Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

Alta cocina a domicilio: Los mejores platos de la gastronomía madrileña servidos en tu propia mesa

En esta ocasión te traemos dos opciones: `Gofio´ un establecimiento estrella Michelín que adaptó su menú, para llevar a tu casa lo mejor de la comida canaria y el `Catering de Cristina Oria´, quien mantiene en pie su oferta de comida casera de alta calidad y a domicilio.

 

Poder vivir una experiencia gastronómica en casa sí es posible. Si ya estás cansado de tanto cocinar, quieres celebrar un cumpleaños o aniversario o simplemente se te antoja algo diferente, puedes pedir a domicilio en alguno de los restaurantes que ofrecen opciones de delivery.

Hay opciones para todos los gustos, desde establecimientos con estrella Michelin a una clásica hamburguesa. Continúa leyendo y descubre tres restaurantes que ofrecen opciones de reparto a domicilio y catering en época de cuarentena.

Gofio

El chef Safe Cruz, quien este año obtuvo su primera estrella Michelín, ha reinventado su propuesta gastronómica durante la cuarentena, creando un servicio de entrega a domicilio para su restaurante `Gofio´. El `Proyecto Gofio x Lagar´ llevará a la puerta de tu casa algunas de las creaciones más originales y contemporáneas de la cocina canaria en Madrid.
La oferta actual es limitada, solo tienen a disposición seis de sus platos más insignes entre los que destacan las famosas `croquetas de pollo con todo´, la `focaccia de pata asada Gofio Style´ y la `cookie XXL de Gofio´, para los más golosos. Además, puedes pedir una botella de vino canario de bodega. Por los momentos, el delivery estará reservado exclusivamente para un radio de 4 kilómetros alrededor del restaurante. Consulta la disposición en el sitio web.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La presencia de pobladores portugueses en las Islas fue tan intensa en el año 1508 que no solo nos dejaron “Cambados” o “Enchumbados” sino que también dejaron recetario y tradición culinaria. Nuestras Arvejas Compuestas llevadas a la máxima expresión sin aporte de proteína animal, únicamente con el increíble sabor de unos guisantes tiernos. 🍃🍃🍃 . . . En La foto: Plato de la temporada pasada. . . . #gofio #gofiomadrid #arvejascompuestas

Una publicación compartida de GOFIO (@gofiomadrid) el

Cristina Oria

Cristina Oria, quien se ha hecho su propio nombre en el mundo del delivery de alta cocina, continuará prestando servicio durante toda la cuarentena. Eso sí, el reparto será posible sólo a través de Deliveroo.
El catering ofrece opciones de desayuno, con bollería recién hecha, carpaccio de frutas, bizcocho de limón, sandwichitos, zumo recién exprimido, croissants con mascarpone y mermelada o los bizcochos de naranja y chocolate.
Para la comida o la cena podrás optar entre una gran variedad de raciones y platos principales como el `foie mi cuit con cebolla caramelizada y lascas de parmesano´ o la `tarta finita de hojaldre con foie´; además de las clásicas ensaladas, cremas, entremeses y tablas de charcutería.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vuelven las alcachofas fritas con cecina, yema poco cocinada y nuestro foie mi cuit!!!! Un plato riquísimo que lanzamos el año pasado fuera de carta en temporada de alcachofas y como tuvo tanto éxito, este año volvemos a tenerlo!!! Estas alcachofas vienen de Murcia ya que por las temperaturas del invierno en Madrid se plantan más tarde pero espero que como en un mes, tengamos alcachofas de nuestro huerto!! Encima de la yema es nuestra sal negra en escamas! Pd ya empiezan a salir los primeros guisantes en la huerta, en breve también sacaré un plato fuera de carta con ellos, cómo os gustan más? #produccionEcologica #huertoCO #delHuertoAlaMesa #FueraDeCarta

Una publicación compartida de Cristina Oria (@cristinaoriachef) el

Five Guys

Prefieres un plan más casual, de hamburguesa y papitas, `Five Guys´, la cadena de hamburguesas estadounidense reabrió sus puertas el 1 de mayo con servicios delivery y click&collect.  Solo tienes que visitar la web de la empresa y crear tu hamburguesa o hot dog a la carta, elegir los toppings y el tipo de pan y hacer el pedido.  El envío te llegará a la puerta de la casa o, si prefieres, lo podrás recoger en los locales de la cadena en Castellana, 75 y Serrano, 45.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Separarnos ha sido duro, por eso sabemos que reencontrarnos será maravilloso. 🤟 #FiveGuysDondeEstes #FiveGuys #5Guys #BurgerandFries #hamburguesa #Burger #foodporn #patatas #fries

Una publicación compartida de Five Guys España (@fiveguys_es) el

No dejes que la cuarentena acabe con tu lado foodie. Sigue probando en casa alguna de las mejores opciones gastronómicas de la capital y de paso apoya al sector hostelero.

Compártelo