entradas para miércoles 3 y jueves 4 de junio para #GREASE . Gracias @virllylalune por tu visita 😍 . . . . #fase1 #fuerzamadrid #contraelcoronavirus #madrid #planesmadrid #Autocine #AutocineMadrid #planazo #cineseguro #ociomadrid #pelicula #peliculas #ocioseguro #vulevemadrid

Una publicación compartida de 🚘 Autocine Madrid RACE 🎬 (@autocinemadridrace_oficial) el

Museos

Los Museos públicos, gestionados por el Ministerio de Cultura y Deporte, se reactivarán el próximo 9 de junio, con reducción de aforo y sin visitas grupales. En Madrid podremos pasear por el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Sorolla, el Museo Nacional del Romanticismo, el Museo Nacional de Artes Decorativas, el de Antropología, el Museo Cerralbo y el Museo de América.

Las visitas guiadas grupales se reactivarán cuando termine la desescalada. Además, el museo será gratuito para todos hasta el 31 de julio, así que anímate y aprovecha esta oportunidad para conocer los museos de Madrid.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi primera vez pintando con gouache ✨💛 (y la primera vez que me acerco a pronunciarlo bien, es algo así como “guach”), en mi lugar preferido de Madrid. Amo sentarme acá y pensar en Sorolla pintando el jardín al que tanta dedicación le puso en diseñarlo. En los bocetos de los planos ya se nota la pasión y la ilusión con la que lo imaginaba 🏡✨ Me gusta pensar su casa como un pequeño oasis en la ciudad, como si la vegetación lo envolviera en un pequeño mundo aparte. ✨ Recién estoy probando las cantidades de agua para mezclar, la densidad de la pintura, y el trazo en el papel – y ya estoy amando el proceso 💖 . #CreáMásArte

Una publicación compartida de Magu Villar ✨ Ilustradora (@maguvillar) el

Compártelo