Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Arte a través de la cámara

Una forma diferente de arte que os sorprenderá

La luz de la inminente primavera nos ha inspirado a la hora de decidir el plan para hoy. Y es que nos hemos levantado con ganas de visitar las mejores exposiciones fotográficas de nuestra ciudad, por lo que afinad la vista, abrid vuestras mentes y embarcaos con nosotros en este viaje por el arte a través de la cámara.

Sois Belle

Comenzamos con la primera exposición en cerrar sus puertas, Sois Belle, un guiño a la belleza de la mujer captada por fotógrafa belga Annelie Vandendael, abierta hasta el 4 de marzo en el Paseo de la Castellana, 22. La muestra supone un ejercicio de replanteamiento del concepto de lo bello poniendo también el foco en las imperfecciones físicas.

Sois Belle – una de las imagines de la exposición

No muy lejos de allí podréis reponer energías como es debido en el Restaurante Las Carboneras de Lu (calle Villalar, 7), una opción perfecta si os va la cocina tradicional acompañada por buenos vinos. Y hablando de tradición, qué mejor que unos callos a la madrileña con garbanzos Pedrosillanos. Además, en la entrada disponen de una tienda de vinos con unas selectas decenas de variedades a la venta.

Carboneras – facebook

May ray

Man Ray, seudónimo del artista Emmanuel Radnitzky, representa una de las máximas expresiones del surrealismo y el dadaísmo. Su exposición enclavada en la calle Mateo Inurria, 2, junto a la Plaza de Castilla, nos invita a emprender un viaje por su mundo de ensueño a través de más de un centenar de obras fotográficas. Podréis acudir a visitarla hasta el 21 de abril.

Estando tan cerca de la Plaza de Castilla, no podemos resistirnos a la tentación que nos supone la idea de hincarle el diente a un delicioso lechazo asado en horno de barro. Y en el Asador de Aranda sencillez es igual a perfección porque son unos auténticos expertos en la elaboración de este clásico de nuestra gastronomía. Y para acompañar este suculento manjar, algunos de los mejores tintos de la Ribera del Duero.

Asador de Aranda – Facebook

Angeles Anthony Hernandez

Si por algo destaca la siguiente propuesta es por su carácter rebelde y concienciado con la sociedad. De ascendencia mexicana, el fotógrafo de Los Ángeles Anthony Hernández presenta una retrospectiva de una carrera marcada por el entorno urbano de su ciudad natal. Organizada por el prestigioso Museo de Arte Moderno de San Francisco y por la Fundación Mapfre, estará abierta hasta el 12 de mayo en la calle Bárbara de Braganza, 13, junto al Paseo de Recoletos.

En las proximidades de la exposición está situado El Pelotari, un restaurante con raíces vasco-navarras que lleva casi 30 años poniendo a disposición del comensal los frutos de una cocina centrada en la calidad de la materia prima. Si queréis disfrutar de algunas de las mejores carnes rojas de la zona, no podéis dejar de acudir a esta cita.

Pelotari – Facebook

Compártelo