Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Comics y Legos para cerrar el año disfrutando como un niño

Planes

Los planes freaky están de moda, y si son a gran escala aún mejor. Los cosplay, comics y juguetes coleccionables han dejado de ser pasatiempos de un nicho de coleccionistas y se han convertido en una corriente mainstream. Los madrileños no han querido quedarse fuera de esta tendencia y han decidió cerrar el 2019 con dos planes ideales para que saques a relucir a tu niño interno.

Los aficionados de Lego tendrán la oportunidad de visitar una expo de esculturas fabricadas con los populares bloques de plástico. El evento es el más grande de Europa y  tiene más de tres millones de visitas registradas. Mientras que los seguidores de los comics cerrarán el 2019 con su encuentro anual, el Héroes Comic Con 2019, que regresa con un cartel con más autores y artistas invitados.

Fiesta Lego

La exposición `Lego Madrid 2019´ aterrizó en la capital el pasado 9 de noviembre y finalizará el 26 de enero. El área de exposición está dividida en varias zonas temáticas: la popular zona de Star Wars, con modelos inspirados en la saga intergaláctica o la de  súper héroes, con esculturas de algunos de los personajes clásicos de Marvel y DC.

Si quieres algo más elaborado y fuera de lo común deberás darte un paseo por la zona del cuerpo humano, en la que se reproducen con gran precisión modelos de los aparatos digestivos, respiratorios o el esqueleto humano. Lo mejor lo dejamos para el final, la zona de modelos gigantes. Este espacio incluye piezas de gran tamaño entre las que destaca: una réplica a escala del Air Force One, con 11 metros de longitud, 10 metros de anchura y 3 metros de altura y una reproducción de la Ciudad Gótica.

La entrada será gratis para niños con hasta 95 cm de altura. Para el resto de los asistentes, el precio será de 7,50€, de lunes a viernes , y 9,50€  los sábados, domingos y festivos.

Centro Comercial Gran Plaza 2

Calle de los Químicos, 2, Majadahonda.

 Héroes comic

`Héroes Comic Con´ celebra su tercera edición el próximo 14 y 15 de diciembre, con el objetivo de consolidarse como el mayor salón de entretenimiento del año. El evento incluye en  su cartel de invitados con representantes de SONY, Netflix y NBCUniversal, por parte de la industria audiovisual; y ECC, Norma Editorial y Medusa, en representación de las editoriales.

A lo largo del evento se espera recibir a 40.000 personas quienes, además de disfrazarse y ver lo nuevo en merchandise y comics, participarán en actividades como: presentación de portafolios, donación de comics o el festival de cortometrajes.

Si te apuntas podrás conocer a Mark Bagley, uno de los autores más importantes de la historia de `Spiderman´ o a Paul Pope, creador de `Batman Año 100´. También estarán presentes los actores internacionales Tom Hopper, conocido por interpretar a Dickon Tarly en `Juego de Tronos´ y Jack Dylan Grazer, uno de los niños protagonistas de `IT´.

Pabellón 12 del IFEMA

Av. del Partenón, Nº 5

No te resistas y pasa un día diferente conociendo las creaciones lúdicas de los artistas del mundo del comic y los `Legos´.

 

Compártelo