Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y autorizo el tratamiento de mis datos de carácter personal para el envío de publicidad por medios electrónicos

Responsable

LA VIÑA, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ("LAVIÑA")

Finalidad

Proporcionar a los usuarios información sobre planes, restaurantes, ofertas culturales, eventos, y en general actividades de ocio, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de newsletter e información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés.

Legitimación

Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.

Destinatarios

No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Plazos de conservación

Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo.

Derechos

Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Info adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad

MENÚ
SaboreaMadrid

6 OPCIONES ORIGINALES PARA DISFRUTAR DE UNA BUENA COPA EN MADRID

Conviértete en el gurú más molón de Madrid

Conozco la sensación: ese escalofrío que recorre tu cuerpo cada vez que lees en el grupo de whatsapp de tus amigos “¿Dónde vamos esta noche?”. Y al final, citando al gran Raphael, siempre se repite la misma historia: 234 opciones (que no han logrado contentar a todos) después, acabaréis en el bar del barrio.

Con este post me he propuesto acabar con el gran dilema de cada fin de semana y, de paso, que quedes con tus amigos como un gurú del Madrid más molón. Así que, tanto si os apetece algo más tranquilo, como si la idea es poner en práctica esas clases de salsa, aquí tienes 6 opciones para disfrutar de una buena copa (y lo que surja).

 

Para los innovadores


Con una decoración inspirada en los ‘speakeasy’ o bares clandestinos, Welkhome Club es probablemente uno de los sitios más originales que han surgido últimamente en Madrid. Su concepto está claro: hacerte sentir como en casa, y por eso te suministran todo lo necesario (botellas, cubitera, mezcla y barra libre de botánicos y chucherías) para que puedas prepararte las copas tú mismo. Entonces, ¿cómo se paga? Fácil: te pesan la botella antes y después, y pagas por la cantidad de alcohol que hayas consumido. Además, su carta de bebidas se basa en destilados poco conocidos por el gran público, de forma que su excelente personal te asesora según tus gustos y los botánicos que mejor lo acompañan. Sin duda, una opción con la que triunfarás lleves a quien lleves.

 

Para los modernos

En pleno cénit del gusto por lo artesano surgió Macera Taller Bar, cuya peculiaridad es que todos los destilados que sirven los elaboran ellos mismos, macerados con todo tipo de hierbas y frutas. Decorado de forma exquisita con un estilo industrial, cada fin de semana se llena con el ambiente más moderno de la ciudad, hasta el punto de que ya han abierto su homólogo en Barcelona. Si tu curiosidad no conoce límites, estate atento a sus redes sociales, ya que hacen talleres de vez en cuando para que aprendas a hacer tus propios destilados.

 

Para los fiesteros

Si lo que quieres es tomarte una copa mientras te pegas unos buenos bailoteos, Barbarum es una gran opción. Ubicación muy céntrica, música comercial y la marca de la casa: los vasos de tubo de 1 litro a muy buen precio (eso sí, cuidadito con ellos, que tienen fianza). Y, por si te lo estabas preguntando, no te preocupes: mi hígado avala que no es garrafón.

 

Para los sofisticados

Música retro, espectáculos en directo y lo más selecto de la noche madrileña se dan cita las noches de los viernes, sábados y prefestivos hasta altas horas de la madrugada en un club que se esconde bajo la fachada de Medias Puri, una antigua mercería. Será mejor que no te olvides de ponerte tus mejores galas ya que Puri, la dueña, sólo te dejará entrar si le gusta tu atuendo.

 

Para los exóticos

Si quieres viajar a la Polinesia, no hace falta que cruces medio mundo, tan sólo que saques del armario tu mejor camisa hawaiana y te acerques una noche a El Fabuloso Coconut Bar. Su cuidada decoración tiki y la carta de cócteles hacen las delicias de cualquiera que quiera acompañar las primeras copas de la noche con una conversación.

 

Para los nostálgicos

Atención, porque voy a presentarte el sitio donde vas a querer pasarte los próximos fines de semana: Next Level Arcade bar. Lo que hace tan especial a este sitio es que con cualquier consumición puedes jugar a todas las máquinas arcade que quieras. ¡Sin límite! Y es que al primer arcade bar de España no le falta ninguna: tienen hasta una ‘Dance Dance Revolution’ para que pongas a prueba tu coordinación. ¡Feliz regreso al pasado!

Espero que te haya gustado y, como siempre, eres libre de comentar y compartir 🙂

Compártelo