Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información pinchando en "Más Info"

OK Más info

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

7 LUGARES PARA NO PERDERSE LA LLUVIA DE ESTRELLAS EN MADRID

Una de las cosas que más nos gusta en verano es tumbarnos al aire libre en la noche, con la brisa corriendo y observando las estrellas.

Se acerca la temporada más esperada del año para ver las Perseidas o estrellas fugaces. El otro nombre por el que se las conoce en estas fechas es las Lágrimas de San Lorenzo, y se han convertido en el plan más popular para agosto.

Los que viven bajo la contaminación lumínica, no deben preocuparse, porque tenemos para vosotros las mejores alternativas sin tener que alejarse mucho del centro.

  • Parque Juan Carlos I

Este parque es uno de los más grandes de Madrid. Con más de 160 hectáreas para recorrer, cuenta con un lago, un auditorio al aire libre y numerosas esculturas abstractas. Proponemos un picnic nocturno cerca del lago y disfrutar de la noche.

  • Parque de las siete tetas

Situado en uno de los barrios cercanos al centro, el parque vallecano recibe este curioso nombre por las siete colinas que lo forman. Para muchos desconocidos, en este lugar se puede observar una de las vistas más impresionantes de Madrid, abarcando emblemáticos edificios como el Pirulí, la Estación de Atocha, las Torres Kio y las cuatro torres Business Area. Si esa noche no ves muchas estrellas, por lo menos podrás deleitarte con estas increíbles vistas.

  • Templo de Debod

En el centro de Madrid, también se encuentran lugares especiales con los que sentirte alejado del caótico mundo urbano. Situado junto a Plaza de España, este parque se ha convertido en el lugar emblemático de numerosas series y películas gracias a sus vistas.

  • Casa de Campo

El mayor parque público de la ciudad, ubicado al oeste, ofrece infinidad de espacios donde poder disfrutar de la maravillosa lluvia de estrellas. En este parque, además podemos disfrutar de grandes espacios gastronómicos y de las barcas del lago, un clásico de la capital.

  • Pantano de San Juan

Alejados de la contaminación y el ruido, este precioso pantano es el lugar perfecto para ver las estrellas. Además, puede convertirse también, en la mejor ocasión para disfrutar de la naturaleza que nos ofrece la sierra madrileña.

  • La Pedriza

A pesar de la prohibición del baño en sus aguas, este lugar no ha perdido su encanto. Se trata de uno de los parajes naturales más bonitos que nos ofrece la sierra. Un buen motivo para acercarnos con el coche a disfrutar de la noche de las Perseidas y cenar alguno de estos restaurantes cercanos al paraje.

  • Silla de Felipe II

Situada en el espacio natural protegido del paraje del Pinar de Abantos y Zona de La Herrería, este precioso lugar situado a 2,5km de El Escorial, ofrece unas vistas y tranquilidad por los que merecerán la pena alcanzar la cima. Si queréis cargaros de energía, podéis cenar en San Lorenzo del Escorial, en uno de sus castizos y deliciosos restaurantes. Aquí os dejamos algunos.

 

 

 

Compártelo