Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

¿Compras de último minuto? Cuatro mercados pop-up para los regalos de Navidad y Día de Reyes

Casi todos los eventos durarán hasta enero y la mayoría no cobran entrada. Así que ya no tienes excusa, ponte en marcha y termina tus compras en los mercadillos de Navidad.

Se acercan las Navidades y los Reyes y tú ¡todavía sin comprar los regalos! Si eres del grupo de los rezagados y además te gustan las opciones originales, artesanales y de buena calidad, este mes habrá varios mercados pop-up para que resuelvas las fiestas y quedes súper bien con tu familia y amigos.

Tendrás opciones de bisutería, artesanía, moda y hasta de segunda mano para los más vintage y ecológicos. Casi todos los eventos durarán hasta enero y la mayoría no cobran entrada. Así que ya no tienes excusa, ponte en marcha y termina tus compras en los mercadillos de Navidad.

Mercadillo del Gato

En esto de los espacios efímeros el `Mercadillo del Gato´ lleva la delantera. Tras siete años promoviendo marcas nacionales, originales, artesanales y de calidad en puntos lujosos de la ciudad, se puede decir que el evento ya está consolidado como un clásico dentro del mundo de los pop-up.

Si asistes a la edición de diciembre podrás elegir productos de más de 100 expositores españoles quienes traerán las últimas tendencias en moda y complementos. Este año, además, la ONG Aldeas Infantiles estará presente para recaudar fondos, apadrinar y ayudar a los niños, así que podrás contribuir a una buena causa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El Mercadillo del Gato vuelve al Hotel Palace del 23 al 26 de mayo! En horario ininterrumpido de 11h a 21h ¡Te esperamos!

Una publicación compartida de Mercadillo del Gato (@mercadillodelgato) el

Gran Vía, 13.

Del 13 de diciembre al 5 de enero.

Luna Market

Si quieres un toque internacional en tus regalos, `Luna Market´ organizó una edición navideña con 60 expositores de Portugal, Italia, Venezuela, Marruecos, Brasil y Túnez, además de diseñadores nacionales. El foco será la moda y los complementos, aunque sin dejar de lado otras categorías como el arte y los productos gourmet. Algunas de las marcas y comercios que estarán en la exposición son: `Miussa´, `Mia Mia´, `Como Tú Lo Quieras´ y `Chocolate Vintage´.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎄❤ ¡Una Oportunidad magnífica para mostrar tu marca ante más de 20.000 visitantes! 👉🏻 A partir del 26/12 al 12/01 te ofrecemos una ventana exclusiva para que puedas ofrecer tus productos a miles de visitantes. ¡Contáctanos! #Madrid #España #Navidad #WestinPalace #Mercado #LunaMarket

Una publicación compartida de Target Eventos Especiales (@targeteventos) el

Hotel Westin Palace.

Del 26 de diciembre al 12 de enero.

Rave Market

Si tu estilo es más vintage y te gusta comprar productos de segunda mano, el `Rave Market´ tendrá una nueva edición este 22 de diciembre. Como cae el día de La Lotería los organizadores han lanzado el lema ‘¿No te ha tocado nada? Pues acércate a La Riviera y participa en esta edición cargada de ¡regalos y premios para todxs!’. En el mercado podrás encontrar productos de diseño artesanal y segunda mano, además habrá música en vivo. Eso sí, los mayores de 16 años deben pagar dos euros de entrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un viaje para 2 personas y muchos otros regalos podrán tocarte en el #BINGO de Navidad gratuito que tendremos el próximo Domingo 22 de Diciembre en @lariviera.madrid 🎄🛍 ✍️ ilustración by @madjulieta Más info en la BIO 👉🏼@ravemarket . . . #ravemarket #lariviera #marketmadrid #secondhandmarket #secondhandmarketmadrid #mercadodiseñoemergente #mercadodiseño #mercadoMadrid #larivieramarket #fleamarketmadrid #fleamarket #madridfleamarket #exposiciondearte #artemadrid #expoartemadrid #expoarte #rave #ravemadrid #planesmadrid #ociomadrid #turismomadrid #salalariviera #mercadolariviera #sorteonavidad #xmaslottery #bingonavidad #sundayplan #sundaymadrid

Una publicación compartida de RAVE MARKET (@ravemarket) el

La Riviera. Paseo Bajo de la Virgen del Puerto, s/n.

22 de diciembre.

Feria del Mercado de Artesanía

Si lo que buscas es regalar artesanía estás de suerte. Los principales talleres regionales vuelven a reunirse en la edición XXXII de la `Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid´. El evento organizado por Asociación Profesional de Artesanos de la Villa y Gremio de Artesanías Varias, contará con la participación de 155 expositores. Entre los participantes se encuentran ceramistas, alfareros, bisuteros, marroquineros, grabadores, joyeros y orfebres, por lo que tendrás un montón de opciones para escoger tu regalo favorito.

Paseo de Recoletos.

Del 2 al 23 de diciembre.

Ahora que ya tienes dónde comprar el regalo, sólo te queda el trabajo duro: envolverlo.

 

 

Compártelo