Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

COMBATE EL FRÍO DE LAS REBAJAS CON UN CHOCOLATE CON CHURROS

Qué mejor forma de calentarse estos días que con una taza de chocolate con churros.

¡Ya tenemos aquí las primeras rebajas de 2019! Estamos como locos por renovar nuestro vestuario y cambiar esa chaqueta que nos han traído los reyes magos, que no acertaron con la talla… Son días en los que en cuanto cae la noche, lo mejor es calentarse las manos con un chocolate calentito y si es con churros mejor que mejor. Aquí os dejamos la selección que hemos hecho de las mejores chocolaterías de Madrid.

Chocolatería San Ginés

No podría faltar en esta lista la chocolatería más famosa de Madrid; San Ginés ha sido, desde sus orígenes, un punto de encuentro para el vanguardismo y la modernidad, formando parte de las rutas turísticas de la zona, sirviendo chocolate con churros 24 horas al día desde 1894.

o Dónde: Pasadizo de San Ginés, 5

 

View this post on Instagram

Simplemente irresistible ♥

A post shared by Chocolateria San Gines (@chocosangines) on

La Antigua Churrería

Una de las churrerías más antiguas de Madrid llevan desde 1913 sirviendo uno de los mejores chocolates con churros de la ciudad, y van ya por la cuarta generación de churreros; siempre manteniendo la receta transmitida desde su bisabuelo Julio Quiroga.

o Dónde: Cónde Peñalver, 32

 

View this post on Instagram

¡Comencemos bien el día! ¡A desayunar a La Antigua Churreria! #Goya #CondePeñalver #BravoMurillo #Móstoles #Getafe #Alcorcón

A post shared by La Antigua Churrería (Madrid) (@laantiguachurreria) on

Churrerías Siglo XIX

Abrieron su primera churrería hace ya tres siglos, un local tradicional, y ahora una franquicia con un auténtico éxito. Siglo XIX es famoso por tener las porras más grandes de Madrid.

o Dónde: Avenida de la Albufera 270

 

View this post on Instagram

¿Te gustan nuestras churrerías? 😃 No olvides dejarnos tu reseña en facebook mientras te tomas un buen chocolate con churros. 😊☕ #churreriasigloxix #chocolate #porras #churros #churrosyporras #vallecas #ssdelosreyes #desayuno #merienda #Madrid #amigos #familia #breakfast #tradicional #churreria #food #morning #Spain #sanse #glovo #tastyfood #SpanishFood #typicalspanish #typicalspanishfood #goodmorning #traditionalspanish #comunidaddemadrid #churrosconchocolate #chocolateria #sigloxix

A post shared by Churrería Siglo XIX (@churreriasigloxix) on

 

 

Chocolatería Valor

Con varias localizaciones por la capital, es una de las chocolaterías más famosas de Madrid; se ha sabido abrir un hueco entre el público madrileño por la calidad y variedad de chocolates, aunque sus churros no tienen nada que envidiar al de los locales tradicionales. Su ubicación, en pleno centro de la ciudad, cerca de la Puerta de Sol es un punto muy a favor.

o Dónde: Calle del Postigo de San Martín, 7

 

 

Chocolat Madrid

Esta chocolatería situada en el céntrico Barrio de Las Letras, abrió sus puertas en el año 2003; se ha ganado su fama por su chocolate artesanal de gran calidad y sus famosos churros y porras que llegan a competir con los locales que llevan más de 100 años.

o Dónde: Calle Santa María, 30

 

View this post on Instagram

Energías para el 2019!!!

A post shared by chocolat madrid. (@chocolatmadrid) on

 

Hasta aquí la lista de las mejores chocolaterías de Madrid, ya no hay escusas para no tomarse un respiro y entrar en calor con el frío de las rebajas de enero.

 

Compártelo